Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Para empezar, quiero acostarme y mañana al despertar ver que solo ha sido una pesadilla. No he leido semejante estupidez en mi vida. Vamos, que de ser cierto, como se ha podido bajar los pantalones de esa manera con Microsoft?. ¿Acaso las más de 5.000.000 de copias que han vendido/hemos comprado no cuentan? ¿Nos tratan como a imbéciles sabiendo que todos nosotros hemos sido fieles hasta hoy?.

De verdad que estoy hasta las perindolas de esta absurda guerra hardcore entre consolas y sus exclusivas para que compres mi consola, sea PS4 o la One.

En serio, quiero pensar que será temporal y de entrada la saquen antes en Microsoft y poco despues para las demás, pero es la guarrada del siglo.

 

Edito: Hagamos una plataforma y propongamos un boicot rotundo para que nadie compre ni tan siquiera Lara Croft y su templo de Osiris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y parece que el juego realmente será "cross gen", ya que en el anuncio citan textualmente "consolas xBox". En PC tiene que caer tarde o temprano como el Alan Wake..... Y es que si me dicen que va a ser una exclusiva de PS4, pasaría por el aro, porque es una consola con un catálogo impresionante, pero el de Xbox one da penita.

Una última posibilidad es que sea un fracaso en ventas y recapaciten para la próxima entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lo han dicho esta tarde no me lo creia. Imposible!! Mentira!! Decía. Jamás pensé que Crystal cayera de nuevo tan tan bajo. Y no lo digo porque se trate de micro. Sino porque tratandose de una saga principal y multiplataforma como siempre ha sido TR que hagan este tipo de exlusivas es lo peor que podrían hacer a los fans!! Pero seguro que se trata de una exclusividad temporal. Si no no van a vender un churro. Solo hay que ver como juegos como Dead Rising 3 o Ryse of Rome que eran exclusivos de micro se pasan al pc ahora alegando el bajo numero de ventas que tienen en esa consola.

Esto me parece una tomadura de pelo. Esta entrega es la continuación de la anterior y van a dejar al resto tirados? Me pregunto cuantos $$$ le ha tenido que soltar micro para ser capaces de bajarse los pantalones de esta manera. Os dejo una captura de mi movil del bloc oficial de TR. Yo creo que quiere decir que para Pc y Ps4 saldría mas tarde no? Quizás 2016.... o_O

post-184-0-61922600-1407852085_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Square le va a salir gratis desarrollar este juego... en fin.. y yo descojonándome el otro día, porque ni la Gold Edition del LCToO iba a salir en Xbox one.

 

Qué incertidumbre y qué largo se va a hacer esto!. Yo en serio, me veo comprando la One xDD porque soy así de tonto, y justo cuando me la compre lo anunciarán para PC porque tengo esta buena suerte... así que en el mejor de los casos no lo cato hasta bien entrado el 2016 o más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo la mano porque en menos de un año despues de ser lanzado en xbox one sera lanzado minimo en Pc y si no veremos. Si las exclusivas a micro le estan durando un suspiro porque no venden xD. Otra cosa es que el juego fuera desarrollafo por un estudio de Microsoft y no es el caso. Lo que pasa que ahora no van a decir que la exclusividad es temporal porque lo que quieren obviamente y por lo que esto se hace es para tratar de vendernos la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...