Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Al final le han dejado las cartucheras esas feas no?

 

 

Y lo de disparar con los brazos extendidos a 2 objetivos es como en el video de Core.

 

 

Por cierto,

se supone q esta imagenes corresponden a cuando Lara baja la cascada y pasa la parte de los lobos ¿recordais? habia en el suelo un esqueleto con un botiquin y luego te metias en el Valle. Igual q en el original atacan los Raptores y luego viene el Rex.

Si esto lo han modificado asi como sera el resto, ufffff :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE!!!quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugarrr :lol: El video está que se sale!!!Y los saltos y piruetas están geniales!!Es super real, escepto cuando anda, anda raro jajajja De todos modos está genial!! Muchisimas gracias por las imagenes y el video!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sometimes, to understand your present, you have to go back 'til past, and this time things will be different.

 

 

Algunas veces, para entender tu presente, tienes que regresar al pasado, y esta vez las cosas serán diferentes.

 

 

 

 

Eso es lo que dice, muy Legend como digo yo, regresar al pasado y tal... y weno, aventurandome un poco pienso que por algún motivo Lara tendrá que recordar esta aventura, lo estuve hablando ayer con sermongar, ya que que el nombre de Natla apareciera en las cajas de Legend no es ninguna coincidencia, es posible que su lucha contra Natla no haya acabado en la actualidad. Con el tiempo se sabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1996 se publicó el primer videojuego de la saga Tomb Raider. Su diseño 3D, los controles y el apartado gráfico del juego resultaron realmente revolucionarios para la época. Además, se presentaba un personaje femenino único, Lara Croft, al cual los jugadores quedaron emocionalmente vinculados de inmediato. El juego Tomb Raider original vendió más de siete millones de copias en todo el mundo y sigue siendo considerado un clásico absoluto, así como uno de los mejores juegos de acción y aventura de la historia. Tomb Raider definió los juegos para PlayStation y cambió la forma de jugar a los videojuegos.

 

[ Volver a mi primer mensaje para ver el texto completo. ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista española play manía 2 decía algo de los flash back, eso quiere decir que tal vez el juego tenga recordatorios.

 

Tal vez Lara estando en el presente (2006 TRL), recuerde sus hazañas en el pasado, por aquellos tiempo del TR 1, y así con el final de este, vallamos a parar a lo que pasara en el TR 8, como un pequeño entrante al siguiente TR.

 

Que ganas de jugarlo, me vuelvo loca sacando conjeturas, jajajaja :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Way Mark!! Asi que psp tambien tendra exclusivas en esta versión. ¿Via wi-fi es en internet o contra un amigo que tenga el juego y este al lado tuyo? Siempre me lio con esto. Como sea con internet va a ser el vicio infinito jajaja, porque amigos... algunos tienen la psp pero como que el tomb raider ni les va ni les viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...