Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Lo sé Lo sé,soy EL MÁS MEJOR xDDD He subido el video a rapidshare,para quienes quieran tenerlo en su pc en vez de verlo en youtube que tiene menos calidad y no quieran registrarse en gamespot.Ojalá yo tuviera la cuenta de pago de gamespot porque tienen una versión de mayor calidad :cool: pero soy tacaño,qué le vamos a hacer? xDDD

 

 

http://rapidshare.com/files/8501988/169_to...122106.mpg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAA STOY DE SUPER ESTRANGIS, AUN SIN PC, PERO ME ARRESGOOO haber EL TRAILERRR!! OS EXO DEMENOS ! Y VAYA IMAGENES EXPECTACULARES VOY A VER EL TRAILER :cool: HASTA PRONTO, GRACIAS SERGIO Y RODRI X AVISARME D STA NOVEDAD :lol:

Y NA QUE OS EXO DEMENOS A TODO EL FORO !! HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo esta genial, y Lara sale exuberante, pero hay algo que no me a gustado mucho, pensar.....

 

La confrontación con el TR-Rex será después de la bonita animación realizada por Lara, o llegaremos a ese lugar, bajaremos, mataremos a los Raptores y al ir avanzando encontraremos al Rex?

 

Es que si no, el momento cumbre va perder mucha emoción, llegar a final de nivel, ver la animación, y acto seguido matar al Rex sin que puedas huir, esconderte o hacer ninguna otra cosa, pues es como aquí te pillo, aquí te mato.....

 

Son algunas dudas que planteo, ustedes que piensan??

 

PD: Es un vídeo que todos podéis ver, gracias a dios no es muy revelador, pero muestra la agilidad de la heroína y la zona vista en fotos del Valle Perdido.

 

Gracias C_Lord :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, que ese va a ser el primer encuentro con el Rex, porque si os daís cuenta, cuando Lara ve al Rex, detras de ella esta la zona de los puzzles que todos hemos visto. Creo que Lara le pegará dos tiros pero no conseguirá matarlo y acto seguido huirá de él. Puesto es la primera vez que baja a ese nivel, y aún le quedan por resolverl varios puzzles. Además, las revistas y otros comunicados decían, que, Lara miraba aterrorizada al Rex, y yo no le veo cara de pánico. Eso es lo que creo que pasará :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfin , Voici le Premier Trailer de TRA disponible 8D : tra/tratrailer01gs.zip'>Grand Format

tra/tratrailer01gsp.zip'>Petit Format

 

Ou regardez le sur Gamespot

 

C'est de la bombe !!!!! Lara est magnifique !! Le début de la vidéo est en image de synthèses !! :lol:

 

Ouahh !! Sa fait un magnifique coup de choc !! Remerciez Gamespot car c'est lui qui a publié le trailer :cry: et remerciez moi aussi :cry: :old: :cool: lool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...