Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

keria hacerte una pregunta: ese archivo modificable, en que parte de la carpeta del TRLE se encuentra, ya lo he buscado por todo lao y no esta?

Si que están los Script .txt en tu carpeta del TRLE, abrela y dentro verás otra carpeta llamada Script, y posiblemente dentro de esa otra subcarpeta con el mismo nombre, abrela y verás una serie de archivos, si los pones en version vista; Iconos lo verás más claramente, los archivos que puedes abrir son los tipo texto (bloc de notas) pulsa dos veces sobre uno de ellos y se te abrirá el bloc de notas de Windows y podrás ver lo que está escrito y se puede modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la carpeta script no me aparece a mi en la del TRLE... incluso lo volvi a reinstalar y tales, pero nada... lo que tengo es: graphics, data, sound, audio y no tengo la carpeta script

Es muy extraño, pero te la adjunto con los scripts English, Spanish y script ya que los otros idiomas me imagino que no te interesan.

 

Script.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, dentro del juego acionando F1 aparece en la margen izquierda superior los siguientes valores:

 

P 61833,3797,51465

 

T 62830,4025,51911

 

R 36

 

Cual deberia tomar para hacer el remplazo en el script text ? Y gracias por el tiempo tomado para explicar los cambios ,la verdad me venia preguntando como hacer para que apareciera el nombre de mi nivel con su correspondiente pantalla de carga. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, dentro del juego acionando F1 aparece en la margen izquierda superior los siguientes valores:

 

P 61833,3797,51465

 

T 62830,4025,51911

 

R 36

 

Cual deberia tomar para hacer el remplazo en el script text ? Y gracias por el tiempo tomado para explicar los cambios ,la verdad me venia preguntando como hacer para que apareciera el nombre de mi nivel con su correspondiente pantalla de carga. :thumb:

 

hola mc raider,

 

P significa la posicion de la camara (x,y,z) en el momento que presionaste F1.

 

T es el target, es decir a un "punto imaginario" que esta apuntando la camara.

 

R el cuarto donde esta la camara.

 

los 3 primeros valores del comando "Load camera" son los x,y,z de P, luego los 3 siguientes son los x,y,z de T, y el ultimo valor es el R.

 

en tu caso deberia ser asi:

 

LoadCamera= 61833,3797,51465,62830,4025,51911,36

 

he estado probando y creo que solo funciona un solo load camera por nivel, es decir no se puede poner mas "tomas" si quisieramos. solo visualiza una.

 

un comentario:

 

si restamos las coordenadas de T sobre P, obtendremos la distancia entre la "camara" y el "punto imaginario" a la que apunta. si el resultado es negativo, le sacamos el signo y obtenemos su valor absoluto.

1024 de valor, equivale a 1 sector del dxtre3d.

en tu caso si restamos: P - T = 997, 228, 446.

vemos que la distancia entre la camara y el punto esta a casi un sector de distancia x , 1/4 de altura, y casi 1/2 de Z.

esto es util en caso de que necesites hacer una toma para un load camera, y por alguna razon no puedas dentro del juego posicionar a lara en el lugar deseado.

Saber como funcionan las coordenadas y que cada 1024 puntos del engine equivale a un sector del dxtre3d, puede llegar en algun momento ser muy util.

 

:cool:

 

edit: bahh, la pregunta iba para pemon... disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...