Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Es que no olvidemos que las consolas son para quienes las usan no para ahorrarse dinero. A quienes las usan, les gustan los juegos y quieren difrutar de ellos con la mayor calidad posible.

 

Lo que no puede ser es que, como hasta ahora, salga una consola al mercado y dure un montón de años hasta que los iuarios pierden interés por dicha consola.

 

Si en un momento dado, la tecnología permite fabricar mejores consolas hay que fabricarlas. El periodo de tiempo de 3 ó 4 años que ha comentado J_VonCroix, me parece perfecto.

 

Por otra parte, el hecho de que saquen nuevas consolas no quiere decir que a un usuario le vayan a quitar la suya o que las demás desaparezcan de golpe del mercado. Simplemente que bajarán de precio. Así que tampoco hay porqué llevarse las manos a la cabeza.

 

Lo cierto es que las consolas cada día se parecen más a un PC y lo mismo que el PC, habrá que actualizarlas cada cierto tiempo... y como dije antes, las consolas no se han hecho para quien no juega,sino para quien juega... y a quien juega, no le importa gastarse el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco raro que ya esten rumoreando una posible PS4 tan pronto. Es imposible que en 2010 ya este a la venta la PS4. Si entre cada consola PS hay 6 años de diferencia... (1994-2000, PS1; 2000-2006, PS2; 2007-20--, PS3) pues entonces calcula aproximadamente cuanto estara activa. La PS2 esta practicamente muerta (casi todos los juegos que salen actualmente son una ******) la PS3 acaba de cumplir recien 1 año. Tampoco me he fijado de donde es la noticia, si no es de la web de Sony, no me lo creo para nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, el hecho de que saquen nuevas consolas no quiere decir que a un usuario le vayan a quitar la suya o que las demás desaparezcan de golpe del mercado. Simplemente que bajarán de precio. Así que tampoco hay porqué llevarse las manos a la cabeza.

 

 

Bestman, en esa parte no estoy de acuerdo, es totalmente seguro que una vez salga al mercado la siguiente PS dejaran de sacar juegos para la actual PS, por lo que si quieres tener un catalogo de juegos actual tendrias que pasarte a la siguiente generacion...

 

Y digo yo si a estas consolas (Xbox 360, PlayStation3) las llaman "Next Generation" me parece que mucho "Next" no van a tener porque si ya planean sacar las siguientes versiones... ^_^ a mi sinceramente me parece un poco prematuro, ya que la PS2 estuvo aproximadamente 6-7 años en el mercado y que yo sepa fue una consola en la que nunca se perdio el interes... es mas, seguia vendiendo perfectamente hasta que salio la PS3... ahora practicamente ni sacan juegos para esa consola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, también de tener en cuenta el tiempo en que estuvo en apogeo la PS2, a la epoca en la que estamos (tiempos totalmente diferentes), cuando eso recuerdo que, por citar un ejemplo la diferencia en tarjetas gráficas no era tan abrumadora como ahora, acualmente nVidia que es el lider indiscutible esta mejorando anualmente la tarjeta gráfica en el caso de los PCs, y si mal no estoy el procesamiento gráfico de esta consola lo hace nVidia, entonces es de esperar que existan estos avances, puesto que veo complicado el estar con tecnología de punta por más de cuatro años. Además las consolas cada vez tienen más cosas y todos los días aparece algo innovador, entonces aún más.

 

Ahora, Pues los costos si serán mayores para aquellos que quieran estar a toda hora con lo último, pero debemos irnos acostumbrando, lo estamos viendo en PC, encontramos grandes tarjetas gráficas con precio también algo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek

Cevat Yerli estima estas fechas para el lanzamiento de nuevos sistemas.

 

El directivo de Crytek (Crysis) Cevat Yerli estima que la próxima generación de consolas llegará entre 2011 y 2012. Así lo ha declarado en una conferencia que ha ofrecido con motivo del evento para desarrolladores previo a la Games Convention de Leipzig.

 

Según recoge GamesIndustry, el directivo de Crytek afirmó: "Pensamos que la Playstation 4 y la Xbox 720 llegará entre 2011 y 2012". Yerli insiste en que se trata de una estimación, nada confirmado por las compañías, y esgrime que incluso si supiesen algo no lo podrían decir por estar bajo contrato de confidencialidad.

 

Yerli también destacó en su charla que la próxima versión de su motor gráfico CryEngine será lanzada oficialmente en 2012. Además, espera que los videojuegos lleguen a alcanzar resoluciones de 1920x1080 a 60 imágenes por segundo constantes antes de esta fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark Rein, el jefe de Epic ha dicho varias cosas sobre las consolas actuales. Destaco varias frases

 

No creo que se vaya a conseguir mucho más de lo que Crysis ofrece hasta que no llegue la próxima generación de consolas

 

Las consolas determinarán durante los próximos 5 años el aspecto de los juegos de PC.

 

Si creas un juego alucinante a nivel visual, es imposible que hagas mucho dinero con él, porque será demasiado exigente para poder ejecutarse en una PS3 o 360.

 

Dando a entender lo que siempre he dicho. Que las consolas hacen de lastre a los juegos de PC. Por lo tanto, como he comentado en otras ocasiones... Cuanto antes salga la PS4, mucho mejor.

 

Fuente: http://akihabarablues.com/2007/07/30/el-je...-720-para-ayer/

 

Si un usuario de PC lo actualiza cada tres años, para poder jugar, ¿porqué no se puede comprar un usuario una consola cada tres años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...