Dani Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Exacto, pero yo eso de GameCube ya lo sabia. En España no saldrá en GameCube por no tener distribuidora, ya que Proein no se quiere mojar las manos, aunque no estoy muy seguro, pero creo que Proein no distribuye juegos de GameCube, algo de eso es. Pero lo puedes pedir por internet, eso siempre.
JoZe HuAn Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, hacerse un ordenador apañado con un poco de sacrificio merece la pena, dura mucho y ademas no tendras problemas de plataformas, porque todos los juegos independientemente de las consolas siempre salen en PC. Mi cumple es el 6 de abril ¿Qué regalo me comprare?
mau Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno en realidad esta pagina es de Chris Rigdeon Webmaster de PlanetLara, ahora creo que no hay nada aun, pero ha prometido que actualizara su sitio con contenido exclusivo y muy bueno Asi que hay que estar pendientes.... Y para quienes aun tienen dudas que eso es Lost Valley, bueno primero la imagen que ha distribuido EIDOS creo que tiene el nombre Lara_Croft_and_the_Lost_Valley.jpg Y bueno como dije antes ahi esta ese puente colgante donde habia que dar un salto muy largo... Por ultimo miren esta imagen que he encontado, la cual explica lo de la existencia del gancho... o genial¡¡¡¡¡¡ entonces es esa la parte en la q aparece el dinosaurio...¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo imaginar, espero q sea expectacular.... y sin pensarlo dos veses me lo compro sin dudarlo....¡¡¡¡¡
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Ya lo tengo pa las otras, en casa me matan si sigo comprando mas Legends!!
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Ahhhh ESE gancho jajajaja se podra utilizar en el juego ??? Joe espero que si jajaja auqnue lo podria llevar en otro sitio no en el cinturon xd jejej Ya decia que no reocrdaba ningun gancho en el juego jjaj
Dani Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 En el juego original, Lara tenia que saltar el puente que aparece en la imágen. Realmente los dos cachos de puente estan muy separados, lo que me hace suponer que Lara saltara igual que en el primer Tomb Raider, para poder pasar el obstáculo, digo yo, pero vamos, es una suposición. Realmente me gustaria que fuera asi, me gustaria que Lara saltara tanto como antes, sobre todo en este remake.
mau Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 a mi tambien me gustaria como en los viejos tiempos..... mmm.... me gustaban esos saltos eran geniales, pero a veses saltaba tanto, q se veia un poco tonto....
Val-Raiseth Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 SI... que recuerdos, esos saltos imposibles, esa dificultad... ojalá repita ese sentimiento... que despertaba en mí al jugar, ese sentimiento que no puedo expresar con palabras y los saltos eran parte de esto, hacía falta manejo y experiencia para hacerlos bien, en el legend demasiado fáciles y encima, saltaba muy poco. Espero que salte más.
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Salta, salta, salta sin pararrrrrr Fuera coñas, el gancho solo sale en ese video q yo recuerde no? porque cuando sube al edificio de Natla no lo utiliza. En fin, como he visto en el foro de TRC, esto va a ser TR 7.5 Gold....
mau Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 stoy con dame, esos saltos te daban una sensacion de peligro.... woooww...¡¡¡ q tiempos aquellos.... :'( no se si estaran conmigo pero los movientos de los anteriores tomb raider al legend, son mas reales¡¡¡¡¡ no tan falsos como los del legend, q al final de cuentas parece un mono arriba de un arbol....
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 La verdad que se extraña esos saltos de saltamintes que daba Lara jajaja Ojala se salte asi en el remake...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo malo de Lara del TRL era q se parecia mucho al Prince Of Persia, no me extrañaria q acabara corriendo por las paredes en TR 8 (como se ve en The Last Saga V)
mau Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 jajajajajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q no......¡¡¡¡¡¡ si nos hacen eso, no se q pasaria con mi amor a la saga¡¡¡¡
catwoman Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 wowwwwwwwwwwwwwwwww no me puedo con tener :O cuando sale¿?aiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe emocion qe ganas de viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:P xD aiiaiaia qe emocion dios qe wapo y qe graficos dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JocLo Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 aunque parezca en algunas cosas al PoP, era para que parezcan mas reales... y creo que el control para este Remake cambiara todo igual que el Legend...
Publicaciones recomendadas