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Mariana-SkullBull

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Acerca de Mariana-SkullBull

  • Cumpleaños 12/11/1994

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  • Ubicación:
    España
  • Intereses:
    En 3DJuegos mi nombre de user es SkullBull, en Croft Generation es MarianitaGothic. Tomb Raider es la saga que más me gusta desde siempre. Adoro los Castlevania Lords of Shadow y la trilogía Prince of Persia, The Witcher, Assassin's Creed, Batman Arkham, Devil May Cry... me encantan las sagas de Aventuras/Acción/Plataformas/H&S en general y todos los juegos de Platinum Games. Soy aficionada al cine/anime y lectora de cómics de Marvel, DC, europeos y manga. Dibujo/ilustro desde que era enana.
  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

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  1. @Javy Pero la trilogía LAU tendría que venir con una buena mejora gráfica en modelados, texturas y todo en general, modo foto, alguna que otra mejora jugable, posible contenido extra... si solo le subieran resolución y 60fps como si fuese un port para consolas, pues sería algo timo si ya está disponible en digital y no habría ningún incentivo para comprarlo. Si finalmente lo hacen, imagino que se lo currarán y valdrá la pena igual que los remasters de Core. Yo lanzaría a partir de ahora todos los Tomb Raider el 14 de febrero para hacerlo tradición jaja ¿San Valenqué? Yo solo conozco el día de San Lara Croft @Requi Es verdad, se podría ir a PS6 y todo xDD pero lo más lógico sería que saliera para las dos generaciones, versión old gen y next gen.
  2. Es posible, tuve muchos años el W8 y ahora uso el W10. En la videoguía de este nivel no hay lag, así que es el PC o el SO... Anyway, ya lo empecé y tiene puzles muy ingeniosos, mola, me sorprendió que al comienzo hay un momento cinematográfico a lo reboot xD
  3. Las imágenes de Lara y Kurtis a lo DJ valen como wallpaper jaja xD @Ren Gracias por el resumen de eventos, ya se me habían olvidado la cantidad de complicaciones que hubo entre Shadow y TR12 xD Creo que además de todo eso Eidos Montreal hizo el Marvel's Guardians of the Galaxy, así que tanto Crystal como Eidos han estado liados haciendo juegos que no tenían nada que ver con TR. Y me imagino que el nuevo juego querrán sacarlo lo más pulido posible, para que no les pase lo que a Ubisoft, empezar una nueva era con mal pie sería muy malo para la saga y para los estudios. Creo que el nuevo lo anunciarán en el 30º aniversario, en 2026, o que lo anunciarán en los VGA de este año y se lanzará el próximo, y mientras tanto tendremos más remasters y la segunda temporada del anime. Con eso soy feliz, pero sí me gustaría que sacaran al menos una imagen oficial para ir levantando el hype, como hicieron con el reboot de 2013.
  4. La de veces que me he matado haciendo mal un salto por culpa del lag... xD Eso también, pero algunos niveles me iban bien antes en el PC viejo y ahora van malamente, me pasa con el Legend también que en el PC nuevo tiene un frame rate más inestable (aunque no tan exagerado como los niveles de autor)... y Underworld siempre me funcionó mal LOL xP
  5. Nope Habrá que jugar a 10fps...
  6. ¡Se ve guapísimo! Me encantan los niveles ambientados en Egipto y zonas así de exóticas, y el gameplay suena bastante interesante. El lag es la cruz de los niveles de autor xD (menos en Tomb Engine)
  7. Sí, he probado todas las resoluciones y activar/desactivar el modo ventana, desactivar efectos gráficos, prácticamente todo lo que pude cambiar de la configuración... Probaré a desactivar más núcleos de la CPU en el selector de afinidad, no se me ocurre otra cosa xP
  8. ¡Gracias por la info! Kurtis me pareció un personaje con potencial, su ambigüedad y misterio lo hacían interesante, y creo que no merece el hate que le tiene parte de la comunidad xD Muchos le tienen manía por la escena del manoseo, a mí en su día me dejó super extrañada porque me dio la impresión de que la escena pretendía tener ese flirteo entre rivales típico de películas como James Bond, pero el tono era demasiado serio y oscuro (que las animaciones faciales no mostraran emoción tampoco ayudaba) y el resultado quedó super creepy LMAO, fue un problema de mala ejecución y ya está, yo me la tomo como si fuese un bug Me gusta cuando Lara tiene rivales y socios que son sus iguales, personajes en la línea del anti-héroe y que tienen sus propios objetivos (Kurtis, Carter Bell, Chase Carver...), es más interesante eso a que todos sean los "besties" de Lara. Se ve genial la imagen, y coincido con Ren que la versión original de la joven Lara daba algo de repelús xDDD ahora es super mona ¡Más info! Entrevista a ex desarrolladores de Core Design sobre la caracterización de Lara Croft en The Last Revelation y Chronicles. https://www.tombraider.com/news/video-games/andy-sandham-and-richard-morton-talk-laras-characterization-in-the-last
