Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Escucharon lo que dice al principio lara

"Sometimes to understand your present you have to go back to your past and this time things would be different"

osea

"Aveces para comprender el presente hay que ir al pasado,pero esta vez las cosas seran diferentes"

 

Esta fracesita me da la sensacion de que nuestra queridisima Lara no sera mas joven sino que despues de lo del Legend como que va de vuelta a Peru por segunda vez para descubrir algo mas o por un asunto pendiente,como si fuera una nueva aventura no un remake da la aventura anterior

O tal vez estoy flasheando :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucharon lo que dice al principio lara

"Sometimes to understand your present you have to go back to your past and this time things would be different"

osea

"Aveces para comprender el presente hay que ir al pasado,pero esta vez las cosas seran diferentes"

 

Esta fracesita me da la sensacion de que nuestra queridisima Lara no sera mas joven sino que despues de lo del Legend como que va de vuelta a Peru por segunda vez para descubrir algo mas o por un asunto pendiente,como si fuera una nueva aventura no un remake da la aventura anterior

O tal vez estoy flasheando :cry:

 

 

Na, no creo, si en TR I acabo con todos los dinosaurios del Valle Perdido...

 

No creo q se volvieran a reproducir...

 

Para mi esa frase es emmm... parte del trailer, como para decir q sera un remake...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas detalles del tráiler:

 

- Despues de la secuencia FMV dice "Coming Spring 2007", así que olvidaros del 14 de febrero. El juego saldrá entre finales de marzo y finales de junio. Yo como ya dije aventuro mayo (E3)

 

- Suena de fondo la música del Legend. Esperamos que esto sea porque todavia no tienen lista la nueva versión de la música, aunque hubiese sido un bonito detalle incluir el tema original al final.

 

- "But this time, things will be different". Mmmm por un lado quiza podria ser un mero eslógan promocional, pero por otro me da un poco de miedo y al igual que Kaliya a mi cabeza viene la posibilidad de que pueda suceder en la actualidad cosa que ME DESAGRADARÍA mucho. Podría soportar que de algun modo conectasen con la historia del Legend, pero creo que vivir esa aventura por segunda vez no tendría sentido. Debería ser un simple REMAKE, NO UNA SECUELA del original. Crucemos dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero la antigua musica,pero me parece que van a meter la del Legend.

La musica celta no es mala,pero no va ni en un escenario de peru,ni de Roma y menos de Egipto!

En cambio la otra era una musica muy buena.Todavia me acuerdo del sonido de las cuevas y el eco que producia,daba miedo!!

O cuando se escuchaba el viento en St.Follys,eran sonidos muy reales que te daban la sensacion de estar ahi realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...