Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

 

Menuda decepción... y más decepcionada estoy ahora que han sacado material de GOW: Ascension (del modo multiplayer, del modo campaña aún nada):

 

http://www.youtube.com/watch?v=_mtEYi41p_0&feature=player_embedded

 

 

 

 

Osea, que meten un multi con 4 personajes de diseño cutre pretendiendo imitar a Kratos. No solo eso, sino que encima la campaña ahora será algo más corta. Y para rematar el modo historia no será sobre Kratos cuando era capitán, su familia seguía viva, y trabajaba para Ares, no:

 

As for the story, Ascension sees players assume the role of Kratos as he tries to break the blood oath that binds him to Ares. Since this is a prequel, we get to see a younger Kratos, one driven mad after bring tricked into killing his wife and child. In the game Kratos "seeks to break his bond and gain the clarity to seek revenge on Ares for his part in the death of his family". Helping is his signature double-chained blades.<br class="Apple-interchange-newline">

 

 

¿¿OTRA VEZ?? Eso ya lo hemos visto en GOW1! llevamos viendo a Kratos lamentando la muerte de su familia SEIS JUEGOS, ¿no podían haberlo hecho diferente esta vez? ya ni saben donde colocarte una precuela rofl.gif A falta de ver el modo Historia, de momento me parece trilladísimo y a seguir estirando el chicle. Para eso haberme sacado una secuela de Heavenly Sword o un nuevo juego. El Darksiders II me llama muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/god-of-war-ascension-con-multijugador-detalles-y-entrevista-con-el-equipo/1774221

 

God of War Ascension con multijugador: detalles y entrevista con el equipo

 

Personalización de luchadores, diferentes armas y magias, y hasta 8 jugadores online.

 

God of War: Ascension, la nueva entrega de la serie de SONY Santa Monica, tendrá modos multijugador. Se confirman así los rumores que colocaban combates online en la iteración inédita de la serie para Playstation 3 que se presentó días atrás.

 

"La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses", explica Todd Papy, miembro del equipo de desarrollo, apelando a la mitología griega donde "los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales", una sensación que quieren trasladar al multijugador.

 

La mecánica se basa en establecer alianzas con un dios para tener "diferentes armas y ayudas [...] porque básicamente eres un juguete para ellos". Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando "el tipo de arma que queremos usar, la cual tendrá diferentes especiales asociados".

 

Otro aspecto personalizable es que el personaje podrá obtener armaduras y mezclarlas entre sí. Además, también se dispondrán magias. Los modos multijugador permitirán un máximo de ocho jugadores en dos equipos de cuatro, aunque también se está trabajando en modos uno contra uno.

 

Uno de los modos de juego implica la captura de un "punto de dominiación" para controlar a un cíclope gigantesco. "Kratos no está en la campaña multijugador. El motivo es que queríamos ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio", comenta el equipo de desarrollo.

 

"Creamos los campeones individuales, que son los tipos que vamos potenciando y llevamos desde el principio hasta que ascienden al reino de los dioses", añaden sobre los luchadores. Puedes ampliar los datos con nuestras impresiones de God of War Ascension.

 

god_of_war_ascension_1.jpg?1335789756

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/god-of-war-ascension-se-ambientara-seis-meses-despues-de-la-tragedia-de-kratos/1774348

 

God of War: Ascensión se ambientará "seis meses después de la tragedia de Kratos"

 

Aquellos que en 2005, o ahora con las reediciones, terminasen el primer God of War de PlayStation 2 en el nivel máximo de dificultad, podían acceder a un video que narraba lo sucedido con la familia de Kratos y el origen de la ira que embargó al espartano hasta el final de la serie -que podéis repasar en este reportaje.

 

Esto también nos era narrado en entregas como Ghost of Sparta para PSP. Según ha revelado Sony, el nuevo God of War se ambientará seis meses después de dicho suceso, encarnando nosotros (pequeño spoiler) a un joven Kratos que ha sido encerrado en una prisión para Titanes y que peleará contra su propia locura y el juramento hecho a Ares, como veíamos en el primer trailer.

 

Ascensión será también el primero de la saga que contendrá modos multijugador, como ha revelado Sony y de los cuáles podéis leer un avance aquí. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en 2013.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Otro de los juegos que hicieron las delicias de los visitantes del E3 2012 fue God of War: Ascension, ahora con dos nuevos tráilers que se basan en todo lo visto hasta ahora desde el anuncio del videojuego.

 

El primero es un tráiler de la campaña de Kratos en su nueva aventura que transcurre antes del primer God of War. En esta nueva entrega nos cuenta que ocurrió con Kratos antes de ser un Dios, comenzando muy al principio de su historia.

 

El otro video es totalmente multijugador, en este nos muestran su funcionamiento y la jugabilidad con guerreros que quieren un futuro al igual que Kratos dentro del Olimpo de los Dioses.

 

Este es todo el material:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
God of War: El personaje de Kratos será mas humano

31 de Agosto 2012

En una reciente entrevista, los guionistas responsables de adaptar el famoso videojuegoGod of war a la gran pantalla, Patrick Melton y Marcus Dunstan, han revelado algunos detalles de como enfocaran al personaje principal:

 

comillascita.gifDe la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos, Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niño. Ares, el villano, tambien será un personaje mas activo, en lugar de limitarse a ser un destructor como ocurre en el juego.

 

Gracias a Excalibur por el aviso.

 

db_fotog_10846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...
  • 4 months later...

God of War (2018) es oficial llegará a PC el 14 de Enero, y ya se ha convertido en Steam en el juego más vendido/favorito de la plataforma.

 

Ir preparando vuestros respectivos ordenadores porque Kratos desembarca en dicha plataforma. Mucha polémica  y enfados por parte de la comunidad de PlayStation cuando en realidad las cosas siguen estando como siempre, la consola Xbox los juegos de Sony al igual q los de Xbox en PlayStation no se podrán jugar, siguen siendo exclusivos respectivamente, q salgan en PC no afecta a las ventas de una u otra plataforma. Así de sencillo.

 

Aparte q ya ha dejado claro Sony q los juegos q salgan en PS4 y PS5 nunca saldrán de lanzamiento simultaneo en PC hasta pasados 2 años al menos, supongo q cuando ya sea todo en PS5 la cosa sea igual, aunque muchos ya han dicho q pasan de la PS5 pero yo eso lo veo absurdo, prefiero jugar el Ragnarok en PS4 día 1 q tener q esperar 5 años q ya el juego pues no es novedad y tal..

 

Pero bueno lo dicho disfrutarlo chicos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...