Jump to content

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"


TRU

Publicaciones recomendadas

Jaja Karl ayer tuvo que twittear otra vez para aclarar el tema del nado y con razon. He vieto que en otras paginas web se han mofado de las plabaras de Karl en plan "Lara sabe poner una lavadora solo que en este juego no la pondrá" xD . Supongo que queria ir de listillo y no le salio. Ahora lo cierto es que cada vez que habla este señor sube el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia q no todo el mundo estaba enterado de q ella no nadara al 100%, aca si pero en otros lado no. El hecho de q no nade no le hace a nadie ser bobo es algo q uno no sabe y con unas clasesitas se aprende, ademas se habia dicho q lara en el mismo juego obtendra habilidades con puntos o barras, q se yo... pero eso la va haciendo q adquiera experienza y termine hacendo un poco mas rapida, lista etc. Y sobre lo ultimo q me dijiste... tocamelo y bailame los huevos tu, a ver si te hace una experta.

 

Siento si mis palabras te ofendieron aunque no iban dirigidas a ti. Esa frase es una expresión como decir: "manda huevos" o "hay que j**erse". Vamos, que no hay que tomárselo al pie de la letra (aunque Karl podría hacerlo, al menos nos resultaría más entretenido que cuando abre la boca).

 

Y claro que no saber nadar no es sinónimo de ser bobo. Estamos hablando de que ellos quieren realismo y con esta clase de cosas consiguen que el realismo se vaya por el retrete. Repito: ¿unos padres con dinero no llevan a sus hijos a clases de natación antes que a clases de arco o de hípica? Porque Lara es una chica bien, con dinero y con posibles. No estamos hablando de una pobre chiquilla que no puede permitirse lujos. En este juego es inexperta pero mira cómo mata a un ciervo con un arco recién encontrado y mira cómo logra salvarse de un naufragio... Pero no, nadar no puede porque a los señores programadores les resultaba muy agotador. Es más fácil que Lara nade a base de QTE y en momentos puntuales.

 

Es una vergüenza. Los que ya sabíamos la noticia nos sigue pareciendo absurdo y los que se hayan enterado ahora... bueno, acaban de conocer al osito Karl. Lo encontrarán en la sección de juguetes de los centros comerciales, el regalo ideal para las Navidades por solo 0,50 céntimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sorprendo cada ves mas, todos estan medio escandalizados, y tan solo nos han remarcado cosas que ya sabiamos! porque no me nieguen que no sabiamos ya que la caceria pasaba a ser para experiencia, que Lara se auto regeneraba (Hoyo en el abdomen, el cepo), que no les dio la gana poner secuencias de nado, y la duracion que no se deciden cuanto va a durar, no han dicho NADA nuevo...

 

Después de leer todos los comentarios, venía a decir esto mismo. Es que sólo han repetido lo que ya sabíamos. Vale que ya todos estamos convencidos de que de juego de supervivencia tiene poco o nada, que va a ser un juego de acción y aventuras al modo actual, pero lo de la salud regenerativa y lo del nado (que son las cosas que más están escandalizando) ya se sabía. No entiendo estas reacciones ahora. Lo de la duración lo repito: se han sacado un par de horas de la manga, porque se estaba criticando el juego de corto, sobre todo con los cuatro añazos de desarrollo, pero que probablemente el juego esté entre las 7 horas para los más rapidillos y un tiempo indefinido ( rofl.gif ) para los más lentos. No, no me creo que de la última vez hasta ahora hayan agregado dos horas más de juego. Bueno, menos duran otros XD el vanagloriado Uncharted 3 no dura más de 5 XD y 4 son de vídeos o scripts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Uncharted son juegos de calidad pero al igual que los CoD, han hecho mucho daño a la industria , sacrificando conceptos jugables en pos de la espectacularidad. Ellos no esque tengan la culpa, pero cuando la mayoría tratan de imitar a los mismos pues cansa. Mirad el nuevo Splinter Cell:

 

http://www.youtube.com/watch?v=YuhfD48VRGE

 

 

Nos quedan muchos juegos así, espectaculares, scriptados y con poca personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clase de juegos no dejan de ser los que los jugadores de hoy en día piden. Porque a ver... ¿cuánta gente jugona (no se si se diría así) en un juego de acción/aventura como será el caso de Tomb Raider, se dedica a mirar tooooodos los rincones en busca de tooooodos los coleccionables, todas las misiones secundarias, todos los logros, etc, etc? Me serviría con un tanto por ciento. ¿Un 30%, un 40%? Y creo que estoy exagerando. Es más, ¿cuántos de aquí tienen pensado hacer eso? *Ali levanta la mano tímidamente mientras se queda mirando a Tana xDDDD*

 

Hoy en día, los jugadores son más de "usar y tirar": una campaña individual se la pulen en poco tiempo y las misiones secundarias las dejan aparte. Muchas veces se entretienen más con el multijugador, si es que el juego lo posee.

