Chitocs Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno me lo tendre que pasar de nuevo nomas.... Gracias de todas maneras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bien, acá estan: El save para Pemon es el número 1 y el de chitocs es el número 2. savegame_1.zip savegame_2.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Empecé con el level, tengo la llave amarilla (la azul no tengo ni idea de donde está), pues bien he desactivado ya algunos laseres y voy por unas escaleras, el problema es que no puedo avanzar y tengo una sospecha de que esa trampilla luminosa sirve para algo Bueno espero que me podaís ayudar, aquí dejo las capturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Empecé con el level, tengo la llave amarilla (la azul no tengo ni idea de donde está), pues bien he desactivado ya algunos laseres y voy por unas escaleras, el problema es que no puedo avanzar y tengo una sospecha de que esa trampilla luminosa sirve para algo Bueno espero que me podaís ayudar, aquí dejo las capturas. esa trampilla se puede abrir, y tras ella puedes conseguir la llave azul, solo tienes que situar a lara sobre el pestillo, fijate que en uno de sus lados lo tiene, saltas y se baja la trampilla y ya puedes subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Vi, ya lo pasé, menudo salto a pegado Lara cuando estaba balanceandose No tardaré en volver a postear por aquí, yo en esto levels tipo ladrona con laseres y esas cosas soy muy malo, Escoprio gracias por poner el nivel, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Jejejeje de nada James la verdad e suno de los mejores niveles que he visto desde hace tiempo... Sobretodo en dificultad jajaj se lleva el 10 xd Ahora mismo ando por el nivel 3 y por ahora ningun problema... estoy trepando ahora mismo por una biblioteca estilo Egipcia jejeje la verdad menuda mansion que tiene el tipo al que busca Lara jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo aún estoy en el nivel 2........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias max!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno dejo aparcado este nivel ya que empiezan ahora los niveles Navideños y no quiero perdermelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y yo no sé si seguir o no o que hacer, a estoy completamente perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Lo mismo digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ahora mismo ando por el nivel 3 y por ahora ningun problema... estoy trepando ahora mismo por una biblioteca estilo Egipcia jejeje la verdad menuda mansion que tiene el tipo al que busca Lara jaja Ahí estoy yo. He subido por toda la habitación y no sé como abrir la puerta de arriba. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estoy paradisima en la temporal del nivel 2 ( la de la pisina) ayudaaaa, me tiene de los pelos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 yo estoy en esa misma parte delfina, despues de bajar la palanca hay que saltar al bloque que hay en la piscina y a la parte de mas arriba , luego hay que saltar al techo donde estan los pastos que cuelgan, ahi avanzas hasta el final y llegas a esta parte Neon_God.bmp ahi voy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 ¿Sigue alguien jugando a éste nivel? Yo lo he empezado hoy, he conseguido el fusil de asalto y pasar el temporal (por el camino de las escaleras), pero veo que al ir a pasar el nivel sale una imagen de una piscina en la que he estado. El tema es que en esa piscina hay una puerta de esas de disparar que yo no he roto, lo que me hace pensar en un posible visor láser. Y aquí viene la pregunta: dicho visor, ¿está en el primer nivel? Lo pregunto porque tengo miedo de habérmelo dejado atrás y odio tener que retroceder a niveles anteriores. El nivel me está encantando (tiene su dificultad pero no demasiada), y creo que ésta chica debería estar trabajando para Crystal Dynamics en un TR oficial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas