PERICO Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 No recuerdo en el tr2 y tr3, pero en el tr1 (que ahora lo estoy rejugando) SÍ hay brújula. No sirve para mucho pero hay. Quizá haya diferencias en ese sentido entre la versión PC y la versión Play. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 extraño extraño.....o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 bueno perdona Ana , jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 En Tomb Raider 1 tiene una brújula que marca el norte. En Tomb Raider 2 hay una brújula que marca las estadísticas. En Tomb Raider 3 hay una brújula que marca las estadísticas. En Tomb Raider 4 tiene una brújula que marca el norte. En Tomb Raider 5 NO tiene brújula. En Tomb Raider 6 NO tiene brújula. En Tomb Raider 7 NO tiene brújula. Jugando en Play One y Play 2. Ahora si esta correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Cada ves mejor!!! ya alucinando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 En Tomb Raider 1 tiene una brújula que marca el norte.En Tomb Raider 2 hay una brújula que marca las estadísticas. En Tomb Raider 3 hay una brújula que marca las estadísticas. En Tomb Raider 4 tiene una brújula que marca el norte. En Tomb Raider 5 NO tiene brújula. En Tomb Raider 6 NO tiene brújula. En Tomb Raider 7 NO tiene brújula. Jugando en Play One y Play 2. Ahora si esta correcto Bueno, es como dice Ana, y agrego que ésto también vale para las versiones de PC, ya tanto el TR1,2,3,4 trían brujula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Max dejemos y este tema. ya fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 marta, esto no es pir el legend, no tiene absolutamente nada que ver. es solo un remake que los fans an pedido por años. Max dejemos y este tema. ya fue. Deja ya de delegar no?? me pare que te pasas de listo, deja a cada uno que diga lo que kiera buen rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Creo q Luciano se referia a dejar ya el tema de las brujulas, no creo q sea nada malo... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Alaa!! Pues yo me he decepcionado un poco...Yo que quería tener voces de Zip y Alister...Es que te sientes un poco solo si no se oye nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Alaa!! Pues yo me he decepcionado un poco...Yo que quería tener voces de Zip y Alister...Es que te sientes un poco solo si no se oye nada De ser así, no estarían respetando el espíritu original de la primera parte. Mientras más se acerque a la tematica del primer Tomb Raider, mucho mejor. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 De ser así, no estarían respetando el espíritu original de la primera parte. Mientras más se acerque a la tematica del primer Tomb Raider, mucho mejor. Salu2! Totalmente de acuerdo contigo Storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Quizá le pongan un walkie-talkie para hablar con alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 XDDDDDDDDDD Un güalki jajajajaja que fuerte jajaja de esos de juguete de Bibibibzac! XDD Mejor sin Zip y Alister, en el legend me encanta porque te reias, pero en el remake del tr1, mejor sin ellos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 mejor que hable sola!!!! si hablando con esos dos tiene buen sentido del humor, imaginense si "nadie" la escucha!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas