Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ladrona ¬¬ (broma jeje)

de verdad nunca he visto en ninguna parte ninguna de las tres fotos, ni la de lara volando ni nah

ahi lo descubriste

es lara volando jejee :D

Publicado

Sí, Lara vuela.

Esta posibilidad está dada en el script en Options:

FlyCheat= ENABLED

Se usa ENABLED para permitir que Lara vuele de modo que cuando uno está construyendo un nivel es más facil y más cómodo revisar los cuartos que has construido.

El "vuelo" se activa escribiendo con el teclado la palabra DOZY mientras el juego está ejecutándose.

Cuando has terminado tu nivel y quieres publicarlo, corriges la línea del script así:

FlyCheat= DISABLED

de este modo los jugadores no podrán beneficiarse con esta posiblidad del vuelo de Lara.

Quizás Kaliya accidentalmente has escrito DOZY o se activó accidentalmente de alguna manera.

Publicado

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos jugar! xddd

mi lara volaba por todos lados!!!! ajaj gracias masrcos por el truquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Publicado

Holaaaaaaaaaaa ! :eins: cuanto tiempo sin pasarme por aqui, resulta que tengo el ordenador roto y ahora estoy aqui en el de mi padre, en cuanto al proyecto alomejor no se a borrado, espero... :eins:

Por cierto muy buenas imagenes las de todos :)

:@

Publicado

Felicidades por todas las imagenes chicos!! Son Estupendas!!

Yo ando de examenes, y me paso por el foro como puedo, pero también intento hacer algo con el nivel... y bueno, comenzé a hacer la mansión Croft y ya hice un cachito.. ¿Que os parece? Cuidaos familia

post-161-1173541982_thumb.jpg

Publicado

ay esta muy bien koldo,,, pero no se le falta algo...talves..cuadros algunas cosas de interior..se ve un poco vacio la parte de arriba :smartass: ....

Dios mio si que hay conpetencia aqui ^_^ ..y yo con mi nivel que termino y vuelvo a empezar por el desgraciado nivel base con sus errores que me fastidian....