Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider 2 Gold, no cre que lo rejugaremos,aki en el foro hay muy pocos que lo han terminado,seria mejor que lo juguemos y nos vayamos ayudando en las partes que tenemos dudas,yo una vez jugue la demo nada mas y la terminé,vamos a ver como ando con el juego completo

 

Tomb Raider II GOLD : The Golden Mask

Las Instrucciones ya estan dadas,creo que ya podemos empesar a Jugar

 

REJ.

-Felix

-Isix

- Diego Z (Nada de Creencias,es obvio) jaja

Yo me apuntaría, aprovechando que me estoy pasando el Gold por primera vez... eso sí, iré más lenta.

Una pregunta, no sería mejor hacer un tema nuevo? Es que es mucho lío, a mi parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haced tema nuevo si quereis. Y ¡¡yo estoy posteando todo lo deprisa que puedo !! (jo, tengo otras cosas que hacer)

 

LIVING QUARTERS

 

Tiempo: 30:57

Secretos: 3

Enemigos: 21

Balas: 482

Hits: 447

Medipacks: 2.5

Distancia: 3.76 Km

 

EN GENERAL: mas accion como en niveles anteriores.

 

THE DECK

 

Tiempo: 40:53

Secretos: 3

Enemigos: 27

Balas: 571

Hits: 528

Medipacks: 2.0

Distancia: 4.87 Km

 

LO BUENO: caray, el hundimiento de este barco tuvo q ser peor q el Titanic.

 

LO MALO: subir y bajar continuamente de cubierta.

 

EN GENERAL: este es el nivel que dije q mas me gustaba (aunq hay otros muy buenos tb)

 

Bueno, como vereis hoy me he ventilado toda la parte del barco. Entre hoy y mañana me ventilo el resto y ya os alcanzo. Besitos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un nuevo tema...... no es mala idea, pero si, creo que vamos como cohetes, muchos van atrasadisimos, ni sikiera lo han empezado(por poner un ejemplo).... esperare un poco a ver si alguien mas pasa el TR2 (a secas) y pondre lo mio del nivel hogar dulce hogar y mis estadisticas finales, de alli comenzare con el TR2(gold) que por cierto ya esta instalado y listo pa usarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, estos niveles subacuaticos no me gustaron, así que no tengo muchas cosas que decir, sepan disculpar la falta de comentarios.

 

 

Diving Area:

nivel6td7.th.jpg

 

40 Fathoms:

nivel7te3.th.jpg

 

Wreck of the Maria Doria:

nivel8gk9.th.jpg

 

Living Quarters:

nivel9gf2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que si no lo tienes eres paciente, pero si lo tienes no eres impaciente, bueno en fin.........

 

"los ultimos siempre seran los primeros" (lo se por que soy el ultimo de la lista en mi clase, y generalmente siempre cojen la lista al reves, llego a la conclusion entonces de que los profes no me kieren y llaman asi a proposito, sobre todo cuando no tengo lista la tarea :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy todavía por las laderas tibetanas y estos días me temo que no voy a poder jugar mucho, como ya dije, ya que acabo de volver a inglaterra y tengo examenes y trabajos en la uni. Intentare jugar de cuando en cuando pero calculo que no podre completar el juego tan pronto como vosotros.

 

Los que hayais terminado el TR2, antes de nada, HACED EL ANÁLISIS como ya hizo Storm. Es una de las cosas mas importantes del post. Y mientras tanto podeis jugar a TR2 Gold y seguir debatiendo.

 

Espero no ser egoista al pediros que espereis a los demás para rejugar TR3 :abrazos: Ya entre TR1 y TR2 nos tomamos un tiempo de descanso y creo que lo correcto es hacer lo mismo esta vez, para dar tiempo a los que no pueden ir a tan rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIBETAN FOOTHILLS

 

Tiempo: 43:07

Secretos: 3

Enemigos: 29

Balas: 721

Hits: 479

Medipacks: 4.5

Distancia: 5.93 Km

 

LO BUENO: la adaptacion de los objetos con el entorno (las bolas de nieve rodantes, los carambanos de hielo, los leopardos de las nieves....). Lo mejor ¡¡ la moto !! aunq sea complicada de manejar a veces.

 

LO MALO: caerte por los barranquillos, q al cargarte a los malos de las motos a veces se queden flotando (no puedo poner imagenes pero seguro q a mas de uno le ha ocurrido)

 

EN GENERAL: me encanto el traje de Lara en este nivel, el video del paracaidas es mitico, el escenario de la nieve esta muy bien (solo faltaba q Lara cogiera los esquis de la cabaña), otro vehiculo nuevo q añadir a la coleccion.....

 

BARKHANG MONASTERY

 

Tiempo: 51:36

Secretos: 3

Enemigos: 13

Balas: 271

Hits: 232

Medipacks: 3.5

Distancia: 5.72 Km

 

LO BUENO: vaya con los monjes, q mala leche tienen. Aqui tarde en darme cuenta de que si los perdonabas la vida te ayudaban. El escenario muy tibetano, la estatua me encanto y lo de colocar los "rollitos de primavera" esta muy bien (para cambiar las tipicas llaves).

 

LO MALO: ufff, q es un escenario muy grande, con muchas trampas y muchos saltos y muchos subir y bajar...

 

EN GENERAL: el escenario esta muy bien enlazado con el hilo de la historia, Lara a continuacion de recuperar el Seraph se dirige al Tibet a investigar aunque alli las cosas no son como esperaban (nada de paz, tranquilidad y reposo)

 

Por mi parte, debido a asuntos laborables y familiares, no podre continuar la partida hasta la semana q viene. Intentare acabar cuanto antes, aunq habreis apreciado q intento ir lo mas deprisa que puedo para no desesperar a los que han acabado. Decir tb q esperare a Perico para jugar al TR III :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...