Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

en el texto de gamespot, dice que incluiran las cutscenes interactivas como en el TR Legend, que la que tenias que presionar los botones indicados, ademas del inventario giratorio, el gancho y movimientos mas fluidos.

 

estense atentos, ya que dice que van a poner mas informacion durante las proximas semanas.

 

gracias por las imagenes, estan muy buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el video, en los FMV Lara sera igual q en el wall...

 

La verdad q es impresionante, como mata a los velociraptors al mejor estilo Matrix :cry: , lastima q solo muestran una pata del T-Rex...

 

Segun lo q vi en el video, parece q el aniversary sera muy parecido al original, se puede ver la primera parte del primer nivel, donde tiran dardos desde la pared, no digo q sera clavado, clavado, pero parece q va a mantener la esencia de TR I...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más le ve un aire con Fiona,la de Shrek?

 

No eres al único que se la ha recordado justo cuando cae al suelo y se levanta, tenia toda la geta, me encanta en las animaciones lo guapa que esta, y en el juego se parece mucha a la de Legend.

 

Después de este vídeo intentare no ver ninguno mas, o la cagare como en el legend.

 

El nivel del valle que mal lo voy a pasar, uno por los animales y dos por que soy muy torpe matando animales o bichos.

 

Las fotos están muy bien, espero que no saquen otro nivel que no sea el ya conocido Valle Perdio. jejeje :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

WoW que trailer más espectacular :lol:' , la grafica esta muy bien al igual que los movimientos que son muy similares al legend, Lara se ve estupenda muy ágil con los velociraptors, que emoción por fin podemos ver el buen trabajo que están haciendo con el remake, me ha fascinado el video, que decir de esta nueva Lara, un poco más recatada con su vestuario cosa que no había visto, lo ideal hubiera sido que mantuviera su traje mas descotado, pero a mi me gusta como se ve, encuentro que no es necesario que mi heroína se muestre como un icono sexual masculino, simplemente espectacular el trailers espero que el juego no baje la calidad, me puedo ir a dormir tranquila ya vi el trailer misión cumplida a dormir!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del trailer tengo poco que decir que sea negativo.Le veo las mísmas cuatro tonterías que no me gustaron del Legend como son el pelo de plomo que no le flota ni aunque le amarres globos :cool: los pies traspasando un poco el suelo.... y alguna cosa más que ahora no recuerdo.Son tonterías porque mientras juegas ni te das cuenta,así que no hay problema :lol:

Me hace gracia del FMV como corre jajaja,dando pasitos de niña pija xDDD pero de todas formas estaba trotando así que supongo que es así como te ven por detrás mientras trotas jajajaja,bueno... evidentemente no ven físico espectaCULAR de Lara xDD pero el movimiento debe ser parecido.Lo que sí me fijé es que no pisa bien el suelo en ese momento trote ¿o son cosas mías? Me hizo gracia como resbaló por el acantilado xDDD muy TR y ya cuando empezó a hacer saltos,piruetas,etc ya me dejó muerto xDDDD simplemente espectacular....¿Debo suponer por el fmv que vuelven los saltos laterales? 8-)

 

Me encantó la parte del fmv y supongo que la parte ingame es espectacular para ps2 pero claro.... me he acostumbrado a los gráficos de la 360 y me he vuelto un poco exigente.... y en ese aspecto me quedé un poco chafado :old: Espero,sinceramente,que salga también para la 360.

 

Me pregunto por qué no saldrán DVD´s híbridos (que los hay para MAC y PC simultáneamente y ha habido CD´s híbridos para dos consolas si mal no recuerdo) Porque estaría genial que pudieras jugar con un mismo juego en dvd tanto en una consola como en otra como en pc.Claro... a las compañías de juegos les interesa más vender una copia del juego para cada consola...supongo aunque teniendo en cuenta como anda la piratería pienso que les saldría más rentable un juego en formato híbrido para todas las consolas y que probablemente no podría ser pirateado.Se pone a un precio intermedio entre los precios de los juegos de cada consola y listo.Lo único que necesitarían sería añadir un menú para escoger la configuración de los botones dependiendo de la consola que uses.Yo lo veo "sencillo" pero en fin.

 

Bueno,que me he salido muchisisisisimo del tema xDDDD

Este TR promete muchísimo.Sólo me apena tener que jugarlo en ps2 (o en pc si consigo comprarme uno antes de que salga el juego,jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://media.putfile.com/Tomb-Raider-Anniv...ry-CD-Trailer-1

 

http://www.youtube.com/watch?v=RLiiJYg85ow

 

 

¿te sirve? :old:

 

 

:cool: Yo estuve toda la tarde intentando subirlo al youtube pero o youtube o mi pc estaban en contra xDDD Y se me adelantó el de Chronicles :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...