Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

me gusta... el detalle de borrar a la persona en el barco no tiene precio, aunque podria haber sido un poco mejor...

 

depues de eso... bien de bien... capaz que un poco de integracion al bote de lara con el agua

 

=D

 

edit: respwecto a la de tombraider 3... IMPRESIONANTE! (aunque la sombra de lara no tiene mucho sentido respecto la luz)

 

muy buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por comentar, pero sobre todo a ti loser, por tus criticas, la verdad que eso me ayudara muchisimo mas en el futuro. Tienes razon en lo de integrar el bote en el agua, ahora que me fijo parece que esta mas oscuro que el resto del wallpaper, y lo de borrar a las personas... pues como nunca posteo la foto original pues soy un poco "sucio" haciendo algunos trabajitos jajaja pero a partir de ahora intentare hacerlo todo lo mejor posible.

 

Sobre el wallpaper de Puna, he de decir que en este wallpaper queria trabajarme la iluminacion, porque es algo con lo que siempre he estado flojo y me cuesta bastante. Y ahora que me lo dices tienes razon, en todo caso la sombra de Lara deberia de estar por detras de la original, ya que la luz la porta la propia Lara... intentare quedarme con la iluminacion y a ver si voy mejorando poco a poco los proximos wallpapers que haga. Muchas gracias Loser de verdad :)

 

Y al resto tambien! Que me encanta que pongais vuestras opiniones aqui ^_^ a ver si traigo algun que otro wallpaper mas jaja

 

Saludos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada loser, al contrario, me halaga que te pases por la galeria y des tu opinion de mis trabajos :)

 

Aqui dejo otro trabajito, esta vez de Londres... me ha costado muchisimo encajar los dos enormes acuarios en la foto, y aun asi veo que no me ha quedado muy bien... pero bueno, aqui os lo dejo jeje

 

londresm.th.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno.

 

me gusta la tonalidad cyan que le tiene la foto en general. los acuarios estan muy bien logrados. me gusta el detalle de que el fondo no es el mismo... aunque si miras sobre el borde superior de los mismos, se nota que es el mismo acuario...

 

depues de eso mas nada... tal vez.. y solo por decir algo... las manos muy pequeñas.. para al distancia que hay entre lara y el escritorio.. creo que deberian ser un poco mas grandes... pero respeto que a ese tamaño no quita importancia a lara... que todos sabemos es la parte central del wall.

 

muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...