Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

El editor oficial no lo e usar, ni con el mani¡ual en la mano!, pero gueno..... te toca hacer un Flyby, ponerle la musica ( creo que se pone el numero del track que nesesites en los dos editores)...... tengo que aprender a modificar el archivo del script del TR4...

 

Por cierto: el boton editar esta entre eliminar y multicita jejejeje, no lo tome a mal!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque eso del error.

 

Que es eso del Script?

 

hola felix,

el script, es el archivo de datos, donde salen indicado para el juego, ciertos parametros que caracterizan el comportamiento del juego, como nombre de los niveles, de los items, sonidos ambientes, tipos de cielo,etc.

en la carpeta de tu juego, se puede ver como "script.dat."

 

para modificarlo, existe una version del archivo llamado "script.txt", que justamente sirve para editar los parametros a modo de texto, y luego deberas convertirlo a "script.dat" y reemplazarlo en la carpeta del juego (recuerda hacer backup del original script.dat ).

 

hay que saber que significa cada linea en modo de texto, para saber lo que se quiere modificar y evitar errores.

acá te dejo el enlace del amigo Pemon, quien ha hecho una pequeña guia sobre el significado de los comandos.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...&pid=135845

 

el script tiene ciertas instrucciones sobre el "title", seguramente deberas modificarlo de acuerdo al title que hayas creado para que sea coherente y puede ser ejecutado por el tomb4.exe. en cuanto pueda trataré de estudiar de este tema, ya que, hay muchos creadores de niveles actualmente que estan por sacar sus niveles, y de seguro, lo querran hacer con un title personalizado.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(te refiereas a mo o que?)

 

yo quisiera saber como editar un script pero no esta esa cosa de Script.txt alguien podria ayudarme sobre este tema?

Tranquilo Luciano, precisamente estoy traduciendo como editar un script y espero adjuntarlo en los próximos dias.

 

Si que están los Script .txt en tu carpeta del TRLE, abrela y dentro verás otra carpeta llamada Script, y posiblemente dentro de esa otra subcarpeta con el mismo nombre, abrela y verás una serie de archivos, si los pones en version vista; Iconos lo verás más claramente, los archivos que puedes abrir son los tipo texto (bloc de notas) pulsa dos veces sobre uno de ellos y se te abrirá el bloc de notas de Windows y podrás ver lo que está escrito y se puede modificar.

 

Si consigues hacer lo que explico arriba no modifiques nada a no ser que antes guardes los originales, y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Luciano, precisamente estoy traduciendo como editar un script y espero adjuntarlo en los próximos dias.

 

Si que están los Script .txt en tu carpeta del TRLE, abrela y dentro verás otra carpeta llamada Script, y posiblemente dentro de esa otra subcarpeta con el mismo nombre, abrela y verás una serie de archivos, si los pones en version vista; Iconos lo verás más claramente, los archivos que puedes abrir son los tipo texto (bloc de notas) pulsa dos veces sobre uno de ellos y se te abrirá el bloc de notas de Windows y podrás ver lo que está escrito y se puede modificar.

 

Si consigues hacer lo que explico arriba no modifiques nada a no ser que antes guardes los originales, y paciencia.

 

keria hacerte una pregunta: ese archivo modificable, en que parte de la carpeta del TRLE se encuentra, ya lo he buscado por todo lao y no esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...