Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Ya era bastante lío antes xDDD porque hablan de La Diosa, luego Lightning se convierte en La Diosa (o así lo interpreto yo) y elige a Serah como "ayudante" que viaja al pasado y al futuro y su hermana sigue siendo La Diosa que la ayuda y dirige en todos los tiempos.... cambian el pasado, el presente y el futuro y Lightning sigue siendo La Diosa xDDDD se habla de la Diosa y se hacen guiños al físico de Lightning en documentos muy anteriores a que Lightning hubiera siquiera nacido.... así que es como si siempre hubiera sido Diosa, se hubiera reeencarnado en Lightning y al hacerlo es cuando "muere/desaparece" y deja lugar al caos que aprovecha ahora no me acuerdo como se llama xDDD EL PELOS (mentor de Noel) que en realidad viene del futuro pero que ha vivido miles de años, incluso antes que Lightning naciera así que ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG xDDD

Yo ni me molesto en buscar ya el sentido a las cosas, porque los japos son muy enrrevesados con sus historias y sus formas de contarlas xDDD yo disfruto lo "entendible" de la historia y ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caius tana, el psicopata Caius.

 

Y yendo mas profundo, la funcion del oraculo, osea Yeul la lia parda tambien... Yo solo entendi que con los acontecimientos de FF13, el milagro del nido y que toda la pandilla se descristalizara, casi mata a Etro, por lo que la diosa toma a Light, y la hace guardiana de Valhalla y el tiempo, a lo que viene Caius y quiere destruir lo que queda de Etro para hacer a Yeul inmortal, ya que es el protector del oraculo, y la ve morir siempre, asi que se obsesiona y por eso quiere destruir el tiempo, a lo que Light dice "Va a ser que no", entonces toma a Noel, ultimo superviviente humano, lo manda con Serah, y le pide a su hermana que le ayude a reparar las paradojas para cambiar el tiempo, pero... A Spoiler el resto

 

 

El don que le da Etro al guardian, es su propio corazon, y cuando Noel mata a Caius, o Caius se suicida con la espada (Depende tu QTE... XD), al matar a Caius, destruyes el corazon de Etro, asi que la diosa muere definitivamente, y por eso se destruye el tiempo

 

 

Otra cosa, ¿Como que Serah fue oraculo todo el tiempo? No pega realmente con FF13, pero entiendo que se despierta su clarividencia al viajar por el tiempo...

 

Muy muy raro, esto da para horas rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caius tana, el psicopata Caius.

 

Y yendo mas profundo, la funcion del oraculo, osea Yeul la lia parda tambien... Yo solo entendi que con los acontecimientos de FF13, el milagro del nido y que toda la pandilla se descristalizara, casi mata a Etro, por lo que la diosa toma a Light, y la hace guardiana de Valhalla y el tiempo, a lo que viene Caius y quiere destruir lo que queda de Etro para hacer a Yeul inmortal, ya que es el protector del oraculo, y la ve morir siempre, asi que se obsesiona y por eso quiere destruir el tiempo, a lo que Light dice "Va a ser que no", entonces toma a Noel, ultimo superviviente humano, lo manda con Serah, y le pide a su hermana que le ayude a reparar las paradojas para cambiar el tiempo, pero... A Spoiler el resto

 

 

El don que le da Etro al guardian, es su propio corazon, y cuando Noel mata a Caius, o Caius se suicida con la espada (Depende tu QTE... XD), al matar a Caius, destruyes el corazon de Etro, asi que la diosa muere definitivamente, y por eso se destruye el tiempo

 

 

Otra cosa, ¿Como que Serah fue oraculo todo el tiempo? No pega realmente con FF13, pero entiendo que se despierta su clarividencia al viajar por el tiempo...

 

Muy muy raro, esto da para horas rofl.gif

 

Se volvió oráculo cuando Lightning la eligió para acompañar a Noel. Es un don de la Diosa el convertir a personas en oráculos y como Light tiene sus poderes, ella sin querer hizo eso... por eso se lamenta, como bien dice el dicho: "El camino al infierno está lleno de buenas intenciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Meses despues llega...

 

 

Con lo que me agrada Snow... Es extraño verlo tan oscuro y perturbado, pero no lo culpo, tras la muerte de Serah...

 

Eso si a Noel ahora lo siento insoportable, y el personaje de Lumina... ¿Reencarnacion de Serah pero malvada?

 

Buff a saber...

 

Eso si, el juego nos llega hasta febrero de 2014 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mantengo escéptico con Lightning returns, no se qué pensar porque me gusta Lightning, pero no me convence mucho el gameplay repetitivo y me aburre la historia.

 

La novedad ahora es Final Fantasy XV, que parece muy prometedor y con una historia a la altura de las mejores. Por no hablar del combate. Dejo un tráiler y vídeo del combate, donde sale Leviatán, Bégimo y Férreos y muchas mecánicas de combate.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me perdi ese dato, que necesidad de cambiarle ahora el nombre cuando hace...20 años que lo llaman 13???, en fin que de rpg cada vez tiene menos, pero esos personajes y los graficos estan cada vez mejor, muchísimo mas llamativo que la saga de Lightning, que aunque me encanta el personaje debo decir que la historia aburre a mas no poder. Igual este chico, del FF ahora XV, me gusta mucho, desde que era versus, que manera estos japoneses de hacer hombres hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La novedad ahora es Final Fantasy XV, que parece muy prometedor y con una historia a la altura de las mejores. Por no hablar del combate. Dejo un tráiler y vídeo del combate, donde sale Leviatán, Bégimo y Férreos y muchas mecánicas de combate.

 

 

No soy mucho de juegos de este tipo, tengo el primer FF XIII y no he sido capaz de terminarlo. Pero si se reconcer cuando algo me llama la atención y puedo decir que las partes de gameplay vistas en este video son impresionantes. Parece que los años de silencio y el cambio de plataforma le han sentado bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sí... sin embargo yo vi cositas que no me terminaron de gustar xDD como que la metralla de los disparos y las magias no afectasen al escenario sino a un par de objetos predeterminados xDD no vi ni un arañazo en las paredes ni un sólo mueble pesado tambalearse si quiera xD parecerá una tontería pero veo que en este juego, como en otros para las nuevas consolas, sólo son interactivas un par de cosas y lo demás es "atrezzo" xDDD puramente decorativo.... eso es algo que me gustaría que cambiase porque precisamente los juegos que más me llaman la atención son los que tienen "un mundo vivo" con el que puedes interactuar como te de la gana, aunque sea destruyéndolo jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí... sin embargo yo vi cositas que no me terminaron de gustar xDD como que la metralla de los disparos y las magias no afectasen al escenario sino a un par de objetos predeterminados xDD no vi ni un arañazo en las paredes ni un sólo mueble pesado tambalearse si quiera xD parecerá una tontería pero veo que en este juego, como en otros para las nuevas consolas, sólo son interactivas un par de cosas y lo demás es "atrezzo" xDDD puramente decorativo.... eso es algo que me gustaría que cambiase porque precisamente los juegos que más me llaman la atención son los que tienen "un mundo vivo" con el que puedes interactuar como te de la gana, aunque sea destruyéndolo jajajaja tongue.png

 

A mi me gustaría ver con más detalle realmente como es el sistema de lucha. Si el como en el XIII tendré que pasar, no se cuantas horas jugué, pero no le encontré ninguna lógica xD y como no sabia realmente que estaba haciendo, me acabé aburriendo. Aqui parece más directo, pero creo que es solo un espejismo, y seguro que es una paranoya igual que en el otro. Desde luego que con el ese gameplay me he enamorado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...