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Lo de los objetos, no, no se pueden rotar 180º, eso lo que son, son objetos hechos con el metaseq para que sean de esa forma, (ya ves, importar girar y guardar, listo :] ).

 

Los objetos pulshables, Bueno a Lara no la podemos reflejar (o yo no sé como) pero tal vez el objeto pulsable si hacemos lo mismo que con los estáticos (a fin de cuentas, sólo es 1 mesh, no varios como lo es otro enemigo).

 

Y eso, un pulsable con su reflejo en el mismo objeto, que se coloque atravesando el suelo y que su colisión y campo IA sólo esté en la parte superior.... no sé, se podría probar a lo mejor funciona :abrazos:

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osea..... exporto los static meshes al 3d studio o metaseq y los giro para que salgn asi.... bueno, eso ya lo tenia claro...

 

no entiendo lo del movable..... talvez que mejor lo dejo sin reflejo, y que me critiken todo lo que kieran......:--(

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Alguien sabe donde encontrar el dragon que se ve en TR4 nivel Trincheras?

Tengo el Tr4 pero en los bases no se encuentran..

 

está en el highstrt.tr4.

uno es el objeto "mutant", y la cabeza es el "animating 6"

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Grrraciassss Dario.....fue el unico que no vi,porque no me sonaba el nombre.

 

 

** Acabo de probarlo y sale bien,salvo por unos detalles: no se escuchan ruidos de el y no sale de cuerpo entero solo el cuello...pero esta muy bueno...otra,para matarlo si es que se puede, necesitas un camion de municiones.

Tambien trae el incoveniente que se deja de escuchar las antorchas y una puerta una vez abierta se "cae"....muy lindo pero quedara para futuros projectos.

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Lo del bloque reflejado tiene facil solucion, si por ejemplo es un simple bloque de 4c de altura haces uno de 8c, es decir la mitad de arriba la texturizas normal y la otra mitad de abajo le pones su texturizacion reflejada, en el editor lo pondrias de manera que los 4c superiores asomen por arriba del suelo y los otros 4c (la otra mitad del bloque) la pones atravesando el suelo, no sé si era eso a lo que se referia Adngel :hello: .

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por si acaso, mi pregunta es para un movable no para un bloke de geometria de editor...... si es para movable, explicame bien que no entendi mucho :hello:

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¿Como se pone una imágen de mi nivel en el menú del juego?, (es decir, donde pone nuevo juego, cargar, etc).

 

No importa que sea animada, (una cámara que enfoque al lugar), puede ser una imágen estática.

 

Gracias de antemano. :abrazos:

 

PD: Hoy lo más seguro que cuelgue una demo del Templo de Mayuka.

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¿Como se pone una imágen de mi nivel en el menú del juego?, (es decir, donde pone nuevo juego, cargar, etc).

 

No importa que sea animada, (una cámara que enfoque al lugar), puede ser una imágen estática.

 

Gracias de antemano. :abrazos:

 

PD: Hoy lo más seguro que cuelgue una demo del Templo de Mayuka.

Hola, vete a este enlace ahí encontrarás lo que buscas incluido la duda sobreel sxript:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9712

 

Saludos

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Gracias, Pemon, lo acabo de leer, pero tengo una duda, he modificado el script, añadiendole un nombre al nivel, y en legend he escrito tambien el nombre del nivel (porque quiero que aparezca al empezar el nivel en la parte de abajo).

 

Estas modificaciones las he hecho sobre playable tutorial level.

 

Cuando las he hecho he pulsado el icono english script, en el que aparece una tuerca, y me a salido durante unos segundos una ventanita msdos.

 

Pero luego dices en el link que pusiste "Realiza la misma operación con el Script .bat (icono tipo ms_dos)." ¿Que icono es ese? Y luego comentas que si lo he hecho bien me saldran la fecha de modificación actual, y la fecha de modificación que me sale es del año 2000, así que supongo que no lo he hecho bien, ¿que me falta?

 

Edito: Además intento hacer lo de cambiar la imágen del menú, pero al pulsar f1 no sale nada...

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Para que te salgan las coordenadas de una imagen pulsando la tecla F1 debes tener en el scrip.t .txt :

FlyCheat= ENABLED

 

Te dejo 2 imagenes que espero te sean explicativas y si no me lo dices:

 

Saludos

 

 

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Haber, me pasa lo siguiente:

 

Cuando modifico el scrit.txt, y el english.txt, (o sin modificarlo), al hacer doble clic en english script, y en script, luego de esto pruebo el nivel, y mi sorpresa es que me sale mi nivel pero en aspecto y demás como cuando lo empecé, al principio, con las antiguas texturas y demás. Y sin la leyenda que escribí.

 

En este estado, al pulsar f1 me salen esos números, pero si lo pongo todo como antes, (que en script.txt flycheat está ENABLED), al pulsar f1 ya no me salen los números.

 

¿Que debo hacer? :abrazos:

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