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Mariana-SkullBull

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Acerca de Mariana-SkullBull

  • Cumpleaños 12/11/1994

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  • Ubicación:
    España
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    En 3DJuegos mi nombre de user es SkullBull, en Croft Generation es MarianitaGothic. Tomb Raider es la saga que más me gusta desde siempre. Adoro los Castlevania Lords of Shadow y la trilogía Prince of Persia, The Witcher, Assassin's Creed, Batman Arkham, Devil May Cry... me encantan las sagas de Aventuras/Acción/Plataformas/H&S en general y todos los juegos de Platinum Games. Soy aficionada al cine/anime y lectora de cómics de Marvel, DC, europeos y manga. Dibujo/ilustro desde que era enana.
  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

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  1. De nada, compañero ^^ Hacía tiempo que no sacaban figuras decentes de Lara a precio razonable, las carísimas como las del 25º aniversario o esta nueva de Iron Studios por desgracia no están al alcance de la mayoría de los fans, pero las de Dark Horse suelen estar más equilibradas en calidad-precio, yo tengo una de Geralt y otra de Ciri que son fantásticas. Yo también me decanto por la unificada de Dark Horse, porque de las otras dos Laras ya tengo figuras (unas que pillé seminuevas de TRII y TRIII, y la figura Play Arts Kai que venía con la edición coleccionista de TR2013), y a la survivor le veo falta de detalles, la unificada me parece mejor acabada. Creo que para TR12 Lara tendrá un diseño completamente nuevo pero similar al traje clásico o este unificado, no creo que tuviera sentido darle tanto bombo al diseño unificado en cientos de colaboraciones y hasta figuras para que luego en TR12 no recupere al menos sus icónicos shorts, mochila y pistolas gemelas... Ardería Troya xD Sospecho que el juego saldrá en 2026 y primero tendremos los remasters de TRIV-VI y la trilogía LAU y la segunda temporada del anime que ya está anunciada (dijeron que hicieron las dos a la vez, así que no habrá que esperar tanto como para ver la primera).
  2. Fue épico el homenaje de PS a Lara Un fan ha creado un mod para jugar con Lara Croft en el juego Jusant y se ve chulísimo. Ya está disponible en Nexus Mods https://www.nexusmods.com/jusant/mods/4
  3. Ya se pueden reservar las nuevas estatuas de Lara Croft que llegarán en 2025, podemos ver referencias a la India en las ruinas y un nuevo vistazo al diseño unificado de Lara que hemos visto en las colaboraciones. Hay más fotos en los enlaces. Estatua Unificada de Dark Horse de 80€ https://www.tombraider.com/news/collaborations/dive-into-the-jungle-with-the-tomb-raider-lara-croft-pvc-statue Estatua Unificada de Iron Studios... esta cuesta 300 pavos https://www.tombraider.com/news/collaborations/embark-on-adventure-iron-studios-unveils-iconic-lara-croft-statue Y habrá dos más de Dark Horse, una basada en la era Clásica y otra en la era Survivor (precio similar a la Unificada de DH). https://www.tombraider.com/news/collaborations/new-product-announcement-tomb-raider-lara-croft-classic-era-pvc-statue https://www.tombraider.com/news/collaborations/new-product-announcement-tomb-raider-lara-croft-survivor-era-pvc-statue Podéis reservarlas en la web oficial de Dark Horse y Iron Studios o en Amazon.com. Los que vivís en España o el resto de Europa podéis reservarlas en Xtralife.com o en GAME.es. En Amazon.es podéis encontrar la clásica, pero mucho más cara. https://www.xtralife.com/buscar/tomb raider/ https://www.game.es/buscar/tomb raider
  4. ¡Ha salido el trailer doblado en español también! Creo que esto confirma que vendrá doblado igual que Cyberpunk 2077. Y aquí un vídeo con comentarios del director del juego sobre el trailer. Y ya es oficial que cierto personaje importante aparecerá en el juego, pero lo pongo en spoiler por si alguien prefiere que sea sorpresa: La verdad es que el trailer pinta genial, una secuela con Ciri Bruja de protagonista era justo lo que deseaba, y me sorprende que finalmente haya sido así en vez de poner un editor de personaje como en Cyberpunk 2077. Varios miembros del estudio se fueron a un estudio nuevo (Rebel Wolves) tras TW3 pero espero que esta nueva entrega logre estar a la altura en historia y personajes, por ahora parece que va a conservar su estilo crudo y realista con personajes grises, eso promete. Veremos qué explicación dan a que Ciri haya hecho la prueba de las hierbas para convertirse en mutante, y seguramente haya perdido sus poderes de viajar en el espacio-tiempo para que el gameplay sea más similar a Geralt y haya progresión de habilidades. Un detalle interesante es que en el trailer Ciri parece usar hechizos más sofisticados que las señales de brujo, lo que implicaría que ha recuperado la capacidad de hacer hechizos que perdía en los libros, en ese caso sería bruja y hechicera a la vez.
