Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, de eso ya tenia idea, pero entonces tengo k enumerar los niveles como me explicabas anteriormente para que en el editor trankilamente pueda darle el trigger de end level y pasar al 1,2,3 o 4 etc ?

 

<<Diego_z te ha enviado un zumbido>>

Asi és, ya sabes que cuando le das al trigger de Final de nivel (end level) te sale otra ventanita y te pone nº de nivel, ahí vás poniendo el nivel siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lueciano creo que no es .bat, es .dat.

 

a lo mejor Pemon se equivocó,porque no hay ningun .bat en la carpeta TRLE

 

veo que nunca han tocado un istema basado en DOS..... el *.bat es un archivo por lotes de windows, vienen dos con el TRLE en la carpeta script (por alguna razon no me vino con ese fichero) y con ese se copila el script y el english, o con los *.EXEs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que nunca han tocado un istema basado en DOS..... el *.bat es un archivo por lotes de windows, vienen dos con el TRLE en la carpeta script (por alguna razon no me vino con ese fichero) y con ese se copila el script y el english, o con los *.EXEs

Has mirado este enlace? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry149739

 

Mensaje 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..... eso ya lo sabia..... llevo siglos viendo los "iconitos con rueda dentada" es lo mismo, archivo por lotes de windows, con esos se compila el english y el script.dat ¿verdad?

Asi es, pero tambien he de decir que es necesario tener en esa misma carpeta el programita con el icono Ms_Dos, DOS4GW que en la imagen que puse no estaba, aunque no es necesario activarla pero de alguna forma al compilar con los otros: Script y English o Spanish está relacionado y debe estar en la misma carpeta Script.

 

No sé si me explico? a veces tantas palabras repetidas dan lugar a confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO SCRIPT!!!!

solamente una diduta como hago para poner mas niveles digamos..... 18?

 

copiá y pegá tantas veces como quieras el bloque de texto correspondiente a la informacion de un nivel. y luego le vas cambiando las lineas de los comandos necesarios.

algo así te muestro en el screenshot.

 

suerte!

 

 

help1oq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...