Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Mark, se lo que te estará costando traducir todo el texto. Besitos :cool:

 

Por cierto, una vez mas que suerte tendrán los de la PSP, con esos impresionantes extras, jopeta, algún nivel de consolación por completar el TR1 al 100x100, jajaja

 

Que monazo tengo ya de TRA. jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a morir de un infarto!!!!

FMV!!!

Nos deberian pagar pr darles ideas!!! ajjajajajjajaja

Fantastico, Imprecionante...

No se que mas decir....

 

Nose pero la voz me recuerda mucho a TR1 no les parece o por lo menos en la caida....

bueno si es la voz de legend... y la musica igual.... la principal por lo menos... no se fijaron??

:cool: Lara se equilibra en un solo palito!!! wowww... lo que siempre he querido en un tomb raider!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento teneis reportajes en la Play 2 Mania, Playtation Official y en la Hobby Consolas....pero nada comparado con lo q tenemos aqui.

 

Gracias Dani por decirme lo q comenta Lara.

 

Los murcielagos atacaran en grupitos pequeños o en bandadas como las polillas en TR IV ??

 

Y a mi me parece q Lara no atraviesa el suelo, solo lo parece porque la hierba es alta.

 

Aysss, q ganas de oir el "tiririiiin".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decir que el trailer ME ENCANTA. Tanto el FMV como las imágenes ingame en movimiento. El diseño de Lara también me parece de lujo, ha mejorado mucho desde aquel primer render con esa Lara plana y con cara de niña tonta que poco se parecía a nuestra heroína. Esta nueva Lara tiene un toque a la Lara clásica pero al mismo tiempo realmente te recuerda a la Legend en su versión joven :cry:

 

Un apunte: estoy SEGURO que el FMV del video no aparecerá en el juego, como ya comentó Vince. Está bastante claro que es una promo y no pertenece al juego en sí.

 

Me alegra por otro lado que solo esten mostrando imágenes del primer mundo (Perú). Espero que NO muestren momentos míticos como el TRex, y que si enseñan algo de otros niveles que sea en muy poca cantidad. Aunque supongo que antes o después veremos algo del monasterio y de Egipto.

 

Sobre que puedan enlazar Legend con esta aventura (como ha dicho Dani) no me gustaría demasiado. Creo que son dos cosas diferentes y no deberían mezclarse, pero realmente lo de las cajas de Natla al final del juego, la frase de "Para entender el presente hay que mirar el pasado"... son muchas coincidencias y a mi tambien me hace sospechar.

 

En cualquier caso ¡que ganas de hincarle el diente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien!! Extras en el de PSP! :cry:

 

Way Mark!! Asi que psp tambien tendra exclusivas en esta versión. ¿Via wi-fi es en internet o contra un amigo que tenga el juego y este al lado tuyo? Siempre me lio con esto. Como sea con internet va a ser el vicio infinito jajaja, porque amigos... algunos tienen la psp pero como que el tomb raider ni les va ni les viene.

Es contra un amigo que tenga el juego y esté al lao tuyo creo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...