VHP Publicado 17 de Febrero del 2010 Share Publicado 17 de Febrero del 2010 T quedo genial l dibujo, si q debe d habert costado trabajo los acuarios. felicidades sta super . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Muchas gracias VHP, yo os dejo el ultimo wallpaper de TR III, La India. Os dejo el fondo original y el modificado por mi, espero que os guste y a ver quien se acuerda de esa parte jajaj personalmente me dejo cuando vi lo que habia en el "altar" jajaj Original: Modificada: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Este último te ha quedado genial. Hay cosas que solo se nota que las has añadido, porque en el original no salen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Jó! Excelente trabajo Escorpio! Te ha quedado genial! Me encanta, sobre todo la iluminación... perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Y sigue sorprendiendonos... Este último me encanta. Como dice Best, hay cosas que sin ver el original no te darías cuenta de que son añadidas. Sobre la iluminación, que para mí sería lo más difícil de 'controlar', también está genial... La verdad es que está todo practicamente perfecto. Felicidades Escorpio, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 vaya, escorpio, me has hecho ponerme nostálgico con esa imagen me encanta. ARTISTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Wow chicos, me habeis dejado en blanco No pense que iba a gustar tanto en serio, os agradezco muchisimo este tipo de comentarios, me motivais no sabeis como de verdad, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Es que le haces recordar a la gente la época en la que Tomb Raider era Tomb Raider ¡por eso triunfas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Te quedó muy lindo este último montaje. Cada vez mejoras mas en cada trabajo. Felicitaciones^^. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Nuevo wallpa, a ver si sabeis de donde es La original: Saludos! PD: Muchas gracias por el comentario Jose, y a ti tambien Oraculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 increíble. te ha quedado genial, como siempre. y me gusta bastante la pose de lara. a ver si algún día haces uno con lara en el tibet, en el monasterio, como recuerdo de trII (aunque la verdad, está difícil XD). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Me encanto este ultimo wallpaper. Felicitaciones amigo Erick. Besitossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Anda asi que para este wallpaper era para el que querías el modelo de Lara joven . Al principio pensé que era una montaje relacionado con el posible TRO pero ya al ver al hombre de la horca me di cuenta que no. Te quedó bien, llama la atención que no parece el mismo paisaje el que empleaste original al que hiciste, es increíble como cambia al ponerle más oscuridad. Que paisaje más tenebroso , transmite bien el miedo-respeto que se sentía al llegar a esa zona del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 increiblemente bien conseguida ese cambio de iluminacion (dia/noche) muy buen trabajo... aunque el cuerpo de lara, esta un poco raro posicionado... y la cabeza parece demaciado pequeña para su cuerpo... muy bueno yo personalemnte, capaz que hubiera jugado un poco mas con la luz de la fogata, y de la antorcha... y capaz no dejarlo tan oscuro... pero es gusto personal vuelvo a repetir... exelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias, la verdad que el cambio de iluminacion fue mas sencillo que lo de la luz de la fogata... se me hizo eterna, porque no conseguia que me quedara una luz "realista" y por eso se que el fondo me quedo mas oscuro de lo que hubiese preferido. Si Cristina, este era el famoso trabajillo de la Lara Joven me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas