-
Contenido
1.777 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de Mariana-SkullBull
- Cumpleaños 12/11/1994
Profile Information
-
Ubicación:
España
-
Intereses:
En 3DJuegos mi nombre de user es SkullBull, en Croft Generation es MarianitaGothic. Tomb Raider es la saga que más me gusta desde siempre. Adoro los Castlevania Lords of Shadow y la trilogía Prince of Persia, The Witcher, Assassin's Creed, Batman Arkham, Devil May Cry... me encantan las sagas de Aventuras/Acción/Plataformas/H&S en general y todos los juegos de Platinum Games. Soy aficionada al cine/anime y lectora de cómics de Marvel, DC, europeos y manga. Dibujo/ilustro desde que era enana.
-
Juego favorito:
LC Temple of Osiris
Visitantes recientes al perfil
4.759 visitas al perfil
Mariana-SkullBull's Achievements
Explorer (4/14)
- Rare
- Rare
- Rare
- Rare
- Rare
Recent Badges
-
BtB 2024- Peak Pyramid por Loch.
tema responde a requiemsoul de Mariana-SkullBull en Niveles de autor
@Requi La historia es una locura y me encanta por eso xDDD @Ren Whaaaaat? Ya me imagino los ruidos... Me apunto ese nivel para probarlo jajajjaja -
BtB 2024- Peak Pyramid por Loch.
tema responde a requiemsoul de Mariana-SkullBull en Niveles de autor
¡Qué belleza de escenarios! Solo con eso ya lo tengo que probar Mola tener aventuras de estilo clásico situadas en la era Survivor, ya que en la trilogía nos quedamos con las ganas de ver la transformación completa de Lara... ¡Bendita sea la comunidad de fans por darnos contenido así! Yo acabo de terminar el nivel The Tower Bridge Experience y está divertido, explorar Londres mola mucho y la historia es bastante cómica: -
Mi favorita es Keeley Hawes pero Jonell fue fantástica también, Lara a veces daba miedo xDDD Espero que para TR12 la nueva actriz tenga ese acento británico aristocrático que tanto carisma le daba a la Lara Croft clásica, esa voz elegante y refinada hace un curioso contraste con el hecho de que es una saqueadora peligrosa y armada jaja
-
Sí, Underworld será el que más trabajo les dará, el control y la cámara a veces se volvían locos xDD Y el frame rate de la versión de PC es un asco aunque tengas un PC bueno. Es bastante lamentable que hagan esperar a los fans tantos años para poder jugar los DLC en el resto de plataformas, pero más vale tarde que nunca. Rise y Shadow no es que necesiten un remaster, pero el reboot tiene ya una década y se apreciaría más el salto tecnológico en los modelados, efectos, etc. Pero más que mejora gráfica lo que me gustaría ver es contenido extra, un nuevo nivel de dificultad más exigente y con el uso de botiquines como estaba pensado en el prototipo. Yo creo que el problema de los remasters es cuando la mejora es mínima y el precio está inflado, mucha gente los ve como un timo (porque lo son xD), pero por un precio razonable similar a los remasters de Core creo que podría venderse bien. Estoy casi segura de que habrá remasters de la trilogía Survivor porque Embracer está haciendo reediciones incluso de los cómics de los 90, desde que la adquirieron quieren ordeñar la franquicia y sacarle todo el beneficio posible, lo cual de momento es buena noticia porque nos da contenido xD
-
@requiemsoul ¡Hola, Requi! Igualmente jaja Totalmente de acuerdo, te deja con ganas xD Y sí, el sonido es muy envolvente y de 10. Ojalá hubiera expandido la historia un poquito más, es original y mola mucho. Ojalá una segunda parte de este nivel explotando más la idea, creo que tiene mucho potencial. Oh, qué bonitas las fotos, ¡se nota la inspiración! Yo también sufro con el control tanque jajaja, te acostumbras y tal pero a veces se hace super tosco, especialmente con retos exigentes... Pero en Hashep Oasis me pareció bastante más fluido y cómodo, es curioso. Hay otro nivel de Gecko hecho con Tomb Engine, pero con gráficos más retro, The Tower Bridge Experience. Lo probaré a ver qué tal está.
-
Hum, bueno a la hora de remasterizarlos y pulir el gameplay tendrán menos trabajo desde luego, pero de Underworld sí había cosillas que recortaron (sale en los extras de la guía oficial), al comienzo de la Isla Jan Mayen había un recorrido en moto con osos polares, por ejemplo. Y de Legend había habilidades de combate que quitaron porque "no funcionaban bien". Creo que en el caso de la trilogía LAU harán un remaster más simple y no se complicarán restaurando cosas, básicamente porque no existe la demanda que había con el contenido de AOD, donde además tenían ya parte del trabajo hecho gracias a los modders de la comunidad. Sobre la fecha, quizás la cambien, supongo que depende del trabajo que les den los parches post-lanzamiento de TRIV-VI pero si sacan la trilogía LAU este año no me voy a quejar jeje Me pregunto que tendrán planeado para el 30º aniversario... es decir, a parte de anuncios. ¿La Tomb Raider: Survivor Trilogy Remastered, quizás?
-
Conque hubieran arreglado "solo" los controles y bugs de AOD ya hubiera sido una gran mejora, pero van con todo y pinta realmente fantástico. Yo los jugaré por orden, igual que la primera trilogía, pero el que más ilusión me hace es AOD sin duda. Es mi favorito de Core, a pesar de salir inacabado y con problemas el salto a PS2 le sentó genial a la saga, y la historia es la más interesante de la era Core porque fue cuando empezó a tener más protagonismo y se la curraron más, me gustó la mezcla de aventura con thriller y terror. Rejugar los clásicos con los remasters me hace apreciar más el encanto de las aventuras retro, en el sentido de que tenían mucho más misterio y magia que los Tomb Raider modernos, que también me encantan pero les falta esa sensación de aislamiento total, como si estuvieras en otro mundo o como si viajaras al pasado. No me molesta que haya personajes secundarios o enemigos humanos, o incluso algún nivel en zona urbana donde usar equipo moderno a lo "Lara Bond", que haya variedad mola, pero en futuros juegos debería haber más niveles donde el foco esté en la soledad, los enemigos mitológicos, la fauna salvaje y visitar lugares que ningún humano haya pisado en milenios. Tengo curiosidad por saber qué enfoque tendrá TR12, pero no creo que nos enseñen nada hasta 2026, creo que antes de eso tendremos la trilogía LAU remasterizada. Mejor que se tomen su tiempo a que pase como con Shadow, que las primeras imágenes y vídeos in-game eran de una versión temprana del juego y se veía con gráficos peores que Rise xD
-
En este post podemos compartir los mods que queramos recomendar. Yo recomiendo principalmente los que mejoran las texturas (son demasiados para ponerlos todos aquí ahora, pero los podéis encontrar en Nexus Mods) y éste de animaciones nuevas, que me parece excelente. Lo he probado y funciona, pero conviene hacer una copia de seguridad de los archivos originales por si surge algún problema o bug importante durante la partida. Animaciones de TR: Angel of Darkness para TR: I-III Remastered. Este mod reemplaza las animaciones originales de Tomb Raider I-III Remastered con un conjunto de animaciones basadas en Tomb Raider: The Angel Of Darkness, que fueron creadas para Tomb Raider: Level Editor. DESCARGAR MOD: https://www.nexusmods.com/tombraidertrilogyremastered/mods/736?tab=files INSTALACIÓN: 1. Crea una copia de seguridad de tus archivos originales .PHD, .TR2 y .PDP. 2. Copia y pega las carpetas 1, 2 y 3 en tu carpeta/directorio Tomb Raider I-III Remastered. 3. Elimina/quita tus archivos .PDP de cada una de las carpetas DATA del directorio del juego. ¡AVISO! Las partidas guardadas preexistentes son incompatibles y romperán el nivel al cargarse! Hay que empezar una partida nueva. Dado que es necesario eliminar el archivo .PDP para que el juego cargue los archivos .PHD y .TR2, algunos movimientos introducidos en la remasterización se desactivarán, como: - TR1 Voltereta en el aire (adelante y atrás). - TR3 Girar a la izquierda/derecha al agacharse. - TR3 Subir escaleras y agacharse. - TR3 Cinemáticas HSC. - Correr para agarrarse a la cornisa (controles modernos). Estos problemas podrían solucionarse cuando alguien cree una herramienta que permita editar los archivos PDP directamente. BUGS En la Mansión Croft de TR2 & 3 Winston hace sonidos aleatorios (sonidos de serpiente).
-
Yo lo estoy jugando ahora y está guapísimo. El apartado artístico y la música son una maravilla, tiene muchos detalles y me gustan los comentarios de Lara, se siente muy Lara jaja No es muy complicado y se puede jugar relajadamente, para variar está bien porque los clásicos y los niveles de autor generalmente me hacen infartar por la dificultad xD Lo que más me gusta es que el control y los frames se sienten muy fluidos, es muy cómodo de manejar (normalmente los niveles de autor tienen el control más tosco como los TR originales), supongo que se debe a las mejoras del Tomb Engine. Edit. OK ya lo terminé, me duró 2 horas y 20 minutos, me quedé con ganas la verdad xD Encontré 3/5 tesoros. Me encantó el último nivel con las plataformas móviles, y mola que tenga algunas de las habilidades de escalada de la trilogía LAU, como saltar a un saliente superior o hacia atrás desde salientes. Está tan cuidado en detalles que se siente como un juego retro oficial, solo que es más fácil que los niveles de Core. Vi en los créditos que el nivel está inspirado en este artwork, ¡es precioso!