  5. Parece confirmado que el rodaje comienza en febrero, eso es que el casting ya está listo y lo anunciarán muy pronto. La Film and Television Industry Alliance ha incluido un "proyecto sin título de Tomb Raider" en desarrollo por Amazon MGM, con rodaje programado para febrero de 2025. Phoebe Waller-Bridge aparece como guionista y Dmitri M. Johnson como productor. Tengo ganas de ver qué tipo de caracterización le darán a Sophie... ¿Será un look survivor, clásico, unificado o algo nuevo? ¿Qué nos dirá la sinopsis? Tengo curiosidad y espero que esta serie me levante el hype mientras esperamos a que revelen algo del próximo juego. Mi predicción es que a finales de 2025 tendremos la segunda temporada del anime, en febrero de 2026 la trilogía LAU remasterizada (es más que probable, Embracer quiere ordeñar la marca y por eso están relanzando también la colección de cómics de los 90 en 2025), a finales de 2026 saldrá TR12 y la serie de Amazon saldrá a la vez o poco después para aprovechar el tirón. Creo que la serie live-action y el nuevo juego tendrán un enfoque similar, o sería lo más lógico, para que la serie impulse las ventas del juego y viceversa, como pasó con The Last Of Us por ejemplo.
  6. Según comentan en el Forums se rumorea que ya están en negociaciones con Shopie Turner. La verdad es que de momento no la veo como Lara en... nada, salvo que es alta y tiene aires de modelo como la clásica, coincido con los fans que dicen que daría más el pego como Natla que como Lara. Mi voto era para Hayley Atwell, que tiene el físico de Lara y ya le ha puesto voz en la serie animada, tendrá 40 años pero en la última de Misión Imposible estaba estupenda y se le dan bien las escenas de acción, hubiera sido perfecta como Lara Croft madurita. En cualquier caso, una buena caracterización puede mejorar mucho, veremos. Además, Alicia Vikander no tenía el físico ideal, pero lo compensaba bien con su carisma y por eso me gustó mucho. Si finalmente se confirma que la elegida es Sophie, espero que el planteamiento del guión sea divertido y no dramático por dos razones: no quiero que nos cuenten otra vez la historia de papá Croft (a estas alturas está más repetida que la muerte de los padres de Bruce Wayne), y Sophie cuando realmente brilla no es en el drama (a pesar de que se hizo famosa por GOT) sino cuando muestra su sentido del humor, en la realidad es una persona bastante divertida y encantadora, ese carisma le sentaría genial a la Lara Croft de esta serie. Ojalá tengamos suerte y de esta nueva adaptación salga algo como la serie Fallout, que no es perfecta pero la verdad es que la disfruté bastante y me gustaron mucho sus personajes.
  7. Yo soy de los que no le ven sentido a esta unificación literal de la saga. Hay tres líneas temporales muy diferentes, con diferentes épocas y diferentes historias de origen para Lara (parecidas, pero diferentes). La opción más lógica para mí es simplemente continuar la línea temporal Survivor (que es la más reciente y se ambienta en la época actual), pero adoptando un estilo mucho más clásico en general y haciendo guiños a las aventuras clásicas y sus personajes, como la carta de Natla de la escena final de Shadow (un easter egg que luego eliminaron), o traer de vuelta a Zip (en una nueva versión). Venderle a los fans nuevos que esta saga está unificada como si fuera Assassin's Creed creo que solo va a crearles confusión. Saludos.
