Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Listo Escorpio, lo hice devuelta. Fijate apenas entras en la sala donde estas, dirigite a la cascada que esta enfrente, luego de un sencillo pluzzle, accederas a una pieza de mozaico. De ahi retoma y apenas sales de esa sala ve a la de la izquierda, cuando estes finalizando el pasillo, te aparecera un hombre, ya sabes que hacer, al final de ese pasillo esta donde debes poner el mozaico y luego, cualquier cosa te cuento :tongue:

Por otro lado, como antes dije nose si es un bug, pero consegui las dos llaves y no puedo subir aqui, lo cual deberia ser sencillo, pero no puedo, dejo screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sencillito Delfina, yo tuve el mismo problema, pero son cosas q suceden por falta de atencion...

 

Debes colocarte bien contra la pared derecha y saltar para agarrarte de la escalera, Lara comenzara a subir solamente con las manos y sin usar lo pies, de esta manera puede meterse por la ranura...

 

Ahora yo tengo un problema, anduve por el Moonlight Temple, junte la llave verde, volvi a Star-Shine River, abri la puerta, coloque los 8 amuletos tibetanos o como se llamen y llegue a una parte donde hay dos cuerdas y abajo hay un piso con lava, pero no puedo hacer q Lara se cuelgue de la soga, pero estoy seguro de q ustedes (Chitocs, Vi y Jesus) ya lo saben, porq lei unos post q hablaban de esto mismo, pero no me quedo muy claro lo q hay q hacer...

 

si alguien me facilita la respuesta se lo agradeceria :tongue: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Escorpio, lo hice devuelta. Fijate apenas entras en la sala donde estas, dirigite a la cascada que esta enfrente, luego de un sencillo pluzzle, accederas a una pieza de mozaico. De ahi retoma y apenas sales de esa sala ve a la de la izquierda, cuando estes finalizando el pasillo, te aparecera un hombre, ya sabes que hacer, al final de ese pasillo esta donde debes poner el mozaico y luego, cualquier cosa te cuento :tongue:

Por otro lado, como antes dije nose si es un bug, pero consegui las dos llaves y no puedo subir aqui, lo cual deberia ser sencillo, pero no puedo, dejo screen.

 

 

Delfina para pasar es muy facil suelta un momento la tecla Ctrl yvolverla a pulsar corriendo, asi Lara se quedara colgada de las manos y puedes subir :wink:

 

Y respecto a lo que dices yo hize todo eso y llege a conseguir la llave azul pero no encontre por ningun lado la roja...

 

Help !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina para pasar es muy facil suelta un momento la tecla Ctrl yvolverla a pulsar corriendo, asi Lara se quedara colgada de las manos y puedes subir :hello:

 

Y respecto a lo que dices yo hize todo eso y llege a conseguir la llave azul pero no encontre por ningun lado la roja...

 

Help !!!

Escorpio, fijate en la piscina donde estaban las barracudas, en el agua, a la izquierda de la escalera hay una palanca que baja un bloque donde se encuentra la llave roja. Ademas en la misma piscina fijate que encuentras un secreto. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=151519

 

Unfinished, como dice chitocs citado en ese post, recta lara con las cuerdas, UN PASO atrás, luego saltas hacia atras como para coger carrera, haces carrera normal (con lo que lara no salta desde el borde exacto, gracias al PASO que diste antes) y salto con agarre, y se agarra :naughty:

 

Edit. ya pase esa parte, es un poco complicado, pero el truco esta en que en el momento del salto, hacer que lara gire antes de aterrizar al bloque inclinado, de esa manera caera de frente y en borde del bloque y con un segundo salto ya puede sujetarse, yo estaba girando cuando lara pisaba el borde del bloque por esa esa razon topa contra pared. eso logra oprimiendo simultaneamente la tecla saltar con rollo.

 

Encontre esto, para ti es un poco tarde, pero quizas les sirva el video a los demás...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi... alguna novedad con ese salto???

 

Ya me estoy poniendo nervioso.... es el ultimo paso para terminarlo!! o no??? me parece que sip...

 

No sabes la sana envidia que me das por haber podido jugarlo completo. Yo tuve que dejarlos porque era imposible cargar el nivel 3 (entre otros fallos). Asi que ando dandole vueltas a la cabeza de porque a unos os funciona y a otros no. ¿ podrias decirme por favor que tarjeta grafica tienes, que tarjeta de sonido y que sistema operativo tienes instalado? .... a ver si podemos ir atando cabos de el porque estos niveles no nos funciona a todos.

