Jump to content

Mariana-SkullBull

Moderador
  • Contenido

    1.815
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Mariana-SkullBull

  • Cumpleaños 12/11/1994

Profile Information

  • Ubicación:
    España
  • Intereses:
    En 3DJuegos mi nombre de user es SkullBull, en Croft Generation es MarianitaGothic. Tomb Raider es la saga que más me gusta desde siempre. Adoro los Castlevania Lords of Shadow y la trilogía Prince of Persia, The Witcher, Assassin's Creed, Batman Arkham, Devil May Cry... me encantan las sagas de Aventuras/Acción/Plataformas/H&S en general y todos los juegos de Platinum Games. Soy aficionada al cine/anime y lectora de cómics de Marvel, DC, europeos y manga. Dibujo/ilustro desde que era enana.
  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Visitantes recientes al perfil

4.870 visitas al perfil

Mariana-SkullBull's Achievements

  1. Lo gracioso es que llegué a acumular cerca de noventa bengalas, luego me confié y me quedé a cero ¡soy extremista! jajaja xDDD Y cuando más las necesito, llevo varios niveles sin encontrar ninguna... Menos mal que nos podemos apañar con el fogonazo de las pistolas Me alegra mucho que hayan contado con el talento de la comunidad de fans para los remasters Dejo aquí este wallpaper editado con el modelado in-game, espectacular Y un dato curioso que no sabía, esta tumba estaba inspirada en una real Ese nivel siempre me pone de los nervios por el ambiente siniestro y el fantasma inmortal xD Por cierto la web oficial ha sacado una guía para los combates contra bosses de Kurtis, contando con sus nuevas habilidades: https://www.tombraider.com/news/video-games/kurtis-trent-boss-fights-strategy-guide Guía para el combate cuerpo a cuerpo de Lara:
  2. Yo intentando ver los objetos y palancas en la Ciudad de los Muertos tras haberme quedado sin bengalas... No sé si usar el truco para recargar el inventario, creo que eso impide desbloquear los logros ¿no?
  3. @requiemsoul El control tanque lo tendrás ya dominado con la viciada que llevas con los niveles de autor Subieron un vídeo sobre los controles y algunos movimientos nuevos de AOD
  4. ¡Gracias por la info, Ren! La maldición del lanzamiento de AOD es la consecuencia de que Lara saqueara el Valle de los Reyes xDDD @requiemsoul Lara se mueve como en Legend, pero para mí no es incómodo porque con el stick es muy fácil cambiar de dirección, me muevo hacia atrás y luego corro hacia delante o ruedo para darme la vuelta. La cosa se complica cuando tienes que saltar hacia atrás sobre una rampa para agarrarte a un saliente, en ese caso conviene usar el truco que dice Ren de sacar las pistolas, o rodar en el aire para cambiar de dirección (si hay suficiente espacio). Cuando llevas la antorcha en TLR sí han dejado el paso/salto hacia atrás para facilitar las plataformas, porque no te puedes agarrar a salientes mientras tienes la antorcha y necesitas dar saltos grandes. De momento lo único que me da dolor de muelas son los saltos entre cuerdas. Hay una parte en TLR donde tienes que saltar a tres cuerdas seguidas y si te desvías un milímetro en el salto Lara no se agarra a la cuerda y se cae, me costó la vida lograrlo, pero eso es igual con los dos tipos de controles. Ahí la solución es darle al guardado rápido y practicar xDD también ayuda cambiar a los gráficos originales para tener más visibilidad y apuntar mejor.
  5. @AlvaroJohnson De nada y ¡suerte! @Ren Spyro Qué bug más curioso xD Yo confío en que la versión final de AOD estará bastante más pulida y tendrá mejores gráficos que la actual. Por cierto me hace mucha gracia que los golpes de Lara suenan como los de Bud Spencer, no me había dado cuenta hasta ahora jajaja, normalmente baleaba a los enemigos en AOD pero ahora me los cargaré a piñas por los loles xDDDD
  6. ¡Gracias por la recomendación! Suena interesante, me lo apunto para cuando me pase los otros, así estaré más entrenada
  7. @AlvaroJohnson Yo lo que hago con los controles (tanto los modernos como cuando usaba el control tanque) es que utilizo casi siempre el botón de caminar para evitar caerme de los salientes, sobre todo en las plataformas pequeñas, así puedo cambiar de posición y apuntar mejor en la dirección que voy a saltar. La distancia de los saltos ya es cuestión de calcular y práctica, en los saltos muy ajustados para mí el truco es saltar justo cuando estoy al filo (justo cuando te vas a caer por el borde, saltas), y cuando estoy en el aire pulsar acción para agarrarme en el último momento, así llego más lejos. Mantener pulsado el botón de saltar también hace que Lara llegue más lejos. También uso mucho el guardado rápido. Una gran mejora de este nuevo remaster es que tiene atajos para el mando, de forma que puedes guardar y cargar la partida rápidamente cuando fallas, eso ahorra tiempo y dolores de cabeza. En el menú de los controles sale la lista de atajos. En cualquier caso, el tipo de control es un gusto personal, muchos prefieren el control tanque porque puedes saltar de lado con más precisión o saltar de espaldas, y las plataformas fueron diseñadas con eso en mente. Yo prefiero mover a Lara libremente con el stick porque me resulta más intuitivo y fluido, aunque a veces me tenga que adaptar al diseño de las plataformas, con el control tanque soy como un borracho, me estrello contra todo AOD no lo he probado todavía, no sé cuánto han cambiado los controles en el remaster. La versión original era verdaderamente horrible, una tortura, pero cuando lo jugué en PC con el mod AOD Restoration Project el control me pareció mucho mejor (el mod también remasteriza las texturas y añade contenido eliminado, por cierto), no tan fluido y cómodo como la trilogía LAU, pero era jugable. Tengo ganas de llegar a AOD para comparar el remaster oficial con el mod, pero de momento sigo con The Last Revelation y ando por Alejandría. No dejo de pensar la maravilla que saldría con un buen remake... Crystal tiene que tomar nota de Capcom, echarle un par de bolas y sacarse un remake potente de los clásicos que nos haga la boca agua, porque los TR de Core tienen una originalidad en diseño de niveles, puzles y enemigos que ya quisieran muchos triple A modernos. Aquí un vídeo con los nuevos movimientos añadidos en el remaster y cómo hacerlos.