  8. Compartieron esto en el Forums: el anime de Tomb Raider no ha llegado al top 10 de series más vistas de Netflix. La segunda temporada fue encargada junto con la primera, así que ya la tenían escrita y seguramente no haya que esperar tanto tiempo para verla. Lo que no sé es si estará siendo rentable para Netflix, todo depende de cuánto presupuesto les haya costado. Por ejemplo, los remasters de los clásicos no son para el público mainstream y no vendieron ni por asomo lo que un AAA, pero salieron rentables porque el costo fue bajo y por eso están haciendo más. ¿Cuánto cuesta hacer una serie animada de este estilo con actores conocidos? La verdad es que no tengo ni idea, así que es complicado saber si le darán luz verde a más temporadas o no. @Javyer La Lara del anime realmente se parece bastante a la Lara de la trilogía LAU en personalidad y acrobacias, es la parte del drama lo que hace que recuerde tanto al reboot. Para mí la serie y Lara hubieran sido casi perfectas si simplemente hubieran dejado atrás lo que ya estaba cerrado en la trilogía (y los cómics) y se hubieran centrado en lo nuevo y el fanservice, que por lo general funciona muy bien y es divertido. Me explota la cabeza que hayan cometido un error tan absurdo, pero en fin, es lo que hay. Esperemos que la segunda temporada sea mejor, pero yo voy con las expectativas bajas para no decepcionarme demasiado...
  9. @Ren Spyro Como ya te dije en MD, felicidades por todo el curro de tu proyecto! Se ve chulísimo y viene perfecto para este Halloween Lo he instalado pero tengo un problema de lag al jugarlo, me pasa también con los demás niveles de autor, aunque en mi PC anterior me funcionaban bien ¿? He probado distintas configuraciones del setup y no sé arreglarlo, ¿puede ser porque ahora tengo un procesador más moderno? Me pasa también con TR: Legend y leí que es por el procesador, porque son juegos antiguos... ¿A alguien más le pasa o solo a mí? ¿Se puede arreglar? Si no, bueno, siempre puedo jugarlos en el PC viejo de mi madre xDDD Edit: Conseguí arreglarlo marcando la casilla "No waiting for refresh" en la configuración Voy por el nivel de la Cámara de Almas. Me encanta la ambientación y que tenga efectos de sonido y música del reboot :3
  10. Te me adelantaste por 5 mn jajajaja No le tengo hype a esta segunda temporada. Como ya se daba a entender al final de la primera, vuelve SAAAAAM y ahora Lara va a perseguir a saqueadores de tumbas que roban reliquias. Sabiendo que la showrunner ha dicho plantear las historias del anime como "lecciones que Lara tiene que aprender", me huele a que la segunda temporada acabará con Lara descubriendo que "robar reliquias está mal", como ya hemos visto en los spin-offs de la Lara Croft unificada... Dios, qué pereza Realmente espero que el próximo juego no tome ninguna referencia de este anime, salvo el humor y el espectáculo. Aunque sabiendo que Dallas Dickinson y Noah Huges son productores ejecutivos de la serie, me temo lo peor, pero ojalá escuchen el feedback del fandom y recojan cable con esta nueva reimaginación de Lara Croft.
