Jump to content

Resident Evil HD Remaster


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Esperemos que si, porque seria todo un lujo tenerlo despues de tanto tiempo en la estanteria, que si sale digital pues aun asi lo pillo (no es cualquier entrega, es LA entrega :wow:), pero la emocion de ir por el a la tienda y llevarlo a casa no la cambio por nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pintaza, yo en su dia lo jugue usando emulador de la gamecube en PC, ahora lo jugare via steam y aun mas mejorado jajaj, y me ilusiona mas este que el hipotetico RE7

Hoy han anunciado el siguiente juego de la saga, RE: Revelations 2 y no paras de hablar de una entrega que ni siquiera sabemos si va a existir o que no sabemos si se ha transformado en lo que se ha presentado hoy (por temas de marketing) ¡Disfruta del presente y del momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thump_9059978contagio.jpg

 

Campaña: Contagio en Raccoon City

CAPCOM ha puesto en marcha una campaña viral vinculada a ResidentEvil.net -RE.NET, su comunidad online- que consiste en que seamos participes de la infección de Raccoon City. Existe un mapa de la ciudad y con nuestra participación conseguiremos, aparte de una curiosidad como es un informe médico de nuestro contagio, ayudar a incrementar el marcador de infección. Cuando más nos apuntemos mejor, ya que si llegamos al 100%, se nos dará un obsequio de un DLC con contenidos -aún sin desvelar- para Resident Evil Remaster HD. Para participar solo es necesario un e-mail cualquiera, una cuenta de facebook o la misma cuenta de Re.net.

 

thump_9060012contagio.jpg

 

¡Ayuda a infectar la ciudad aqui!: https://game.capcom.com/campaign/biohd/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPCOM ha puesto en marcha una campaña viral vinculada a ResidentEvil.net -RE.NET, su comunidad online- que consiste en que seamos participes de la infección de Raccoon City. Existe un mapa de la ciudad y con nuestra participación conseguiremos, aparte de una curiosidad como es un informe médico de nuestro contagio, ayudar a incrementar el marcador de infección. Cuando más nos apuntemos mejor, ya que si llegamos al 100%, se nos dará un obsequio de un DLC con contenidos -aún sin desvelar- para Resident Evil Remaster HD. Para participar solo es necesario un e-mail cualquiera, una cuenta de facebook o la misma cuenta de Re.net.

 

 

Interesante! No me lo he pensado 2 veces xD, me han infectado en Warren Stadium, soy un crawler (creo que es un insecto gigante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

140926014519861781.jpg

 

Enhorabuena ¡Lo hemos conseguido! ¡La ciudad de Raccoon City ha sido infectada al 100%!

Como recompensa, tendremos disponibles en el juego y de manera gratuita los trajes de Jill y Chris -uniformes de la BSAA- que usaron en Perdidos en un mar de pesadillas. Tiene que ser muy curioso de ver.

 

Os dejo un GIF de RE5 con los trajes en movimiento:

 

AnPgzz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que si lo que regalan son los trajes se supone que será el personaje y la cara de RE remake pero con esa ropa, digo yo. O me equivoco??

A mi me gustaría el traje de Jill de RE 3 tambien :crying:, espero que lo incluyan jiiiji

 

1_Remake_Jill_Costume_3-1.jpg

 

Deseo cumplido.

 

Ya de paso dejo esto, son dos bocetos de trajes alternativos también para REmake. El primero se incluye finalmente en el juego y el segundo no, aunque de este segundo traje nació el traje de combate que años más tarde usaría Jill en Resident Evil 5. (Sin el casco y con sus variantes, evidentemente)

 

vestuario_04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese traje de RE3 me encanta, que bien que lo pongan jijii, Ese primer del boceto nunca lo vi, tiene buena pinta tambien ese outfit.

Salió un video con los trajes desbloqueados por lo de que consiguieron llegar a la ciudad zombicicada al 100%, realmente parece que estamos en la mansión spencer de RE5 nuevo :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...