Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento.

 

puede ser como te comentan marcos y diego. para que funcione como rolling ball, debe estar definido como tal.

el rolling ball tiene que tener el ID "130", cambiaselo a 130 y debería funcionar. :D

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema resulketo, gracias marcos ahora falta el problemita de que se van caminando para adelnate xddddd quuieren huir de lara porque les asustan las armas jajaj

jajaja, Luciano te pasan las cosas más raras, jaja.

 

Como siempre lo unico que podemos hacer es que mandes el .tre y el nivel base para echarle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tiene, deberiamos pedirle a mark que nos deje subir formatos de .tr2 .tr4 y .tre porque hacer siempre un .zip es a veces aborrecedor.

 

aqui esta (me olvide guardar cuando pude restaurar la puerta para que se traspasara, pero el probelam principal es que caminan, lo unico que tiene que hacer es ponerse frenta ella)

Data.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Luciano, el .tre que me has enviado no figura el cuarto donde se ubica la puerta, es decir me falta el cuarto #29 pero no tiene mayor importancia porque si está en el .tr4

 

Creo que cuando creastes el nivel base, Bien con el Fexmerger o el Wadmerger, colocastes las Double Doors en el Slot de otro objeto animado y por eso actuan de esa manera.

 

Te envio un nuevo nivel base corregido donde las mismas puertas ya no actuan de esa manera.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, no ira en mi nivel pero como se activa el two bloq plataform? aparece en la tumba de seth y en el nivel catacumbas, alguien sabe como se utiliza?

Luciano el último nivel creado por Marcos incluyó eso mismo, aquí te dejo los pasos a seguir:

 

"La formula OCB para hacer elevar el two block es la siguiente:

 

(16 x por el numero de clics a elevar) + Velocidad a la que se eleva(1-15)

 

ejemplo; para elevar 4 clics (1 Bloque) muy lentamente seria:

 

(4 x 16) + 1 = 65

 

para elevar 12 clics de forma rápida:

 

(12 x 16) + 15 = 207"

 

Si quieres ver el siguiente nivel de prueba que tengo y el .tre te lo adjunto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon sigo sin entender, podrias explicasrte mas claramente?

Por defecto el objeto animado Two Block Platform solamente puede hacer que suba y una sola vez, pero si lo que se quiere es hacer lo contrario, es decir que baje, se puede creo, con el parche TREP pero lo mismo solo bajar y una sola vez.

 

Espero haberme explicado de forma que lo entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...