Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Cada vez hay menos diferencias. No dejan de ser herramientas. Lo importante es la creatividad, paciencia y saber hacer de cada uno.

 

A mí, personalmente siempre me ha gustado el Paint Shop Pro. El Photoshop lo probé hace unos años y me pareció que complica mucho las cosas. el Paint Shop Pro hace las cosas más sencillas (en mi opinión). El aprendizaje y control del programa es mucho más rápido. No hay más que ver lo genial que le ha quedado a Escorpio este último wallpaper. Así que aprovecho para felicitarte, Escorpio.

Como tu lo dices BestmanPi es desde tu punto de vista, y yo opinar de ese programa no lo haría muy bien pues no lo he usado hasta ahora, pero tiene muy buenas referencias y en la manera en que lo explicastes como que tiene lo suyo, y sobre el último wallpapers de Escorpio se ve muy bien pero se puede mejorar y la silueta de fondo negro de lara es de un color sólido (negro) asi que en el momento de seleccionarlo no pudo haber sido complicado aunque supongo que usó mucha creatividad en seleccionar muy bien el fondo, yo vi la dificultad en ello solamente aunque muy buen comienzo Escorpio...

 

Saludos Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu lo dices BestmanPi es desde tu punto de vista, y yo opinar de ese programa no lo haría muy bien pues no lo he usado hasta ahora, pero tiene muy buenas referencias y en la manera en que lo explicastes como que tiene lo suyo, y sobre el último wallpapers de Escorpio se ve muy bien pero se puede mejorar y la silueta de fondo negro de lara es de un color sólido (negro) asi que en el momento de seleccionarlo no pudo haber sido complicado aunque supongo que usó mucha creatividad en seleccionar muy bien el fondo, yo vi la dificultad en ello solamente aunque muy buen comienzo Escorpio...

 

Saludos Yoru

 

Acabo de mirar en las respectivas webs de sus fabricantes el precio en España de ambos programas.

 

Photoshop CS= 1042.84 €

 

Paint Shop Pro= 99.98 €

 

Obviamente estamos comparando un programa con otro que cuesta 10 veces más. Es digno de elogio el esfuerzo que ha hecho Corel para poner en el Mercado el Paint Shop Pro a ese precio.

 

No hay más que ver mis trabajos y los de algún otro miembro del foro, para darse cuenta de que en nada desmerece al Photoshop.

 

... y por supuesto que estoy de acuerdo en que el wallpaper de Escorpio no es perfecto, pero si no me equivoco es su segundo wallpaper usando este programa... y para ser su segundo wallpaper, creo que si se puede decir que esta muuuuy bien.

 

Ya para acabar, Yoru, veo que he contestado un poco raro, pero ni estoy mosqueado, ni pretendo hacer prevalecer mi opinión ni nada de eso :P ... solo es que el programa me encanta y le hago la publicidad que puedo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo tambien me apunto xD COMPREN TODOS EL PSP ES MAS BARATO Y MAS EFICAZ XDD

Ahora en serio, me ha sorprendido que el Photoshop cueste tanto, jopetas, 1000 € O.O Y viendo un rato los tutoriales del Photoshop yo también coincido con Bestman en que es bastante complicaillo para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...