Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

:D Hola amigas y amigos :cry: .....estoy re emocionada!!! estoy bajando el video.....gracias por toda la información k estuvieron poniendo los últimos días!! y la última imagen es preciosa!! :D al ampliarla se ven todos los detalles, hasta pareciera k se pueden notar los poros de la piel!! las texturas de la ropa y del cuero de las pistoleras!! y si miran bien.... en un brazo se ve como si tuviera arena a la altura del codo!!... es emocionante...no puedo esperar por este juegazo!!! gracias y saludos y felices fiestas para todos!! :) o_O :rofl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutly!... it's amazing! oh my god!!! lol

 

Vaya cacho FMV! por fin! están de vuelta! yujuuuuuuuuuuu

 

Por ciertos las screenshots que han salido no se parecen en nada a los primeros scans que vimos, fijaos los lobos, están mucho más currados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyyy mi corazón!!! ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNTA Diosss,es geniaaaaaal.En el fmv Lara parece real y los bichos y todo y... aysssss.La pena es que claro,al pasar del fmv a los gráficos de ps2.... pues xDDD En cambio si lo sacaran para la 360 8-) pues no habría tannnnta diferencia xDDDD

 

 

Si!! Lo quiero para mi consola ¿y qué? NO PUEDEN CULPARME xDDDD

 

 

Diosss es que les juro que me ha latido más deprisa el corazón.ESTOY IMPACTADO!!

 

 

Si hasta mi madre lo ha visto y se ha quedado flipada y ha dicho que qué guapa y que real,que el pelo parece de verdad xDDD

 

Hablando del pelooo,otra vez no le flota en el agua jajajaja.Jo,si en TR4 y 5 sí flota,no sé qué les cuesta xDD

 

Pero me ha encantadoooooooo y vuelve lo del AOD de saltar de palo en palo y... joé es que están todas las cosas chulas de todos los TR :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...