 

- Mi tarjeta grafica es una ATI X1600 pro de 512 mb de RAM

- Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy (de las primeras que salieron al mercado)

- Mi sistema operativo es un Wndows XP pro con el SP2

 

Es un verdadero fastidio esto que esta pasando, porque nos priva a muchos de estupendos niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus... no tiene nada que ver con eso...

aunque mi trajeta grafica es una GF 6600 de Nvidia y lo otro es superior si... pero es todo por el .exe que tengas... si quieres te lo presto... es el de vi y todos los niveles me van con ese .exe...

Es algo muy extraño....

Aca esta por si acaso... Pues me lo tube que conseguir pues me pasaba algo paresido a ti con algunos niveles

 

Ufff... no lo puedo subir... lo busco y te cuelgo el link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs y yo tengo tu misma grafica (Nvidia gf 6600)

 

y sobre el salto estoy mirando en laraslevelbase, porque en trle.net no encontre nada o no lo vi...

 

Klaus yo tengo el levelmanager instalado con la revision B, asi que quizas sea eso lo que te falla, porque recuerdo que Max una vez reinstalo todo le iba bien, y mi tr4 fue bien a algunos jugadores.. pero ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus... no tiene nada que ver con eso...

aunque mi trajeta grafica es una GF 6600 de Nvidia y lo otro es superior si... pero es todo por el .exe que tengas... si quieres te lo presto... es el de vi y todos los niveles me van con ese .exe...

Es algo muy extraño....

Aca esta por si acaso... Pues me lo tube que conseguir pues me pasaba algo paresido a ti con algunos niveles

Bueno, el asunto de la personalizacion del ejecutable es a lo primero que he culpado ya en otros mensajes que puse sobre este tema, pero tengo puesto el ejecutable que viene con el juego, porque si le pongo el del editor de niveles ni siquiera carga el juego, y mucho menos un savegame. Por eso es por lo que he empezado a pensar en el hardware del equipo, porque si a ti te funciona con el ejecutable que trae el nivel, a mi tambien deberia funcionarme, si a ti te funcionase con el ejecutable del editor, tambien me deberia funcionar a mi ,,,,,, y no me funciona. Asi que ¿ quien me compra este misterio??.

 

Lo unico cierto y verdad es que no soy el unico al que le pasan estas cosas con determinados niveles, y que ya son dos sagas de niveles las que he tenido que "aparcar" por este problema, lo que ya empieza a ser preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9301

 

Bueno pero probar no le hace mal a nadie.... aca en el post 14 esta el .exe

a mi me funciono nose... solo hay que intentar si no funciona no habras perdido nada...

 

Vi yo estube revisando tambien y lei algo a cerca de esto pero nadie tubo problemas mayores... que estamos haciendo mal???.... aggg... tengo unas ganas incontrolables de cerrar el capitulo de este juego... me ha tomado mucho tiempo... y eso me hace perder la calma... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs y yo tengo tu misma grafica (Nvidia gf 6600)

 

y sobre el salto estoy mirando en laraslevelbase, porque en trle.net no encontre nada o no lo vi...

 

Klaus yo tengo el levelmanager instalado con la revision B, asi que quizas sea eso lo que te falla, porque recuerdo que Max una vez reinstalo todo le iba bien, y mi tr4 fue bien a algunos jugadores.. pero ni idea...

 

¿ eimnnnnn ?? ...... ahora mismo empiezo a descargarmelo de nuevo. Si se soluciona con esto te invito a caña y picho de tortilla, je, je ,je.

 

EDITO:

Creo que em he precipitado en mi alegria, ya que en un primer momento pesnse que me decias que habia uan revision B del Editor de niveles, pero creo que me hablas del level editor que un dia nos comento Paolo y qu efectivamente va por la revision b. En ese caso estoy listo, porque yo nunca he usado esa herramienta para instalar niveles debido a que no hay traduccion al español, y eso para mi ya empieza a ser una cuestion de principios.

 

En cualquier caso es muy interesante que con esa herramienta te funcione posteriormente el nivel, porque eso sugeriria diferencias con los archivos base que hacen funcionar el Editor de Niveles con respecto al Level Editor. Ciertamente interesante.

 

Chitocs, gracias por el link, lo probare a ver si noto algun cambio, aunque los niveles de Jade Empire ya los he borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs, en el segundo bloque, debajo en el agua hay un hueco, quizas sea por ahi, y hay que luchar contra la corriente, conste que es por un screen que vi en laraslevelbase, pero por probar... intente sacar captura pero me salio todo oscuro :naughty:, lo logre!!!!1, voy a probar

post-605-1168009994_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...