  9. @Requi LMAO He probado los niveles de BtB2024 pero el frame rate es terrible en mi PC, hasta el menú se laguea... Me pasa con algunos niveles de autor y no lo consigo arreglar, ¿algún consejo? He probado a variar la configuración de los juegos y a establecer la afinidad del programa con el procesador (esto me resolvió la incompatibilidad con LC & the Guardian of Light que no me iniciaba en el nuevo PC), pero siguen igual... Ya me veo jugando en el PC viejo de mi madre como en los viejos tiempos LOL xD
  10. @Requi La historia es una locura y me encanta por eso xDDD @Ren Whaaaaat? Ya me imagino los ruidos... Me apunto ese nivel para probarlo jajajjaja
  11. ¡Qué belleza de escenarios! Solo con eso ya lo tengo que probar Mola tener aventuras de estilo clásico situadas en la era Survivor, ya que en la trilogía nos quedamos con las ganas de ver la transformación completa de Lara... ¡Bendita sea la comunidad de fans por darnos contenido así! Yo acabo de terminar el nivel The Tower Bridge Experience y está divertido, explorar Londres mola mucho y la historia es bastante cómica:
  12. Mi favorita es Keeley Hawes pero Jonell fue fantástica también, Lara a veces daba miedo xDDD Espero que para TR12 la nueva actriz tenga ese acento británico aristocrático que tanto carisma le daba a la Lara Croft clásica, esa voz elegante y refinada hace un curioso contraste con el hecho de que es una saqueadora peligrosa y armada jaja
  13. Sí, Underworld será el que más trabajo les dará, el control y la cámara a veces se volvían locos xDD Y el frame rate de la versión de PC es un asco aunque tengas un PC bueno. Es bastante lamentable que hagan esperar a los fans tantos años para poder jugar los DLC en el resto de plataformas, pero más vale tarde que nunca. Rise y Shadow no es que necesiten un remaster, pero el reboot tiene ya una década y se apreciaría más el salto tecnológico en los modelados, efectos, etc. Pero más que mejora gráfica lo que me gustaría ver es contenido extra, un nuevo nivel de dificultad más exigente y con el uso de botiquines como estaba pensado en el prototipo. Yo creo que el problema de los remasters es cuando la mejora es mínima y el precio está inflado, mucha gente los ve como un timo (porque lo son xD), pero por un precio razonable similar a los remasters de Core creo que podría venderse bien. Estoy casi segura de que habrá remasters de la trilogía Survivor porque Embracer está haciendo reediciones incluso de los cómics de los 90, desde que la adquirieron quieren ordeñar la franquicia y sacarle todo el beneficio posible, lo cual de momento es buena noticia porque nos da contenido xD
  14. @requiemsoul ¡Hola, Requi! Igualmente jaja Totalmente de acuerdo, te deja con ganas xD Y sí, el sonido es muy envolvente y de 10. Ojalá hubiera expandido la historia un poquito más, es original y mola mucho. Ojalá una segunda parte de este nivel explotando más la idea, creo que tiene mucho potencial. Oh, qué bonitas las fotos, ¡se nota la inspiración! Yo también sufro con el control tanque jajaja, te acostumbras y tal pero a veces se hace super tosco, especialmente con retos exigentes... Pero en Hashep Oasis me pareció bastante más fluido y cómodo, es curioso. Hay otro nivel de Gecko hecho con Tomb Engine, pero con gráficos más retro, The Tower Bridge Experience. Lo probaré a ver qué tal está.
  15. Hum, bueno a la hora de remasterizarlos y pulir el gameplay tendrán menos trabajo desde luego, pero de Underworld sí había cosillas que recortaron (sale en los extras de la guía oficial), al comienzo de la Isla Jan Mayen había un recorrido en moto con osos polares, por ejemplo. Y de Legend había habilidades de combate que quitaron porque "no funcionaban bien". Creo que en el caso de la trilogía LAU harán un remaster más simple y no se complicarán restaurando cosas, básicamente porque no existe la demanda que había con el contenido de AOD, donde además tenían ya parte del trabajo hecho gracias a los modders de la comunidad. Sobre la fecha, quizás la cambien, supongo que depende del trabajo que les den los parches post-lanzamiento de TRIV-VI pero si sacan la trilogía LAU este año no me voy a quejar jeje Me pregunto que tendrán planeado para el 30º aniversario... es decir, a parte de anuncios. ¿La Tomb Raider: Survivor Trilogy Remastered, quizás?
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