 

Es otra manera de jugar. Y los juegos se amoldan a lo que reclama la mayoría. De hecho, aún me sorprende que pongan misiones secundarias en esta clase de juegos (aunque sea algo tan simple como buscar objetos por los escenarios) cuando hay poca gente que pasa sus horas haciéndolas. En los tiempos que TR fue creado, teníamos otras mentes, otra manera de jugar. Nos gustaba más la exploración, el poder perdernos y el poder atascarnos con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que dijeron hace tiempo es que no habría barra de vida y que intuiríamos el estado de salud de Lara por el aspecto de la pantalla, pero creo que no dijeron tan claramente como ahora que la salud sería regenerativa, aunque si bien por lo que dijeron era algo que ya se intuía, pero creo que no entramos a valorar sus consecuentas ni nos paramos a pensar en ese aspecto tan profundamente como ahora. Por eso es cuando más polémica se ha disparado. Podían haber hecho que Lara se recuperara vendando sus heridas, por ejemplo y desactivar la opción de curarse mientras está luchando o está siendo atacada por algún enemigo para que quedara más realista. No como antes que te podías curar con botiquines en mitad de un tiroteo. Pero eso de salud regerativa la verdad que no es nada realista ni necesita demostrarse una gran habilidad de supervivencia.

 

En fin, como dice Samy hay juegos como Uncharted que en algunos aspectos están haciendo mucho daño al sector. Y no se dan cuenta de que cada juego es para lo suyo, que yo y mucha gente juega a Uncharted y hay cosas de él que te gustan, pero que no las querrías para un Tomb Raider, por ejemplo estas. Si todos los juegos iguales y siguieran el mismo esquema sería un total aburrieminto. La gente comprarmos sagas distintas para tener variedad, situaciones distintas, personajes distintos, habilidades distintas,...

 

E.D.: Ali, espero por tu bien y por el del resto que Karl no lea tu mensaje o le darás la genialísima idea de que para el siguiente TR quitarán tambien las misiones secundarias. Entonces era lo que faltaba!! :@ Todo se resumiría en exploración cero, nada por buscar, todo lineal, centremonos en la historia y hasta luego,... vamos entonces arderían la oficinas de Crystal!!! :@ :blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD timidamente.... jajajajajaja. Yo sí me quiero dedicar a explorar todo al máximo. Por un lado me gusta que la historia sea dinámica e integrada en el conjunto del juego (es decir, animaciones y videos con los gráficos del juego y que vayan de la mano, nada de videos que no tienen nada que ver con lo que hacías justo antes de saltar la escena) y que tenga un buen argumento e intriga pero sin ahondar excesivamente.... porque en juegos como Final Fantasy, por ejemplo, llega un punto de la historia en que no te acuerdas de qué iba el video anterior xDDD o de como empezaba la historia. Me gusta que haya videos y sucesos que me cuenten una historia pero si la "película" dura 20 horas te acabas perdiendo. Ya me pasaba con El Señor de los Anillos y sus versiones extendidas jajaja que claro, mola mucho y te fijas en todos los detalles pero a mitad de la peli no recuerdas como empezó y se te empieza a mezclar todo en la cabeza jajaja. Juegos con EXCESO de historia y/o videos acaban haciéndote perder... no digo el interés pero sí la concentración y el guión sobre lo que trata.

Yo agradezco la exploración y las misiones secundarias porque alargan la experiencia de juego, que es lo que más me importa en cuanto a duración, porque prefiero poder pasarme horas vagando por escenarios buscando cosillas que estar horas viendo videos en los que lo más que puedo hacer es pulsar un botón en un momento determinado.

 

Si este juego tiene una mezcla de todo,genial. Que la duración de la historia sea por ejemplo de 4-5 horas y las otras 10 de exploración estaría bien.... aunque siempre preferiré poder pasarme más rato jugando, independientemente de que no vea más videos ni haya más historia que contar mientras yo me dedico a cazar o mejorar habilidades o,incluso, simplemente a admirar los gráficos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E.D.: Ali, espero por tu bien y por el del resto que Karl no lea tu mensaje o le darás la genialísima idea de que para el siguiente TR quitarán tambien las misiones secundarias. Entonces era lo que faltaba!! :@ Todo se resumiría en exploración cero, nada por buscar, todo lineal, centremonos en la historia y hasta luego,... vamos entonces arderían la oficinas de Crystal!!! :@ :blowup:

 

Yo también espero que no se le ocurra esa idea porque yo adoro explorar y buscar items coleccionables como si el juego dependiera de eso. De todas formas, si Karl hubiese leído alguno de mis mensajes ya estaría denunciada por daños morales xDDD Como no me ha llegado citación de ningún juzgado puedo asegurar que si Karl tiene esa idea, no será por mi culpa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estoy yo loco o en los juegos de Crystal siempre se le ha regenerado un poco la salud? hay puntos en los que ya tienes que usar botiquín pero... o simplemente no se necesita apenas salud para pasar los juegos y por eso me confundo o se regenera la salud hasta cierto punto xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TRU concretamente Lara ya tenia regeneracion, si la barra quedaba en rojo, iba subiendo a naranja y ahi quedaba, y luego se usaba un botiquin.

