Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes, Eric xD

El montaje oriental me ha encantado, pero le veo algunos defectillos: Lara está como iluminada por detrás, y eso no debe de ser asi; aparte, está iluminada con luz como tirando a marrón, y debería ser como más rosa. Además, yo diría que hay demasiado colorido, pero nada importante.

Si me permites calificarlo le pongo un 8.5 :S

En el otro no me convence el sol detrás de la flor, ves que la luz tapa las otras flores? Eso no debería ser así. Y el recortado de la flor no sé, pero por lo demás está perfecto 8D

Sigue asi :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Irial una cosita jeje :

 

En el montaje que tu dices de la flor no es el sol jaja es que la flor es como si fuera un milagro y por eso el "Angel Lara" esta junto a ella jeje

 

Y respecto a lo del Oriental enseguida arreglo la iluminacion de Lara por detras y le pongo luz rosita xd

 

Y lo de la coloracion el wallpa era asi jeje pero intentare bajarle la saturacion :hello:

 

Gracias por la critica Irial jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!! Como has mejorado!!!!!!!!!

 

Hace tiempo que no me paso por el foro "en condiciones"

 

Pues que decir, que estas hecho todo un artista, ya controlas los temas de la luz y demás, cosa que para mi siempre ha sido el tema más dificil de manejar (junto al recortar).

Las iluminaciones las pones bien, con sus colores y eso, me gusta como te quedan.

Recortas que da gusto!

Me gusta tu estilo, es muy alegre, con colores que dan energia por si mismos, amarillos, rojos, naranjas,( si no me voy errada, tu color preferido no :hello:? )...

 

Muy bien, me gustan muchisimo, me ire pasando de tanto en tanto, cuando pueda, por aquí, esta todo precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyyyyyssssssssss Neimsssssssssss jejeje

 

Muchas gracias guapa :S tanto s enota que mi colo preferido es el naranja ??????? jajajajaja

 

Muchas gracias de nuevo Neims aunque casi todo el merito es de Best que fue el que me ayudo a iniciarme en este nuevo programa y el que me da ideas para hacer wallpa 8D

 

Salu2 y todos

 

 

Pd: Irial ya cambie mi wallpa por le mejorado jeje te gusta mas asi :hello: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muchas gracias Koldo :D

 

He aqui un nuevo wallpa este me ha costado lo suyo ponerle la lluvia,el arco iris y el mono jaja y la Lara es la del aniversario que salio en este ultimo wallpa :rofl: que por cierto es preciosaaaaaaaaaa como la persona que va dedicada este wallpa: Vi que sepas que te quiero mucho en todos los sentidos ;) y espero que Best no se me enfade :D :D

 

Aqui os lo dejo espero que os guste :D

 

Darles las gracias a Best por ayudarme dandome ideas :P

post-380-1166209204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Koldo :D

 

He aqui un nuevo wallpa este me ha costado lo suyo ponerle la lluvia,el arco iris y el mono jaja y la Lara es la del aniversario que salio en este ultimo wallpa :rofl: que por cierto es preciosaaaaaaaaaa como la persona que va dedicada este wallpa: Vi que sepas que te quiero mucho en todos los sentidos ;) y espero que Best no se me enfade :D :D

 

Aqui os lo dejo espero que os guste :D

 

Darles las gracias a Best por ayudarme dandome ideas :P

 

¿Como me voy a enfadar porque quieras a Vi?, pero si es normal que así sea. Lo raro sería que no lo hicieses.

 

Otra cosa. El fondo muy bien. Puede que yo te haya dado pautas, pero todo el arte que hay ahí es tuyo... Como que me estoy pensando poner una academia para dar clases de esto. Pero cobrando, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaaaaaaaaaaa!! ;)

Jopetas con Eric! Al final dentro de unos años va a resultar que te supera, Bestman...

Felicidades, me has dejado sin palabras :D

 

Otra cosa. El fondo muy bien. Puede que yo te haya dado pautas, pero todo el arte que hay ahí es tuyo... Como que me estoy pensando poner una academia para dar clases de esto. Pero cobrando, claro.

Si?? Pues tendré que venir todos los fines de semana a tomar clases :hello:

A mi me harás un descuento en la academia?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...