Luciano Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 ladrona ¬¬ (broma jeje) de verdad nunca he visto en ninguna parte ninguna de las tres fotos, ni la de lara volando ni nah
Kaliya Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 ladrona ¬¬ (broma jeje) de verdad nunca he visto en ninguna parte ninguna de las tres fotos, ni la de lara volando ni nah ahi lo descubriste es lara volando jejee
Marcos Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Sí, Lara vuela. Esta posibilidad está dada en el script en Options: FlyCheat= ENABLED Se usa ENABLED para permitir que Lara vuele de modo que cuando uno está construyendo un nivel es más facil y más cómodo revisar los cuartos que has construido. El "vuelo" se activa escribiendo con el teclado la palabra DOZY mientras el juego está ejecutándose. Cuando has terminado tu nivel y quieres publicarlo, corriges la línea del script así: FlyCheat= DISABLED de este modo los jugadores no podrán beneficiarse con esta posiblidad del vuelo de Lara. Quizás Kaliya accidentalmente has escrito DOZY o se activó accidentalmente de alguna manera.
Kaliya Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 asi es marcos y no fue accidentalmente..jejeje (: vi que decia dozy en el trep
Luciano Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos jugar! xddd mi lara volaba por todos lados!!!! ajaj gracias masrcos por el truquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
spooky_shadow Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Aquí os dejo más imágenes del nivel que estoy haciendo, ya le incluí vegetación y otras texturas, espero que os guste:
PERICO Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Tiene muy buena pinta! Al menos en el aspecto grafico luce genial
rafaleis Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Publicado 9 de Marzo del 2007 Holaaaaaaaaaaa ! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, resulta que tengo el ordenador roto y ahora estoy aqui en el de mi padre, en cuanto al proyecto alomejor no se a borrado, espero... Por cierto muy buenas imagenes las de todos
Koldo Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Felicidades por todas las imagenes chicos!! Son Estupendas!! Yo ando de examenes, y me paso por el foro como puedo, pero también intento hacer algo con el nivel... y bueno, comenzé a hacer la mansión Croft y ya hice un cachito.. ¿Que os parece? Cuidaos familia
Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Es muy chulo Koldo!! Te ha quedado muy bien Saludos!!
raiderromero Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 ay esta muy bien koldo,,, pero no se le falta algo...talves..cuadros algunas cosas de interior..se ve un poco vacio la parte de arriba .... Dios mio si que hay conpetencia aqui ..y yo con mi nivel que termino y vuelvo a empezar por el desgraciado nivel base con sus errores que me fastidian....
Luciano Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 haaaaaaaayyyy koldo cuando nos vas a dar esa hermosura paras jugarla?
Lord_Slaughter Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Te quedo muy bien... Yo quiero jugar esa mansion croft!
rafaleis Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Publicado 13 de Marzo del 2007 Woooooooooo ! la mansion ¡chulisima! ¿y como le has hecho la sombra a lara?, esta wapisimo el nivel
Publicaciones recomendadas