Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

pues claro.

 

como son bloqs de nota no pesan casi nada.

@ Dario, gracias

 

@Luciano, si fuera porque sé que no es cierto pensaria qi¡ue me estás tomando el pelo.

 

El Script .txt que has puesto vienen los niveles en el siguiente orden:

 

Playable tutorial level

The Tomb Of Seth

Temple Of Karnak

Coastal Ruins

etc.

 

Spanish .txt

 

Pantalla de carga

La Vieja Ciudadela

El Templo de Tierra

El Guardian de Tierra

Oceano Indico

El Templo de Agua

etc.

 

Esto no tiene nada en común

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lose, me di cuenta ayer, cuando creia que te habia mandado el script correcto. perdoname, pero no lo encuentro, parece que tendre que hacerlos de vuelta.

No te preocupes, sé que es un error, a veces uno guarda tantas cosas que ya no sabe donde se tiene lo que se busca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como dije lo edite al script de nuevo y al spanish pero npose que pasa que de aerror.

 

resulta que edito el script y el spanish, al darle a la ventanita ms-dos copio el script y el spanish (los programas desconocidos) y los copio en la carpeta que llame "probandosifuncaelscript" donde estan los tomb4, audio, data etc.

los reemplaze a los dos por estos nuevos y cuando le doy a tomb4 este no anda!

y lo curiosos es que si le doya setup tomb4 esete si anda pero sin los cambios qie le di. nose que pasa

 

PD:adite todo lo que se nesecitaba para que andubiera pero igual no funca, era para que no me preguntes si edite el Data ;)

SPANISH.TXT

SCRIPT.TXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita...

 

Tengo una sala (#109) en la que deberian rodar dos rolling balls en direcciones opuestas y paralelamente.

Estas rollings balls salen de sus respectivas salas (#111 y # 112),el activador esta en la sala #107.

 

Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento.

 

 

P.D.: Podrian por favor poner este post de Max como importante para tenerlo mas a mano?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento.

 

No sé en el editor de Turbo, pero en el editor oficial los rollings no pueden funcionar en el slot de spikey floor, sólo funcionan en el slot rollingball, o sea el slot anterior al que estás usando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!!! ahora el problema siguiente:

 

Mi lara traspasa las Double_doors y para colmo cuando las abre estas se van caminando O.o

 

Yo estoy usando el editor oficial, de modo que lo que te diga no sé si sirve.

Hay cuatro formas de poner las doors pero no todas son correctas: puedes ponerla en el cuarto donde está Lara (no es correcto) o en el siguiente cuarto a donde Lara pasará. A la vez en cada caso puedes ponerlas tal como las inserta el editor o haciéndolas girar 180º.

Yo nunca tuve el problema que tú mencionas pero sí lo opuesto: que delante de la door se forme un bloque invisible de modo que Lara no puede acercarse a la puerta.

En ese caso la solución es girarla 180º.

Insisto: conviene poner la door siempre en el cuarto siguiente y no en el que Lara esté posicionada para pasar.

Ojalá te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...