  8. ¡Muy chulas! La del perro es muy LOL, yo hice un par similares con una momia, la cara de Lara es muy graciosa
  9. Yo llevo seis horas de The Last Revelation ¡qué preciosidad! Aunque conserve el estilo cartoon, la diferencia gráfica con la versión original es enorme, y tiene mejores modelados y texturas en general que en el remaster anterior (al cual le instalé mods de Nexus para mejorar a los bichos y algunas texturas). Las mejoras del control (al igual que en el primer remaster) me cambian la experiencia completamente, porque es de lo que más cojeaban las versiones originales, yo uso el modo moderno y es un alivio lo cómodo que es en comparación al control tanque, poder mover la cámara libremente también es una gran mejora. Veo a mucha gente decepcionada con AOD, pero creo que el lanzamiento de los remasters se puede considerar un "early access", ya que no están terminados y quedan meses de parches con nuevas mejoras y arreglos (otra cosa es el diseño de la jugabilidad, eso claramente no lo iban a cambiar, porque no es un remake, es un remaster). En Twitter dicen que la versión de GOG está parcheada y ponen un vídeo de AOD con más efectos gráficos, como reflejos en el suelo. Supongo que el parche de GOG habrá salido antes de tiempo por error (creo recordar que pasó algo parecido con la versión de Epic del anterior remaster), no sé si eso cuenta como "filtración" y no podemos poner aquí las imágenes, por si acaso no lo pondré.
  10. Algunas críticas son justas, algunas mecánicas y la IA han envejecido mal, ya que solo son remasters y no remakes como Anniversary o los Resident Evil. Pero no deja de ser una gran noticia que existan y les añadan algunas mejoras jugables o el modo foto. Es un proyecto claramente dirigido a los fans veteranos y nostálgicos, que llevamos siglos esperando (al menos) un remaster... y 3Djuegos te sale con "aquí están los peores juegos de Tomb Raider que hundieron a Core" ya parecen ganas de tirar... Jamás harían un titular así de chungo de un remaster de Ubisoft, aunque fuera cutre y saliera roto. El doble rasero de las webs de videojuegos es lamentable. Es una pena que esta trilogía se esté llevando tantos palos en las notas, pero lo que realmente importa son las ventas. Confío en que el fandom apoyará estos remasters igual que la trilogía anterior, y eso sea suficiente para que Crystal le de luz verde a los remasters de LAU.
  11. Sí, las primeras 4 temporadas de GOT fueron muy buenas, y el resto de mal en peor... nunca consideraré canon el final de la serie por su mal desarrollo y ejecución. Otra razón por la que duele esperar tanto para leer el final auténtico... OK le daré una oportunidad a DS3, así no me desespero
  12. El titular que le han puesto al análisis del remaster en 3DJuegos me parece un clickbait bastante sucio. ¿A qué viene un titular tan despectivo hacia los últimos juegos de Core? Los juegos de las compañías grandes los ponen por las nubes aunque salgan mediocres o incluso rotos... pero como Core ya no existe, les escupen solo para hacer clickbait. Creo que voy a pasar de darles más visitas, siempre entraba a 3DJuegos a ver las noticias por la nostalgia de lo que fue la comunidad en su día, pero ya no queda nada de esa web ni del foro.
  13. Aquí dejo unas cuantas mías de The Last Revelation, no es nada que no haya salido en los trailers (son imágenes de la primera tumba de Egipto) pero las pongo en spoiler para que ocupen menos espacio en la página. ¡Los escenarios son una preciosidad!
  14. Regis sale en las últimas novelas y... Las novelas son geniales, se le coge mucho cariño a los personajes y, al igual que los juegos, mezclan humor/parodia con fantasía oscura y adulta a lo Juegos de Tronos. Son muy recomendables porque conocer la historia completa y las referencias hace que los juegos sean muchísimo más épicos, se nota que están hechos por fans. Ese autor que mencionas no lo conocía, le echaré un vistazo. Te recomendaría Canción de Hielo y Fuego que es de las mejores que he leído, pero George R.R. Martin no va a terminar la saga jamás... a estas alturas pienso que ha perdido el interés y solo quiere hacer otras cosas, y está poniendo excusas. Es una faena quedarse a medias en una saga tan buena. Ah sí, ese anime lo vi y me pareció buenísimo, gran animación y me encantó el tono adulto y los personajes grises. No sé si harán segunda temporada, pero espero que sí porque el final quedaba abierto. Por cierto la serie The Expanse se parece muchísimo a Mass Effect, tiene buenos personajes y buena ciencia-ficción, ¡la recomiendo mucho! Fallout New Vegas lo tengo que jugar, muchos dicen que es el mejor RPG de Bethesda. El Dark Souls lo intenté pero perdí la paciencia jajajaja, estoy acostumbrada a combates más tipo Hack & Slash xDD
  15. Yo ando igual, probando a lo loco xDDD Lo peor es cuando un escenario tiene muchos obstáculos en medio y te pegas contra todo como un borracho... Es un desafío extra, al menos podemos presumir de superarlo! jajaja OK, me lo apunto también, gracias por la recomendación
×
×
  • Crear nuevo...