Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

imagen1db.jpg

 

Hola a todos pues vereis he adquirido un prorama nuevo el Corel Paint Shop Pro Photo XI y me gustaria poner en un solo tema todas las creaciones que hago con el.

 

Como aun no se manejarlo muy bien ( estoy en ello ) nuestro gran amigo BestmanPi ( que por cierto es un As del dibujo :@ ) me esta enseñando los conceptos basicos para usarlo jejej espero mejorar con cada montaje :D

Visita mi galeria en DeviantArt pulsando Aqui

 

Aqui los videos de la mayoria de mis Wallpapers

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

He trasladado todos mis wallpapers a DeviantArt para que no se cargue la pagina principal de wallpapers.

 

Salu2!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿Qué diferencia tiene con el "Photo Shop CS" el "Corel Paint Shop Pro Photo XI"? :@

 

Cada vez hay menos diferencias. No dejan de ser herramientas. Lo importante es la creatividad, paciencia y saber hacer de cada uno.

 

A mí, personalmente siempre me ha gustado el Paint Shop Pro. El Photoshop lo probé hace unos años y me pareció que complica mucho las cosas. el Paint Shop Pro hace las cosas más sencillas (en mi opinión). El aprendizaje y control del programa es mucho más rápido. No hay más que ver lo genial que le ha quedado a Escorpio este último wallpaper. Así que aprovecho para felicitarte, Escorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...