Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Dan ganas de pasar de ellos, ESTOY MUUUUUUUY ENFADADA CON EIDOS :@

 

- Primero nos dicen que el Trailer estaria en Español y no fue asi

- Retrasan la salida de TRU para PS2 y Wii

- No traen a Alison a España

- No sacan ninguna Edicion Especial o de Coleccionista en España

- No avisan cuando hay novedades (en la web oficial) hasta que pasan bastantes dias.

- Me registre en la web oficial y no me envian mails

- Encima no sacan el TRU para PSP

 

 

Me dan ganas de no darles ni un centimo de mi dinero (ya me entendeis), abusan de nuestro amor por Lara y de nuestra pasion por la Saga ..... me siento estafada, engañada totalmente .... y muy muy decepcionada.

 

Esto lo que siento por Eidos:

 

11vjxwh.jpg

 

Te apoyo Ero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la salida tardía de las versiones de Wii y Ps2 es para que no opaquen las 'super' versiones de xbox, pc y Ps3. Lo que no entiendo es como la versión DS no es retrasada, y la versión Wii, muy esperada, es retrasada sin razón. Y lo que ya no tiene lógica es la versión de PS2. La más cutre, la última, vale. Pero ¿Con que excusa? No hay Wiimote por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy dado a escribir mensajes como ya sabeis, pero esto es lo de siempre. Este hecho es uno mas, de la innumerable lista de "feos" que han tenido para con nosotros las compañias de videojuegos.

 

Ha pasado con juegos que llegaban traducidos, que no doblados, a todos los idiomas menos al español (compañias como Capcom, etc). Juegos que se cancelaban sin previo aviso a escasas fechas de salir en España (Metal Gear Solid 3 Subsistence) y podria seguir y seguir. A partir de ahi, cada uno puede pensar muchas cosas, pero lo que esta claro es que aqui en España el mercado de videojuegos mueve bastante dinero en el tema de ocio electronico, mucho mas del que puedan pensarse los politicos o altos mandos, a pesar de que nosotros como consumidores seguimos comprando sus productos.

 

Y es que muy a nuestro pesar, esto ha pasado siempre. Apoyo tu iniciativa Rodrims, y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Erogan. La unica manera de hacerles ver que somos un colectivo grande y no unicamente 4 gatos, es firmando, apoyando la causa.

 

Apoyo tanto el que haya un trailer en español para TRU como que haya una edicion coleccionista en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba yo que seguiamos con lo del trailer, y veo que son cosas nuevas, bueno a los moderadores y administradores, como recomendación, tal vez que modifiquen el nombre del tema para poder estar enterados.

 

Ahora, pues ante las nuevas malas, tengo que decir que Eidos este año si que la ha hecho bien, pero muy bien. Están concentrados y enfocados en todas las cosas posibles menos en avisar a la gente de forma oportuna, ahora, hace mucho tiempo que dijeron que el juego saldría para todas las consolas en la misma fecha estimada y ahora esto y encima faltando tan poco, por favor :grr: .

 

Unido a una GRAN lista de cosas anteriores, trailers, eventos (para España), Edición coleccionista, retrasos, problemas de información, y otras cosas más.

 

Bueno ya está, que falta de respeto, Eidos, sobre todo con aquellos que somos los seguidores fieles de la saga gente que conoce y disfruta TR desde sus inicios, en los buenos y malos momentos, un poco más de Respeto, por favor.

 

PD: Bichi, con mucho respeto, pero no creo que esa sea la solución, solo terminaremos haciéndonos daño nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si contra nosotros,pero contra el bolsillo de Eidos seguro :D

Nah,los juegos de Tomb Raider hay que comprarselos originales,al fin y al cabo es la ley de oferta y demanda.Si no compramos el juego original,no tendran dinero para hacer mas juegos.Ademas,si somos tan fans y fieles como decimos,al menos demostremoslo comprando el juego original.Yo me he gastado muchisimo dinero en TR pero bueno,me alegra haberlo hecho,al fin y al cabo es el unico juego que medianamente me sigue entreteniendo,pues los videojuegos han muerto bastante para mi...(digo,me estoy poniendo viejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarguemos el juego de internet como protesta xDD

 

Tienes razon, asi aprenderan a no meterse con los fans :D .

No, mentira.

Chicos: hay que comprar los juegos originales, sino, te convertiras en un pirata con un parche y un loro. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si contra nosotros,pero contra el bolsillo de Eidos seguro :D

Nah,los juegos de Tomb Raider hay que comprarselos originales,al fin y al cabo es la ley de oferta y demanda.Si no compramos el juego original,no tendran dinero para hacer mas juegos.Ademas,si somos tan fans y fieles como decimos,al menos demostremoslo comprando el juego original.Yo me he gastado muchisimo dinero en TR pero bueno,me alegra haberlo hecho,al fin y al cabo es el unico juego que medianamente me sigue entreteniendo,pues los videojuegos han muerto bastante para mi...(digo,me estoy poniendo viejo)

 

Tiras la piedra y escondes la mano 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRATERIA AL PODER!!!

 

no, si al final para que dejen de fastidiarnos vamos a tener que enseñarles lo que pueden perder (que es muuuuucho dinero). pero nada, se nos sigue ninguneando y nosotros vamos y nos resignamos...(como yo, que por mucho que me queje al final el juego original y a aguantarme si lo retrasan XD)

 

salu2

 

edit: sólo encontre lo de que sale despues en wii y ps2 en la página de game.com, pero en el resto de sitios siguen diciendo que sale el 21...madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...