katherineMas Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Que Eva Cash ni la mula muerta
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 No más palabras: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw460b95e2eb1e2 jajajaja q porqueria de juego.
marta_arien Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 tanto venderlo como competencia de lara croft y al final se quedó en un xurro!!! no hay mas que ver la nota que le pusieron!! van a comparar la nota de un 3>eva cash, con la de un 9.5 o 9.8> lara croft??? solo hicieron el payaso!! ademas a lara no la van a jubilar por mucho tiempo!! eso dijeron en informaciones y esas cosas cuando ivan a sacar el anniversary!! dijeron k teniamos lara para rato!!! y espero ser vieja y k ella todavia esté en la cumbre de los videojuegos!!
limada Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Yo opino que no tiene nada que ver la una con la otra. es mas me parece un error compararlas, creo que las comparan solo por que son tias. Es como si meten en el saco a bloodrayne q no tiene nada q ver.o comparas el max paine con el splinter cell solo porque son hombres los protagonistas. Y ademas...no se adonde piensa q va con ese osito................. es ridiculooooooooooo y la kieren poner de mala??? pffff efe
LadyCroft82 Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 A la Eva Cash esta solo le hubiese faltado que le hubiesen puesto al lado un coche tuneado a lo macarra . Mira que querer comparar este bodrio con nuestra Lara....¬¬
Lord_Slaughter Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Es mas el TR:TAA de DVD apesar de ser malo en ventas yo creo q vendio mas q esta porqueria de juego de Eva la boba.
CharlyCroft Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 ¿Rival para Lara?No lo creo
acr_raider Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Pues que quereis que os diga??? si me dan a elegir (sin duda) escojo a lara , puede que el juego de eva cash tenga algo de exito al principio por eso de que es la "sustituta" de lara pero amos, que si piensan sustituir a lara por eva LA LLEVAN CLARA!!!. yo digo que el juego de eva no va a tener + de 3 secuelas, pero mira a lara, 8 juegos completos y cuatro expansiones (golds), ESO ES TENER EXITO!!!!. DESDE AQUI, MI APOYO INCONDICIONA A LARA CROFT!!! jejeje...
JocLo Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Eva Cash, creo que fue el peor juego creado... no es broma... Es Enserio.. Busquen por Uds mismos...
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Eva Cash como te gustaría ser igual a nuesta Lara... en tus sueños nenita ¬¬ Esta gente de hoy no haya en inventar... ni menos tratar de imitar a Lara!! siendo una de las que lleva la batuta de todas maneras... ella parece chica de cabaret, con ese maquillaje de ... mejor me callo... se nota qe no tiene desencia a la hora de vestir... en otras palabras NO ES RIVAL PARA NADA ! xD aparte pesa demasiado el juego un juego qe no vale la pena, menos ver a Eva Cash xD Me quedo siempre con Larita *0*
dani781992 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 por favoooorrr¡¡¡¡ ni comparacion... muxisimo mejor LARA CROFT¡¡¡ inigualable... inconfundible... no se como hay gente k puede decir k es rival... ni COMPARACION¡¡¡¡
Storm 3000 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Para quienes tengan dudas aún sobre esta cosa. Pasen por la página de Meristation y busquen Eva Cash. Lean la crítica y después me cuentan. Debe ser la peor calificación que Meristation debe haberle otorgado a un juego. Salu2!
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Para quienes tengan dudas aún sobre esta cosa. Pasen por la página de Meristation y busquen Eva Cash. Lean la crítica y después me cuentan. Debe ser la peor calificación que Meristation debe haberle otorgado a un juego. Salu2! Lo mejor · La campaña de marketing, sin duda. · Como tope de puerta es últil. Lo peor · Gráficos, sonido y jugabilidad... · ...¡comprarlo! Ay dios !! que risa con la critica jajajajajaj y quien decia que era rival para Lara ??? jajajaja
Marco Croft Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno, la gamberra tiene cuerpo y fea no es. Pero Lara le da mil vueltas a la californiana, xD
Publicaciones recomendadas