Invitado Lafister Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 No hay nada que diga que no van a seguir, pero aun no he encontrado ninguno que ponga "seguiremos la trama legend", solo se sabe que no será como el chornicles que explica historias anteriores a la del 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 No hay nada que diga que no van a seguir, pero aun no he encontrado ninguno que ponga "seguiremos la trama legend", solo se sabe que no será como el chornicles que explica historias anteriores a la del 4 Mujer, pero cuando nombra el Underworld...Te haces una idea de que Lara va a buscar a su madre allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 creo que es la continuacion porque segun una noticia mostraron que lara va al inframundo...el nombre del juego....a establecer una especie de contacto con su madre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 eso espero a mi me dejaron muy intrigada y la verdad me gustaria ver si al final recupera a su madre o no, gracias a todos por sus opiniones! saludos -------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 traslado y cierro, aun es pronto porque no se sabe nada, oficialmente..., cuando haya nueva informacion se puede comentar o preguntar... para especular y comentar lo que gustaria o no repasaros los temas del subforo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=77 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 bueno, en un avance del Legend, aparece esta imagen y me parecio interesante de compartir... dudo que sea la primer persona en darse cuenta... pero ta..., es un punto mas que marca la conexion entre el Legend y el Underworld..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 La piramide esa es exactamente igual a la que se ve en las screens del TRU... yo creo que es una pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 es verdad, no es parecida a ninguna que aparesca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 No se si es casualidad, pero puede no serla!! xDD Por cierto angel of darkness, TR Underworld es la continuación de Legend, y TR9 todavía no se sabe, pero seguramente sea continuación de Underworld o si no, una hostoria nueva (en el caso de que Underworld cierre la trama de Amanda, Amelia, Avalon etc etc etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 (en el caso de que Underworld cierre la trama de Amanda, Amelia, Avalon etc etc etc.) Todos comienzan con "A". Cssualidad, no creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 creo que la imagen es casualidad, si te das cuenta en los trailers previos a al tomb raider legend se muestran muchas cosas que no salieron en el el juego, asi mismo con los nombres, tambien creo que son casualidades, el nombre de la mama de lara se sabia de muuuucho tiempo atras, quizas lo de Avalon/Amanda si, pero bueno, vaya a saber uno en lo que piensan los de edios, o crystal, da =. y ojala que ahora con la salida del TRU se cierre el tema del legend, y despues con las proximas entregas se empiecen a entreteger nuevas historias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 De donde has sacado la imagen losermid?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 esa imagen sale al principio de los primeros trailers, pero de donde obtienes especificamente esa imagen pues, no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Puede o no puede ser una pista y lo de los nombres me habia fijado cn anterioridad pro no pense en otra cosa k n casualidad... asik no se... pro en cualkier caso veremos lo k pasa en TRU. dw... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 es una muy buena teoria esa juca... pero nose... seguro que estan conectados.. marco croft, muy bien te contesto filipdark.. de un trailer.. o coemrcial.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas