Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pato querido, pasame un link donde este tu programilla, desde ya gracias

 

EDIT: Pemón, la trajo a la pagina del subforo. se llama TR sound manager. :hello:

Publicado
Oye Dario, volvi, que pasa con mi nivel base? tiene arreglo?has conseguido ponerle todos los sonidos?

 

claro que tiene arreglo, le puse con mi herramienta un sonido, por ejemplo el "NO" de Lara que no lo tenía.

con esto quiero dar a entenderte que si tiene solución, ahora bien, los sonidos son demasiados y el trabajo

es largo, consume tiempo, y no sé de que nivel debería sacar los sonidos que a ti te pueden gustar implementarlos.

 

yo te RECOMIENDO que vuelvas a generar el nivel base de vuelta ,ASEGURANDOTE de que los sonidos estén presentes esta vez. intentalo hasta que todo salga bien. leete el post que puso Marcos con respecto a los *.sfx y *.sam anteriormente para que los sonidos funcionen.

 

mi herramienta sirve para todo esto, pero es mucho mas economico que vuelvas a generar el base de vuelta.

 

suerte! :rofl:

Publicado

Uh, esque cada vez de que creo un nivel base me faltan los mismos sonidos al terminarlo.

 

Si empiezo a hacerlo de nuevo voy a quedarme con los mismos resultados

Publicado

Felix, el gato de la canasta magica, tiene razon.

 

en el nivel de la mansion que contruyo, siempre utilizo ese nivel para probar distintos niveles bases, para probar los movimientos de las laras y eso, y los sonidos siempre funionan, he probado mil niveles bases en ese nivel, ni mas ni menos ( :P ) incluso he probado MI nivel base, (el que supuestamente no le andan los sonidos) y los sonidos en el nivel de la mansion si funcan , hasi que ni idea Dario.

Publicado

Ahora se me ocurre otra posibilidad del origen del error: que exista algún sonido demás.

Me explico:

Al bajar algunos objetos del trsearch éstos vienen con sonidos que hay que agregar manualmente a la carpeta samples.

Si luego eliminas del wad ese objeto, el sonido sigue estando allí igual.

Pero cuando compilas, ese sonido se interpone y altera el orden de la compilación, entonces no coinciden las asociaciones de los objetos y sus sonidos.

La solución estaría en comparar la carpeta original de samples (extraerla del CD limpita) con la que tienen ustedes.

¿Por qué sí, los sonidos funcionan bien en la masión? ¿Será por que los objetos insertados en el mapa de la mansión no son todos los que sí habían insertado en el proyecto original? ¿En el proyecto original hay insertado algún objeto que luego borraron del wad?

Son preguntas que pueden servir. No sé...

Publicado

por ultima vez, no tengo el editor oficial.

 

Marcos ya aclare que todos los niveles bases funcionan en la mansion incluyendo el inescuchable de mi proyecto.

 

Felix enviame tu nivel base para comprobar si tiene sonidos.

Publicado

Camaradas....como hacer para que las rollingballs vayan y vengan sin parar?

 

Me explico: en una sala dos rolling salen de sus respectivos huecos,estas caen al suelo que su forma es "abananada"

por lo que quiero que rueden sin parar.

 

Lo he visto en otros niveles y se que se puede hacer,podrian explicarme como ?

Gracias...

Publicado

por cierto, el otro dia (ayer) en el nivel base mio pude la estatua de trajano (el animating) y se ve re monono, el probelma es que las double_doors volvieron a escaparse cuando las abri ¬¬

 

y por cierto una dichosa puerta no se abre, le aplico el trigger correspondiente ( seleccionar un activador, y el activado y hace clic en el boton Lara_sobre_suelo_activar) pero la desgraciada no se abre, nose que pasara.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...