Ray Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya te lo dije, me encanta como ha quedado. Como ha dicho Cristina, has conseguido transmitir con el wallpa ese 'miedo' que transmitía aquel nivel. Ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Febrero del 2010 Share Publicado 28 de Febrero del 2010 Te ha quedado muy logrado. Nadie diría que en el original era de día. Lo único, pues que, quizás está demasiado oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Febrero del 2010 Share Publicado 28 de Febrero del 2010 si fuese una foto real, posiblemente también estuviese así de oscuro, o más, así que yo no veo eso como un "defecto", sino que así lo veo más realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 1 de Marzo del 2010 Share Publicado 1 de Marzo del 2010 Como siempre excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchas gracias chicos, Victor, te hize caso No me critiqueis mucho por favor, es la primera vez que le hago nieve a una foto, aunque la habia hecho antes, gracias a Best por el tutorial de enseñanza , pero nunca la habia encajado en una imagen... aun asi creo que me ha quedado medianamente bien. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Marzo del 2010 Share Publicado 7 de Marzo del 2010 ¿No me critiqueis dices? Pero si no le encuentro ninguna pega ! ¿De verdad es el primer dibujo que haces poniendo la nieve? Porque te ha quedado bastante bien, yo no entiendo como se hace eso pero apuesto a que debe de ser bastante dificil... Muy buen trabajo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Marzo del 2010 Share Publicado 7 de Marzo del 2010 aiiiiins escorpio me encanta! lo único que le veo así medio qué son los niveles de nitidez, que las imágenes implementadas están algo más enfocadas que el resto, pero por lo demás, me encanta todo. la nieve depositada en los tejados, así como la que cae, te ha quedado super bien, y la postura de lara también está muy conseguida. vaya, que me encanta la foto. gran trabajo, de verdad. edit: por cierto, gracias por hacerme caso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Marzo del 2010 Share Publicado 7 de Marzo del 2010 Esta muy bien hecho, pero me gustó mucho mas los anteriores. Se que es dificil, aunque gran trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 Me encanta la pose de Lara en plan Cheah! Quieto gatito... Muy buen trabajo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Marzo del 2010 Share Publicado 10 de Marzo del 2010 definitivamente, no de los mejores trabajos que has hecho... le falta mejorar muchso detalles... que sumados, hacen el total de la imagen (sombras, coloracion, tonos, etc) definitivamente puedes hacerlo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Marzo del 2010 Share Publicado 25 de Marzo del 2010 No habia visto tus montajes y la verdad es que son espectaculares como manipulas la realidad para que parezca lo que quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Muchas gracias chicos, aprecio muchisimo vuestros comentarios y si loser, yo tambien estoy de acuerdo en que no es de mis mejores trabajos pero aun asi me ha gustado el resultado que tuve. Nuevo trabajo a conjunto con Ray, que sin su ayuda no podria haber hecho este wallpa y que para hacerlo tambien he usado... una de mis figuras egipcias de mi habitacion creo que me ha quedado el efecto que queria jaja Saludos y espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Iba a decir que está bien, pero no. Está muy bien. No tiene defectos apreciables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno, lo cierto es que yo he hecho poquito. Aunque la verdad, ha quedado muy bien. ¿Y ahora qué te digo? ¿sigue así? ¿sigamos así? Pues eso, que ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Te ha quedado muy creible, pobre Lara no sabia que estaba liberando en ese momento jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas