Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

claro,es una buena idea.

creas un solo cuarto, en donde la camara esté apuntando a la pared y luego a los cuadrados de la pared la texturizas con una imagen que vos quieras.

esta tecnica es muy conocida, inclusive para hacer cutscenes.

eso sí hay que ser algo habil para que no se vea tan artificial.

 

suerte! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix,

 

acabo de bajar el script.txt, pero al descargarse no se ven los saltos de línea, se ve todo junto, es un lío.

 

Sin embargo pude notar que, por lógica, tu nivel teoricamente está ultilizando los parámetros de Playable Tutorial Level que es el primero de la lista de niveles de script original.

Es allí donde verás dos líneas de loadcamera.

Borralas a las dos.

Y utiliza, en reemplazo, sólo esta línea:

 

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0

 

Más adelante podrás configurar tú mismo a elección un parámetro, por ahora 0,0,0,0,0,0,0

 

También en la sección correspondiente al título, por seguridad, deberías ponerle ceros al Loadcamera.

Aunque tú dices que funciona bien, entonces teoricamente no habría problemas por ahora.

Pero si llegaras a borrar alguna sala del título podría darte problemas, entonces, coloca en cero también esta linea de comando.

 

Cuando dije DOS, no me referí a el 2 como número sino al programa D.O.S.

Debés usar el D.O.S para convertir tu nuevo script.txt en un nuevo script.dat.

El D.O.S lo abrís así: Inicio- Todos los programas - accesorios - Símbolo del sistema

Luego debes ubicarte en la carpeta donde está el Script tal com muestra la imagen que te mando.

Para cambiar la ubicación de carpeta se escribe cd script y pulsas enter.

Entonces el DOS se ubica en la carpeta script. Y así según el c aso.

Para retroceder de carpeta se escribe cd.. y pulsas enter

Una vez que escribes lo que ves en la imagen, vas a la carpeta Script y copias el nuevo Script.dat y English.dat y los pegas en la carpeta principal del TR.

Finalmente todo debe funcionar bien...

Cuando corrijas el Script.txt, envíamelo por correo, ya que si vuelves a colocarlo como éste, lo abre mal.

post-800-1168270117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos!

 

Te mandaré el Script Personalizado.

 

Otra pregunta acerca del Script,como puedo hacer para cambiarle el nombre a las armas.

Y Como puedo hacer para poner un Item en el menú que al Seleccionarlo aparesca un texto escrito por mi

 

Como en Christam Train y el Nivel de Koldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix:

 

Para cambiarle el nombre a las armas o a cualquier cosa, tenés que abrir el English.txt, buscar el nombre del arma, borrar y escribir el que vos querés.

En el English.txt no debes eliminar nada, sólo puedes reemplazar textos.

Luego de reemplazar los textos, guardás el archivo.

Finalmente haces la conversión del script con el D.O.S.

Luego debes copiar y pegar el english.dat y el script.dat en la carpeta principal del TR.

 

Respecto a la otra pregunta, yo no conozco, no jugué Christam Train y el Nivel de Koldo, no tengo banda ancha, por eso no bajo niveles de muchos megas.

Sí te puedo decir que existe un objeto llamado "Examine", es un rollo de papiro.

Podés escribir el texto que quieras en cuatro renglones.

Ese objeto utilizo yo en mi proyecto.

El texto se escribe también en el archivo english.txt, en un lugar titulado "PETEPOO" a continuación reemplazas el texto que existe.

Pero primero debes agregar a tu wad el objeto examine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya aprendí.

 

La Ultima Pregunta: ¿COMO PUEDO CAMBIARLE EL TITULO AL TITLE? Dice Tomb raider pero uno lo puede cambiar

 

Debes seguir estos pasos:

-Abre la imagen uklogo.bmp de la carpeta Logo

-Reemplaza el texto por el que tú quieras y vuelve a guardarla

-Haz una copia de ese archivo y cámbiale el nombre y la extensión, debe llamarse uklogo.raw

-Usa el D.O.S. para hacer la conversión tal como muestra la imagen que colgué:

> ubicate en la carpeta Logo (recuerda debes escribir cd Logo para cambiar de directorio

y cd.. para retroceder)

> escribe: packer uklogo.raw y pulsa enter

-Ahora en la carpeta Logo hay un nuevo archivo uklogo.pak, debes copiar el archivo y pegarlo en la carpeta Data

-Ejectuas el juego y ya se ve tu nuevo título.

 

Un detalle: en la imagen uklogo.bmp las letras deben estar invertidas, igual que los colores. Prueba y te darás cuenta.

post-800-1168530062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que uses el tr custom screens, esta en www.dxtre3d.com alli haces la imagen en paint o en cualkier editor de imagenes, luego la guardas a bmp, la abres con ese programa, y la guardas desde alli como un pak.... recuerda: las partes que kieras que salgan transparentes en el title, las pones neegras, mejor dicho, pones e fondo del title en negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, debe ser que la resolucion no sea correcta..... haz esto: abre el programa, carga el uklogo.pak que te viene con el TRLE o el Tr4, despues la guardas como bmp, de alli con el paint o cualkier otro programa de imagen le pones lo que le kieras poner (en imagen o texto simple) guardas como bmp...... abre el programa y carga la imagen, y de alli la guardas como .pak en la carpeta y kedo! bueno por lo menos a mi si me funciona asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...