-
Mariana-SkullBull ha cambiado su foto de perfil
-
Gracias por la nueva info, chicos, ¡y feliz año nuevo! Me alegra que mejoren más el control moderno, me resultó bastante satisfactorio para las plataformas y la exploración, pero no en combate, al distanciarme de los enemigos Lara a veces dejaba de apuntar y esquivar los ataques era complicado, huir era más fácil así que siempre que podía me buscaba una plataforma a la que subir y desde ahí les disparaba a todos xD El control de los vehículos me parece una pesadilla en cualquier modo, eso ya es un problema de físicas, el único remedio es el guardado rápido para hacerlo más leve xD Coincido con Javyer en que harían bien explicando en detalle todas las mejoras y novedades de AOD, yo doy por hecho que harán algo similar al parche no oficial de PC, pero los consoleros que solo hayan jugado la versión original seguirán teniendo muy mala imagen del juego. Esperemos que este relanzamiento le haga justicia al fin.
-
¡Nuevas estatuas de Lara Croft anunciadas!
tema responde a Mariana-SkullBull de Mariana-SkullBull en Próximo Tomb Raider
De nada, compañero ^^ Hacía tiempo que no sacaban figuras decentes de Lara a precio razonable, las carísimas como las del 25º aniversario o esta nueva de Iron Studios por desgracia no están al alcance de la mayoría de los fans, pero las de Dark Horse suelen estar más equilibradas en calidad-precio, yo tengo una de Geralt y otra de Ciri que son fantásticas. Yo también me decanto por la unificada de Dark Horse, porque de las otras dos Laras ya tengo figuras (unas que pillé seminuevas de TRII y TRIII, y la figura Play Arts Kai que venía con la edición coleccionista de TR2013), y a la survivor le veo falta de detalles, la unificada me parece mejor acabada. Creo que para TR12 Lara tendrá un diseño completamente nuevo pero similar al traje clásico o este unificado, no creo que tuviera sentido darle tanto bombo al diseño unificado en cientos de colaboraciones y hasta figuras para que luego en TR12 no recupere al menos sus icónicos shorts, mochila y pistolas gemelas... Ardería Troya xD Sospecho que el juego saldrá en 2026 y primero tendremos los remasters de TRIV-VI y la trilogía LAU y la segunda temporada del anime que ya está anunciada (dijeron que hicieron las dos a la vez, así que no habrá que esperar tanto como para ver la primera). -
Lugares en que aparece TR Lara Croft
tema responde a PabloP de Mariana-SkullBull en Tomb Raider en general
Fue épico el homenaje de PS a Lara Un fan ha creado un mod para jugar con Lara Croft en el juego Jusant y se ve chulísimo. Ya está disponible en Nexus Mods https://www.nexusmods.com/jusant/mods/4 -
Ya se pueden reservar las nuevas estatuas de Lara Croft que llegarán en 2025, podemos ver referencias a la India en las ruinas y un nuevo vistazo al diseño unificado de Lara que hemos visto en las colaboraciones. Hay más fotos en los enlaces. Estatua Unificada de Dark Horse de 80€ https://www.tombraider.com/news/collaborations/dive-into-the-jungle-with-the-tomb-raider-lara-croft-pvc-statue Estatua Unificada de Iron Studios... esta cuesta 300 pavos https://www.tombraider.com/news/collaborations/embark-on-adventure-iron-studios-unveils-iconic-lara-croft-statue Y habrá dos más de Dark Horse, una basada en la era Clásica y otra en la era Survivor (precio similar a la Unificada de DH). https://www.tombraider.com/news/collaborations/new-product-announcement-tomb-raider-lara-croft-classic-era-pvc-statue https://www.tombraider.com/news/collaborations/new-product-announcement-tomb-raider-lara-croft-survivor-era-pvc-statue Podéis reservarlas en la web oficial de Dark Horse y Iron Studios o en Amazon.com. Los que vivís en España o el resto de Europa podéis reservarlas en Xtralife.com o en GAME.es. En Amazon.es podéis encontrar la clásica, pero mucho más cara. https://www.xtralife.com/buscar/tomb raider/ https://www.game.es/buscar/tomb raider
-
¡Ha salido el trailer doblado en español también! Creo que esto confirma que vendrá doblado igual que Cyberpunk 2077. Y aquí un vídeo con comentarios del director del juego sobre el trailer. Y ya es oficial que cierto personaje importante aparecerá en el juego, pero lo pongo en spoiler por si alguien prefiere que sea sorpresa: La verdad es que el trailer pinta genial, una secuela con Ciri Bruja de protagonista era justo lo que deseaba, y me sorprende que finalmente haya sido así en vez de poner un editor de personaje como en Cyberpunk 2077. Varios miembros del estudio se fueron a un estudio nuevo (Rebel Wolves) tras TW3 pero espero que esta nueva entrega logre estar a la altura en historia y personajes, por ahora parece que va a conservar su estilo crudo y realista con personajes grises, eso promete. Veremos qué explicación dan a que Ciri haya hecho la prueba de las hierbas para convertirse en mutante, y seguramente haya perdido sus poderes de viajar en el espacio-tiempo para que el gameplay sea más similar a Geralt y haya progresión de habilidades. Un detalle interesante es que en el trailer Ciri parece usar hechizos más sofisticados que las señales de brujo, lo que implicaría que ha recuperado la capacidad de hacer hechizos que perdía en los libros, en ese caso sería bruja y hechicera a la vez.