Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Lady!! Y a ti Oraculo, me alegra que os guste :) Aqui dejo yo una pequeña boberia que me surgio ayer... la imagen original la tenia pensada para un Pinup pero como que no tenia demasiado elemento sexy jaja asi que poco a poco me fue saliendo esto y asi quedo. Espero que os guste esta Lara "rarita y poco frecuente" jajaj

 

laracondesa.th.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Jajaja pues si, no es muy favorecedor para ella... nos hemos acostumbrado a verla siempre con sus pantaloncitos cortos, su top y sus pistolas gemelas :drooler:

 

Bueno, solo posteo para decir que actualizo una pequeña cosita: he puesto una cabezera a la Galeria al comienzo del tema, pienso que asi queda algo mas atractivo, nada del otro mundo pero me apetecia hacerlo jaja ultimamente no tengo tiempo para seguir haciendo trabajos nuevos... espero que la inspiracion y el tiempo regresen pronto para volver a traeros nuevos trabajos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laraspace.th.jpg

 

He decidido volver a "experimentar" y probar con el programa, y he descubierto efectos bastante interesantes, aqui os dejo el resultado de usar diferentes modos de fusion con capas, y de efectos variados para hacer el efecto del logo. Nada especial, pero creo que a partir de ahora me dedicare a "explorar" lo que nunca habia descubierto del programita :P La iluminacion tambien ha sido tocada, me ha costado intentar conseguir un efecto decente, pero creo que al final lo he conseguido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro experimento mas, esta vez de mis dos mujeres: Lara y Beyoncé :drooler: Intente hacerlo como Pinup al principio, pero probando efectos diferentes, pues salio esto, asi que lo cuelgo aqui para que no desentone con el resto de Pinups jaja espero que os guste :)

 

beecroft.th.jpg

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muchas gracias Oraculo, me alegra que te guste :abrazos: aqui os dejo un pequeño wallpaper que me surgio sobre la marcha. Originalmente Lara iba a estar en un desierto de dia espacando del helicoptero... luego la cosa fue mejorando y ya me puse mas serio jaja el wallpaper tiene millones de modificaciones, asi que os dejo el original para que compareis si queres :) tambien dejo la postura que use con Lara en el XNA.

 

escapearea51.th.jpg

 

landscape06.th.jpg

 

45555.th.jpg

 

Saludos, espero que os guste!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, ya te lo he dicho. :cry: Resulta increible como encajas las cosas para que no se vean superpuestas. Y sobre los otros dos anteriores... pues que están geniales también, como siempre. :rofl:

 

Sigue así. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien no recuerda aquella sensacion de finalizar todas las trampas del nivel "El Templo de Puna" para llegar tranquilamente a la sala final con la Daga Ora descansando sobre su pedestal?

 

99840590.th.jpg

 

Bueno, pues he hecho mi propio remake del que ha sido uno de los mejores niveles de Tomb Raider III en mi opinion.

 

pacificosur.th.jpg

 

Espero que os guste tanto como me ha gustado crearlo a mi :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Oraculo! ^_^

 

Yo sigo recreando momentos del TR, esta vez le he dado un final alternativo al TR III, en vez de huir en helicoptero, escapa en su Zodiac :) un pelin mas sencillos que el resto, pero las ideas se me estan empezando a acabar xDD

 

Quizas haga uno mas de Londres y de la India, para completar la secuencia del juego jaja os dejo la imagen original y la modificada, por si alguien quiere comparar y ver los fallos que tengo en el modificado xDD

 

Original: antarcticship.th.jpg

 

Modificada: antartida.th.jpg

 

 

Espero que os guste :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...