Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Los logros son uno de los inventos más utilizados en esta generación. Son retos tanto opcionales como obligatorios para tu satisfacción personal. Todavía no he jugado al Gol pero un logro por ejemplo sería conseguir todas las reliquias, conseguir 10 calaveras rojas, matar a tres enemigos a la vez con una bomba etc. Vienen explicados en tu biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con un reto ¿alguien se ha conseguido pasar el nivel La puerta olvidada en menos de 10 minutos? Por más que lo intento no me sale :sad:

 

Otra pregunta: ¿Alguien sabe cómo se consigue la mayor puntuación de un enemigo cuando muere?

 

PD: Juego en modo 1 jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jugadores de LCGL, yo he jugado y completado los logras de cada nivel hasta el de la Puerta Olvidada, pero tal como dice Ivan2 el contrareloj de dicho nivel resulta incómodo y complicado ya que por 2 minutos de diferencia lo he perdido en varias ocaciones, uso las armas más potentes para matar a los enemigos(evitando enfrentaminetos no necesarios para ahorrar tiempo)y rodando con la ayuda de las reliquias y artefactos que proporcionen rapidez,aun asi no lo he conseguido por dicho motivo me dirijo a ustedes, necesito saber como pasarlo, no soporto la idea de no completar un desafio.

Desde ya muchas gracias por su atención^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que junto con los juegos de Gamboy, el GOL va a tener el dudoso honor de ser el primer juego de Lara que no compro. Hoy he probado la demo y no me ha gustado NA-DA. Puede que sea muy buen juego dentro de su estilo, pero como a mi me gusta TR y no esta especie de diablo con una Lara diminuta saltando por unos escenarios de los Sims, pues no me lo voy a comprar. Y encima leyendo lo de los Bugs… Osea, ni en broma.

 

Juca, es que es eso, un hibrido de otro juego con un monigote caracterizado como Lara dando saltos de un lado a otro y haciendo en algunos casos divertidos minijuegos. Es algo totalmente distinto, pero todos nos dejamos llevar por lo de siempre. Estás en todo tu derecho, no comprar GOL no significa querer menos a la saga Tomb Raider, yo creo que certifica lo contrario, ya que tu compras cosas serias dentro de la saga, no sacacuartos independientes que usan el tirón del nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con un reto ¿alguien se ha conseguido pasar el nivel La puerta olvidada en menos de 10 minutos? Por más que lo intento no me sale :sad:

 

Otra pregunta: ¿Alguien sabe cómo se consigue la mayor puntuación de un enemigo cuando muere?

 

PD: Juego en modo 1 jugador.

 

 

 

Hola jugadores de LCGL, yo he jugado y completado los logras de cada nivel hasta el de la Puerta Olvidada, pero tal como dice Ivan2 el contrareloj de dicho nivel resulta incómodo y complicado ya que por 2 minutos de diferencia lo he perdido en varias ocaciones, uso las armas más potentes para matar a los enemigos(evitando enfrentaminetos no necesarios para ahorrar tiempo)y rodando con la ayuda de las reliquias y artefactos que proporcionen rapidez,aun asi no lo he conseguido por dicho motivo me dirijo a ustedes, necesito saber como pasarlo, no soporto la idea de no completar un desafio.

Desde ya muchas gracias por su atención^_^

 

La verdad que no lo he terminado todavía, pero ese nivel superé la hora en terminarlo y no creo que debamos desesperar por hacerlo en menos de diez minutos. Se trata de eso: un reto y como tal al que quiera conseguirlo a machacar una y otra vez hasta conseguirlo y supongo que no será fácil y no por los enemigos, si no por factores como colar las bolas a la primera en la plataforma con balanceo y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es uno de los pocos contrarrelojes que me falta pasar. Vero, estoy en tu misma situacion. Saque bastantes retos, incluidos las del último nivel, pero ese contrarreloj es bastante complejo. El juego sacarlo al 100% es complicado sacarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no lo he terminado todavía, pero ese nivel superé la hora en terminarlo y no creo que debamos desesperar por hacerlo en menos de diez minutos. Se trata de eso: un reto y como tal al que quiera conseguirlo a machacar una y otra vez hasta conseguirlo y supongo que no será fácil y no por los enemigos, si no por factores como colar las bolas a la primera en la plataforma con balanceo y otros.

 

Ya logré superarlo, no hace falta ir a por la bola de arriba del todo.

¡Ya tengo los 12 logros del juego y todos los trajes! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pregunte antes, pero lo pregunto otra vez: ¿Cómo se consigue que los enemigos den más puntos? en el 1er nivel estoy intentando conseguir todos los puntos que pueda, pero no subo de 186.750 puntos. No me dan los malo a penas y llego a la primera parte de los enemigos con el potenciador al máximo, pero no logro subir. Puede que no haya encontrado algún área con puntos o algo así, pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar? :sad:

 

PD: Perdón por el doble post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. ¿El LCGOL tiene savegame como los demas Tomb Raider?. Es una duda que tengo. Me refiero a la versión para PC.

 

Sobre las partidas salvadas, cabe mencionar que la versión PC utiliza STEAM Cloud. Que es una característica de STEAm que permite que tus partidas se guarden en la red. Así pues, si tu ordenador se rompe, no perderás las partidas, ya que están online. O si te vas un dia a casa de un amigo y quieres continuar tu partida desde donde la dejaste, tan sólo debes jugar con tu cuenta STEAM y listos.

 

 

Gracias Requiem. Por lo que veo, los Logros son los mismos para las tres plataformas, sino me equivoco.

 

Estos son los logros: http://steamcommunity.com/stats/LaraCroftGOL/achievements

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pregunte antes, pero lo pregunto otra vez: ¿Cómo se consigue que los enemigos den más puntos? en el 1er nivel estoy intentando conseguir todos los puntos que pueda, pero no subo de 186.750 puntos. No me dan los malo a penas y llego a la primera parte de los enemigos con el potenciador al máximo, pero no logro subir. Puede que no haya encontrado algún área con puntos o algo así, pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar? :sad:

 

PD: Perdón por el doble post.

 

Cuando pones el nivel de dificultad más alto los enemigos te dan más puntos y tambien he hecho una observación. Las reliquias que obtengas te dan el doble de puntos cuando juegas en modo multijugador, puesto que es un reto aun mayor el adelantarte a tu compañero.

 

Bueno, el otro día me descargué la demo y ya la he jugado sola dos veces y con mi hermana usando dos mandos. Mi impresión del juego es buena, tiene muchos retos puzzles, plataformas, ... Mi hermana la verdad es que pensaba que el juego estaría peor cuando vió las screen, pero después de haber jugado dice que el juego le parece divertido y entretenido, que pensaba al ver las imágenes que se trataría de un juego mucho más simple y aburrido. El juego es mucho más divertido y enganchante cuando juegas acompañado. El ritmo de la aventura se hace más frenético, teneis que coordinaros los dos jugadores y resolver los puzzles juntos y esto lo hace muy divertido. A la vez tengo la duda de si jugando on-line ambos jugadores se podrán coordinar bien, porque estando juntos frente al mismo televisor a veces era un lio y teníamos que decirnos "tu quedate ahí quieto o tu ve y pon ahí un palo". Así que coordinarse on-line será mas complicado. Algunas trampas cambian o mejor dicho, se adaptan a si hay uno o dos jugando. Por ejemplo, en algunas si solo hay un player ponen una bola para ayudar y si hay dos player no ponen ninguna bola. Como dije antes, las reliquias dan mas puntuación jugando dos jugadores. Algunos premios como las calaberas son compartidos es decir, si uno los coge se le suman tambien al otro, pero la puntuación de las reliquias (los diamantes rosas) no. Y una observación, es que los personajes no mueven los labios en las animaciones, por ello cada vez que uno de ellos habla lo ponen de espaldas o desde muy lejos para que no podamos apreciar que no mueve la boca al hablar.

En conclusión, el juego es entretenido y mucho mas divertido jugando dos. Está claro que no se trata de un TR y por ello no lo juzgo como tal. Si fuera un TR obviamente no me gustaría, porque para este exigiría mucho más, empezando porque desde luego esa cámara para el juego no me gustaría. Así que lo compraré cuando pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, es que es eso, un hibrido de otro juego con un monigote caracterizado como Lara dando saltos de un lado a otro y haciendo en algunos casos divertidos minijuegos. Es algo totalmente distinto, pero todos nos dejamos llevar por lo de siempre. Estás en todo tu derecho, no comprar GOL no significa querer menos a la saga Tomb Raider, yo creo que certifica lo contrario, ya que tu compras cosas serias dentro de la saga, no sacacuartos independientes que usan el tirón del nombre.

 

pero lo bueno q tiene este juego es q tiene buenas trampas y algunos puzzles son muy buenos son muy aceptables para un TR de verdad, pero la jugabilidad es un poco pesima a veces los mismo mu~ecos se trancan... Lo q verdad entretiene son esas trampas y puzzles todo los demas tumba pelo xD No se porque pero la lara me resulta fea, demaciada flaca, pechos caidos, muy musculosa con nariz de tucan.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...