Jump to content

DirectX


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Sí. ATI hace tiempo que introdujo DirectX 10.1 en sus gráficas. Microsoft lo introdujo en Windows Vista con el SP1, pero los programadores de juegos, apenas lo usan (no sé si lo usará alguno), porque Nvidia pasa de ponerselo a sus gráficas. Según declaró Nvidia hace mucho, DirectX 10.1, no aporta practicamente nada y por lo tanto no tienen intención de introducirselo a sus gráficas.

 

Lo que sí va a introducir Nvidia es el DirectX 11 que saldrá este Otoño con Windows 7 y que tambien lo sacará Microsoft para los usuarios de Windows Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí va a introducir Nvidia es el DirectX 11 que saldrá este Otoño con Windows 7 y que tambien lo sacará Microsoft para los usuarios de Windows Vista.

 

¿Por actualización para Windows Vista?. De todos modos, será el dilema de siempre con las potencias de los equipos. Creo recordar que leí en algún sitio que DirectX 11 sería por lógica para equipos potentes con las últimas plataformas i7 para moverlo bién y evidentemente la gráfica, aunque tu no creo que tengas problemas con el equipo que tienes según vi en algún post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por actualización para Windows Vista

 

Sí. Saldrá como actualización para Windows Vista. Parecido a como ocurrió anteriormente con otros sistemas operativos y otras versiones de DirectX.

 

 

No se, pero acabo de probar el TRU y se me ve de muerte :droole: Creo que ahora le sacare más partido a mi PC

 

Es posible que veas TRU mejor que lo veías, pero no por el DirectX 10.1. Si no me equivoco, TRU no usa tan siquiera DirectX10. Creo que está programado con DirectX 9c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya llevaban un resto, yo también pense lo mismo; seguramente el retraso era tratar de que quedara en perfecto para con la salida de Windows 7, que si mal no recuerdo ya esta por salir. Seguramente, no quieren andar con problemas, o ya se quieren olvidar de DirectX 9c; que por ahora espero no sea así.

 

Gracias BestmanPi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por si alguno es tan despistado como yo, pues comento lo que me ha ocurrido...

 

Hace unos días salió una actualización de Windows KB971644. Eché un vistazo a los detalles y como no era una actualización importante y decía algo de que permitía a los desarrolladores captar una base de clientes, pues no lo actualicé.

 

Pues hoy me he enterado de que esa actualización incluye DirectX 11 para los usuarios de Windows Vista. Así que los que tengais Vista y no hayais actualizado este parche, ya sabeis. Yo ya lo he hecho y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno es tan despistado como yo, pues comento lo que me ha ocurrido...

 

Hace unos días salió una actualización de Windows KB971644. Eché un vistazo a los detalles y como no era una actualización importante y decía algo de que permitía a los desarrolladores captar una base de clientes, pues no lo actualicé.

 

Pues hoy me he enterado de que esa actualización incluye DirectX 11 para los usuarios de Windows Vista. Así que los que tengais Vista y no hayais actualizado este parche, ya sabeis. Yo ya lo he hecho y todo perfecto.

 

Me asombra que en el nombre de la actualizacion no hayan dado referencia a algo tan importante. Gracias por el aviso, Best.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...