 

En Lara's Shadow, la doppel se regeneraba toda la barra por si sola, y en TRU PS2/Wii, Lara no tenia botiquines, y se usaba la regeneracion... Asi que no va a ser algo nuevo en la saga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tana, no dejas de tener razón. Yo en los juegos de Crystal apenas utilizaba botiquines. Es más, pasado un punto de control si morías se regeneraba toda la vida, no empezabas con la que tenías llegado a ese punto.

La regeneración mata completamente ese supuesto espíritu de supervivencia y realismo . Pero a su favor, quiere decir que el juego tendrá más acción, con enemigos más duros y lo hará más fluido para dicha de algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botiquines en TRU por ejemplo se usaban si te dabas un castañazo y no te llegabas a matar, ya que los enfrentamientos con los enemigos rara vez eran complicados, a ese juego le faltaron muchas cosas, tuvo muchas carencias. Además como dice Requi, los puntos de control cada 3 pasos y el que te llene la vida si te matabas tambien les restaba importancía. ¿Quien no se ha suicidado alguna vez para rellenar la barra de vida? xD

 

Yo espero que la regeneración no sea como la del TRU de PS2/Wii por Dios, Ren.. :rofl: no sabes lo patetico que era dejar a Lara delante de un tigre y que este no fuese capaz de matarla porque entre porrazo y porrazo ya se le había subido la barra de vida nuevamente hasta arriba... de pena.

 

Por cierto Tana, no creo que digas en serio lo de los videos de 20 horas y pulsar un botón, porque entonces en este te vas a aburrir con ganas, de lo que hemos visto de las demos, más de la mitad son escenas automaticas con botón incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya jajaja pero no son 20 horas xDD lo que quería decir es que me gusta una buena historia,claro que sí pero si te salen videos cada dos por tres contándote cosas y a mitad del juego te han contado 10 horas de historia= 10 horas de video ya no sabes de qué va la cosa xDD

Por eso no me quejo mucho de los juegos con poca duración, si saben contarte la historia de una forma amena y más o menos breve,genial, porque se te queda y lo recuerdas pero cuando te saturan de información... llega un punto en que ya no retienes, yo con algunos juegos te sé contar de qué va en general pero no me preguntes de qué iba la última escena que vi a lo mejor hace 10 minutos porque ya se me ha olvidado de tanta cosa seguida jajajaja. A eso me refería más bien. Ya lo dice el dicho "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" jajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En trforums se ha formado bastante revuelo por una información que alguien colgó en el foro de Gamespot, asegurando que un amigo suyo habia jugado al juego entero en las oficinas de Square en Montreal. Este es el mensaje, extraido de aqui: http://www.gamespot.com/forums/topic/29322438/okay-so-i-cant-kill-your-tomb-raider-hype-in-1-thread-gt.gt?page=1

 

I was going to post a thread but I would've probably not been taken seriously.My friend playtested the game at Square Enix Montreal and he said it took him about 9 hours to finish. There's still a lot of polishing left, but its mostly for glitches and multiplayer balances, (yes there's multiplayer for hunters vs survivors).There are only 5 weapons in the game, (pickaxe, bow, pistol, rifle (I believe? have to ask him again) and shotgun).

All weapons can be upgraded (bow gets the zoom feature, pistol magically becomes a magnum by sawing off the barrel, shotgun becomes a sawed off, etc. Multiplayer is Bow focused cuz its OP.If you thought the quick time events and Lara constantly squirming while platforming was annoying in the demos, its like that the whole game. He hasn't played Uncharted 3, but said that its way too over the top with how many times he got completely wrecked in the game and he only bruised her stomach after a series of tumbles. Not very realistic according to him.

 

He finished Uncharted 1 only since he only has a 360, but says that even UC1 is better. Would give it a 6 or 5 because the game is too repetitive and the survival **** (like killing animals to eat) you only really do in the beginning. He did say the story is good though. I can't spoiler tag, but if anyone wants to know about the environments, lemme know. It's very diverse from jungle to ... other stuff lol.

 

Lo que dice basicamente es que el juego le llevo unas nueve horas para ser terminado. Hay todavia mucho por pulir, pero es mayormente glitches y balance en el multijugador (si, habra multijugador de cazadores contra supervivientes). Habrá solo cinco armas en el juego. El piolet, el arco, pistola, el rifle y una escopeta. Todas las armas se pueden mejorar. Tambien comenta que es un juego muy scriptado, en el que Lara sufre muchos golpes y accidentes y sale de ellos como si nada. Comenta que aun asi, no es mejor que Uncharted 1 y que le daría un 5 o un 6 de puntuación, ya que el juego es repetitivo y solo se siente el componente survival al principio cuando tienes que cazar animales. Comenta que la historia es buena.

 

Bueno, de primeras no me he creido esta información pero una persona de trforums que vive en Montreal comenta que hace unas semanas recibió un email de Square Montreal avisandole de que se iba a testear un juego durante cuatro días a mediados de Noviembre, y que necesitaban personas para ello. La persona que ha escrito todo eso dice que probó el juego en Montreal asi que tiene sentido. Por una parte estoy alegre de que tenga multijugador pero 9 horas? Es poquisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...