rafaleis Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Tengo otro problema y es que al iniciar la segunda parte del nivel en "Coastal.tr4" no se que le pasa que al terminar de cargar se me cuelga .
DarIOI Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 No se escuchan sonidos de : switch,jump switch,lever switch,bengalas y el gran cog del Library.tr....salvo este ultimo lo demas estan en la carpeta de sonidospero no se el por que de la ausencia en el nivel. y Mac ¿No has podido solucionar el problema todavía? mi herramienta no te puede ayudar? suerte!
McRaider Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Aun no soluciono eso.. Use tu herramienta,se escuchan los sonidos que quiero pero no en el nivel.Creo estar haciendo los pasos correspondientes pero no sale.....y si le mando una copia del file sound al creador? crees que lo solucione?
DarIOI Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Aun no soluciono eso..Use tu herramienta,se escuchan los sonidos que quiero pero no en el nivel.Creo estar haciendo los pasos correspondientes pero no sale.....y si le mando una copia del file sound al creador? crees que lo solucione? jejeje, bueno, a estas alturas ya sería mejor que liberes la version en el beta-testing, a lo mejor podemos dar con la solución. es que ya estoy mas deseoso de ver el trabajo en sí!!!!!
McRaider Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Ok,sera para el jueves.....creo...
Adngel Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 ¿Que necesitas que le haga al horizonte Kaliya? Bueno, en verdad no son chiquitinas, son de la misma altura que las de los horizontes del TR4 aunque más estiradas por la cosa de se un hexágono, talvez ahi esté el problema. Bueno, se puede o bien usar el photoshop o algo así para recortar las texturas o modificar el mesh del horizonte con el metaseq. ¿Cuantas caras de texturas necesitas? y ¿de cuantos lados? Quiero decir, puede ser un octógono, de 8 lados como los horizontes TR´s de toda la vida. Pero la duda la tengo en ¿cuantas cara tiene que tener 1 de los lados? yo te puse 4, de modo que eso, puedo pasartelo a 2 más grandes (aunque se quitaría al angulo) o a 6, o 5 o 8 o ... @.@ en fin esa es la otra alternativa. /---------------------------/ Tengo otro problema y es que al iniciar la segunda parte del nivel en "Coastal.tr4" no se que le pasa que al terminar de cargar se me cuelga. Al terminar de cargar que miedo. Eso suele ser por que hay un objeto causando problemas, ¿has colocado el efecto shining a algún objeto? ¿no habrá sido a los skinsjoints de Lara Oó? ¿y a algún objeto estático? En principio podría estár ahi, pero si no.... Prueba borrar "TODOS" los objetos del nivel menos a Lara (o al menos los objetos de las últimas salas antes de el último punto donde el nivel te iba bien), y ve haciendo esa purga hasta averiguar cual es el objeto que causa problemas, cuando sepamos cual es, pues ya se mira la solución.
spooky_shadow Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Tengo una dudilla, la verdad que a estas alturas esto debería saberlo ya: Los objetos que descargo (puertas, arboles, personajes) ¿como los meto en mi nivel? Gracias de antemano. EDITO: Ya está solucionado, Diego me ayudó por el msn.
victor_croft Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 una pekeña duda: tengo el dxtre3d, si compilo un nivel para tr4, como ago para jugarlo???tengo el juego parxeado pero no tngo ni idea de como jugarlo, porque suelo trabajar con tr3...(yo y mi ignorancia...) y la duda dl mnsaje anterior tb la tengo yo :_( graxias xaoo!!!
Pemon Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 una pekeña duda: tengo el dxtre3d, si compilo un nivel para tr4, como ago para jugarlo???tengo el juego parxeado pero no tngo ni idea de como jugarlo, porque suelo trabajar con tr3...(yo y mi ignorancia...) y la duda dl mnsaje anterior tb la tengo yo :_( graxias xaoo!!! Lo más sencillo es tener instalado el TRLE y tu nivel lo compilas como el Tut1.tr4 que se encuentra en la carpeta Data del mismo. Una vez compilado le das al Icono del TR que tambien se encuentra en la carpeta principal del TRLE y ya está. Suerte P. D. si eres de Europa te recomiendo te descargues el parche del .exe para no esperar tanto la carga del juego, si es que usas el XP
Pemon Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Tengo una dudilla, la verdad que a estas alturas esto debería saberlo ya: Los objetos que descargo (puertas, arboles, personajes) ¿como los meto en mi nivel? Gracias de antemano. EDITO: Ya está solucionado, Diego me ayudó por el msn. Me alegro que lo hayas soluciado, pero podrias exponerlo aquí como ayuda para otros.
spooky_shadow Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Me ocurre algo muy extraño al meter cualquier objeto de otro nivel en mi nivel base. Cuando hago esto al saltar Lara se queda pillada en el salto, puedo mover la camara, etc, pero ella sigue suspendida en el salto, y tambien hay otras irregularidades, ¿sabeis como puedo solucionarlo? Aquí os dejo una imágen del error.
spooky_shadow Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Me alegro que lo hayas soluciado, pero podrias exponerlo aquí como ayuda para otros. Pues lo que hice fue utilizar el wadmerger, copie los objetos que interesaban en cualquier wad. Luego abri el trle, y abri el tomb2pc añadí los objetos y luego en el fexmerger los pase a mi nivel base. Todo eso salió bien, pero me pasa el error que comento más arriba, que me pasa al pasar un objeto de cualquier nivel a mi nivel base.
Pemon Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues lo que hice fue utilizar el wadmerger, copie los objetos que interesaban en cualquier wad. Luego abri el trle, y abri el tomb2pc añadí los objetos y luego en el fexmerger los pase a mi nivel base. Todo eso salió bien, pero me pasa el error que comento más arriba, que me pasa al pasar un objeto de cualquier nivel a mi nivel base. Perfecto por la explicación, ahora a tu error, echa un vistazo al siguiente tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9812 Espero que lo solucione. Edit: veo que el enlace no funciona así que adjunto el programa aquí. Fexmerger.zip
spooky_shadow Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Pemon, con esa versión de Fexmerger todo me va bien.
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