Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pegarme 3 dias haciendolo he ideado una nueva postura de Lara jejejeje me costo lo suyo xd

 

Aqui os la dejo:

 

larapystol19dd.th.jpg

 

Salu2 y espero que os guste :rofl:

 

Edit. Arreglado creo jeje suavize un poco los brazos para que no pareciera que estaba mal recortado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te recomiendo este Resident Evil de seguro jajaja no tiene nada que ver con los demas pero aun asi es buenisimo jajaja

 

Y muchisima sgracias por el comentario :) tu otro wallpa del Aniversario te quedo de lujo :D lo tengo puesto de salvapantalla :D siempre ma sale esa Lara con el logo jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verla lo mejor posible teneis que acercar la foto por que no se por que se me visualizan algo mal cuando las publico por aqui :rofl:

 

Salu2

 

Tienes razón. Cuando una foto ó imagen es tan grande que no cabe en el espacio que deja libre el navegador para mostrarla, esta es reducuda de tamaño automáticamente. Para que este proceso sea rápido no se utiliza interpolación ni ningún otro truco que optimice la calidad. Por eso es que, como tu dices, se vé peor. Solamente hay que hacer un clic encima de la imagen para que esta se vea a tamaño real y con toda su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh gracias por la aclaracion Best yo creia que era un problema de la pagina por eso siempre que acercaba la imagen se me veia bien :roll:

 

Bueno otra caratula que hicimos Pablo y yo el mismo juego para ver como quedaban xd aqui os dejo la mia y la de esta en El Rincon del Arte :rofl:

 

imagen1qb6.th.jpg

 

Salu2 y espero que os guste :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...