Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

sigo sin entender Marcos.

 

Luciano,

 

para que lo veas más claro te dejo dos imágenes

post-800-1171765769_thumb.jpg

post-800-1171765828_thumb.jpg

En el Paso 1 verás que The tomb of Seth aparece en segundo lugar.

En el Paso 2 verás que ahora está en primer lugar.

Esto lo lograrás, cortando y pegando la porción correspondiente al nivel que te interese mover de lugar.

 

Debes seguir estos pasos:

 

a) Abrir el script.txt

b) Seleccionar la porción correspondiente al nivel que quieres que salga primero en la lista. (Seleccionar es pintar, obvio.)

c) Clic en Edición cortar

d) Clic en el renglón en blanco anterior a la información del primer nivel.

e) Clic en Edición pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaa ya esta, ya entendi. pero ese no es mi problema, el problema es el scrpt spanish:

 

mira te explico; el script digamos que el script esta distribuido asi:

 

the tomb of seth.

temple of karnak

the great piramid

 

y el spanish esta asi:

 

la tumba de seth

el templo de karnak

la gran piramide.

 

pero por alguna extraña razon aparece asi en la seleccion de niveles:

 

el templo de karnak

la gran piramide

la tumba de seth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta....Tengo dos salas una arriba de otra,en la superior hay un mecanismo o gran engranaje al igual que en la inferior.

Cuando acciono la palanca para el mecanismo que esta en la sala superior,a los segundos veo como el gran engranaje se cae al piso y desaparece ,quedando solo en movimiento el de la sala inferior.

 

Puede deberse este error a que los engranajes esten en el "limite" de cada sala? ( el de arriba "limite piso" y el de abajo "limite techo" )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta....Tengo dos salas una arriba de otra,en la superior hay un mecanismo o gran engranaje al igual que en la inferior.

Cuando acciono la palanca para el mecanismo que esta en la sala superior,a los segundos veo como el gran engranaje se cae al piso y desaparece ,quedando solo en movimiento el de la sala inferior.

 

Puede deberse este error a que los engranajes esten en el "limite" de cada sala? ( el de arriba "limite piso" y el de abajo "limite techo" )

 

si mal no recuerdo, esos engranajes son Animatings verdad?

tambien recuerdo que habias andado buscando un engranaje y debe ser el que has encontrado y estas usando ahora, uno modificado donde justamente tenga la animación de caerse y desaparecer.

yo de animatings no conozco mucho,

en el nivel de la librería ( library.tr4 ), hay un animating que es el mecanismo del cog vertical que se activa permanentemente y no se cae.

a lo mejor podrías usar ese de la libreria y ponerle los meshes del engranaje que ahora estas usando y te quedaría perfecto.

 

suerte! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro.

 

como son bloqs de nota no pesan casi nada.

Amigo Luciano, los he descargado y me salen como archivos Hltm y es muy dificil de leer, puedes crear una nueva carpeta, ponerlos todos en esa carpeta y comprimirla como archivo.zip para enviarlos de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Luciano, los he descargado y me salen como archivos Hltm y es muy dificil de leer, puedes crear una nueva carpeta, ponerlos todos en esa carpeta y comprimirla como archivo.zip para enviarlos de nuevo?

 

amigo pemon, hace click con el boton derecho en el link y luego en "guardar destino como...."

asi te guarda el txt. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...