  11. Yo de momento voy con las expectativas bajas, porque como sea verdad que es sandbox me espero lo típico de los mundos abiertos de Ubisoft. Ojalá que no, pero Crystal bebe bastante de Assassin's Creed, ya lo hicieron para las plataformas (más automatizadas), no me sorprendería que lo hicieran también para los mapas. Pero por gusto he hecho una lista de cómo sería mi Tomb Raider perfecto: - Los mapas grandes y laberínticos de los clásicos, y poder desactivar por completo el mapa en la máxima dificultad. - Variedad de lugares por el mundo, tres o cuatro niveles con diferente ubicación, al menos. Con alguna zona urbana como en Angel of Darkness y otra que sea original y fantasiosa como las Islas Flotantes. - Secciones acuáticas con puzles elaborados completamente bajo el agua, como en Underworld. - Las mecánicas de plataformas de Underworld, era el que tenía más y mejores movimientos, acrobáticos pero con saltos realistas. - Las trampas clásicas que te saltan encima sin previo aviso y apenas te dan tiempo a reaccionar, nada de tiempo bala para esquivarlas: si estás despistado, la palmas. - Combinación de plataformas y trampas que sea desafiante. - Un equilibrio entre puzles de mecanismos y llaves, puzles de físicas y puzles sofisticados en los que tienes que probar diferentes combinaciones hasta dar con la solución. - Poder desactivar el 100% de la interfaz. - Un sistema de combate con apuntado manual que combine tiros, saltos y plataformas de forma frenética (como el juego Wet), artes marciales con combos y el sistema de sigilo de Shadow. - Vehículos para movernos por el mapa, pero sorteando obstáculos mortales como en los clásicos. - El sistema de botiquines de Rise y Shadow, combinando vendas con hierbas o alcohol. - Equilibrar el árbol de habilidades para que tenga más cantidad de habilidades nuevas y menos mejoras que reduzcan la dificultad. - Variedad de fauna salvaje. Menos animalitos inofensivos y más peligros de todos los tamaños, incluyendo bichos venenosos como las serpientes o las arañas gordas. - Enemigos mitológicos y sobrenaturales originales y variados, basta de que el 90% de enemigos sean mercenarios/soldados. - Las opciones de diálogo de Angel of Darkness. Que podamos tomar algunas decisiones y ser un poco cabritos si queremos. - Una Lara Croft bad bitch con todo su equipo clásico, y una historia con el tono desenfadado y divertido de Legend que NO gire en torno a temas personales de Lara: solo aventura y mitología. CERO dramas, son demasiado repetitivos ya. - Soledad, nada de amigos detrás de Lara para acabar teniendo que ser salvados. Como mucho algún socio desde la distancia, como Zip, y personajes secundarios nuevos que sean relevantes para la historia y aparezcan cuando toque, pero nada más. - Un villano que no sea cliché estaría bien, para variar. - Nada de civilizaciones perdidas que siguen vivas y coleando, arruinan el misterio. Quiero civilizaciones perdidas fantasma que nos hagan preguntarnos cómo era la vida allí, y lo vayamos descubriendo solo mediante reliquias y documentos, como un arqueólogo, no que nos lo enseñen directamente como hicieron con Paititi. Sé que la mayoría de estas cosas probablemente no las van a hacer, pero bueno, ahí quedan xD P.D. Sabiendo que Crystal ya trabaja con el Unreal Engine 5 y que el reboot tiene ya 10 años, me pregunto si harán un remaster potente... Yo creo que sí. Estaría bueno que lo hicieran y actualizaran algunas cosas como la interfaz y añadieran más opciones de personalización de dificultad como en Shadow.
  12. @Koldo ¡Ojalá incluyan eso también! Me encantan los niveles urbanos de AOD, en su día lo criticaron mucho por eso, pero la verdad es que la ambientación estaba genial y gusta ver a Lara en un entorno diferente de vez en cuando. Rise con su ambientación me hizo desear un nivel entero en las calles de Londres, de noche y con la lluvia, o poder salir a los jardines de la Mansión Croft.
  13. Recientemente apareció listado en Metacritic el “Proyecto Tomb Raider” para PlayStation 5 y Xbox Series X, con el nuevo logotipo unificado. La editora es Amazon Game Studios, por lo que debe tratarse del nuevo Tomb Raider. El vicepresidente de Amazon Games dijo hace unos meses que "No queda mucho para tenerlo [el juego]" pero que "No queremos que se apresuren, tiene que ser de calidad porque el listón está muy alto". https://www.3djuegos.com/juegos/el-senor-de-los-anillos-mmo-de-amazon/noticias/no-queda-mucho-para-verlos-nuevos-juegos-senor-anillos-tomb-raider-no-estan-lejos-como-creiamos-dice-vicepresidente-amazon
  14. Si es verdad que han contratado a los fans que han trabajado en los parches no oficiales de AOD ya tendrían la mitad del trabajo hecho, porque esos parches arreglan bastante e incluso remasterizaban las texturas.
  15. Qué ganas de jugar la versión definitiva de AOD. Yo lo jugué con un parche no oficial de PC que arreglaba los controles y recuperaba algunas cosas eliminadas, como entradas del diario, pero nada tan gordo como los niveles recortados. Ahora urge hacer un remaster de Underworld que le arregle los bugs del control xD y traiga los DLC para todas las plataformas. El nivel de la Isla Jan Mayen también tiene contenido recortado que podrían recuperar, había al comienzo una sección en la nieve con la moto y contra osos polares. Salía el arte conceptual en los extras de la guía oficial, creo.
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