humcroft Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias Vi, ahora lo intento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 yo borre el neon god. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 quien lo tiene¡¡¡ porfa¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 nadie lo tiene. solo esta jugnaod humcroft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 mmmh, yo voy sobreescribiendo los slots de partidas anteriores. por cierto, comencé el septimo nivel..... ¿loco, de donde viene ésta nieve....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 es la nieve fantasma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 porfa¡¡¡un savegame del principio de las oficinas de neon..¡¡ es q formatee el compu..y se me borro esa partida.. que nivel es ese? yo lo estoy jugando pero no se cual quieres..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Es el que viene despues de la base Arco Iris (tras pasar la temible fase de tauro maquia @.@) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 el club arcoiris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 que nivel es ese? yo lo estoy jugando pero no se cual quieres..... mira...ya pase esa parte ahora estoy en un gran salon.....y en el suelo hay muchas estrellas...dibujadas con blanco....me es imposible pasar esa parte.. mañana te traigo una foto..del lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 en esta parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 ammm todavia no voy ahí hace rato q no lo juego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 nivel 7 terminado y saga terminada. Realmente, debe ser una de las mejores mini-entregas que he podido apreciar. Hay una gran variedad de cosas que lo hacen muy entretenido y efectos luminosos muy bellos. Como por ejemplo éste. ¿Alguien sabe como se hizo? --------------------------------------- Los puzzles de contrareloj, están calculados al límite. Jugarlo con joystick debe ser más fácil, pero con el teclado se complica. Lo malo ha sido principalmente el movimento del roll en el suelo, con la nueva animación se hace practicamente una desventaja el combate en tierra con los enemigos, lo que no nos deja otra alternativa que ir saltando y girando en el aire. simplemente una serie de niveles geniales, 9 de 10 de puntos. recomendable al 100%. le doy un a Nadine, por esta fabulosa saga. pero un por el que le puso la voz a Neon..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 esas estrellitas son un animating, las probe y son muy buenas y esa niebla esta hecha con texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Me encuentro atascado al principio de la tercera fase (The rainbow lounge). En concreto creo que tengo que realizar un salto a una cristalera que acabo de romper pero lo he intentado de muchas maneras y nunca lo atravieso. En esta imagen: http://img126.imageshack.us/img126/1407/1n...eneongodyd5.jpg Alguien me puede dar un consejo de como hacer que el salto sea lo suficientemente largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas