Luciano Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 woooooooo esta increibe, anque si es de los andas esta muy exagerado el hozonte, es decir, losa ndes no es tan asi como el hymalaya.
rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias a todos, ¿donde podria encontrar un horizonte más adecuado?
Luciano Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 psss......no vivo en chile y menos aun e escalado la cordillera, pero te aconsejaria que buscaras fotos de los andes, y veras. (prubea con el horizonte de peru del trllegend a ver como queda)
Adngel Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 El horizonte del TRL de perú no está nevado @.@
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 yo que se, mejor dejalo asi, por lo que se no hay ningun horizonte como la cordillera de los andes.
Adngel Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿A esperar el horizonte del aniversary? XD Bueno, sigue el nivel y lo mismo ya encontrarás algo. Este es un dibujo artístico del aniversary, aunque la montaña de los andes posee un clima muy frio, se ve un poco como las montañicas no son blancas sino rocosas (si eso nieve en las explanadas claro). Bueno, al menos ayuda tambien como inspiracion /----------/ 2 post más abajo... no veo la imagen o.O Qué raru, yo tampoco la veo ahora @.@, ayer si se veía ¿no?, bueno, paso la imagen al photobucket, y creo que asunto arreglado.
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Medudos nivelazos que tenemos por aqui espero jugarlo todos muy pronto jajajaj Kaliya menudo Bugs como dices !!! xD
Diego Z Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 El horizonte del TRL de perú no está nevado @.@ jeee!.... y el horizonte de peru nisikiera se partece a Peru
Max Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo sólo comento que en un tiempo voy a estar de regreso, últimamente no tengo tiempo para dedicarle a un proyecto, pero en cuanto esté con algo de tiempo, voy a seguir mi viejo proyecto o comenzar uno nuevo, lo más seguro es que empieze uno nuevo.....
FelixCroft Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Puffff....... vaya... Que niveles mas hermosos,en 2 semanas mas voy a formater mi PC y voy a mejorarlo,si esta vez no tengo problemas empezaré con un proyecto... Muy Lindo el Nivel "Los Andes" Rafaleis, yo he ido para allá y es muy hermoso.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo les tengo estas imagenes para los q son fans de Kurtis Trent y tambien para los q quieran jugar con Kurtis.
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 woooooooooo me encanta la dinamica de andgel en sus mensajes, cuando usa @.@ y cuando escribe "2 post mas abajo" jajaja ahora si la veo, una pregunta...de que niveles es esa imagen?
Kaliya Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 este... a mi mike me dijo que no sabe hacer niveles,creo que no entendio bien y puso imagenes de niveles que el juega ahi esta la prueba http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=169745
Publicaciones recomendadas