Jump to content

DirectX


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¿Se enteraron de que Microsoft planea sacar para el 2008 el DirectX 10 para Windows XP? Dicen que se llamará DirectX 9L.

 

Según parece, no muchos están conformes con el Windows Vista, así que para no hacer una tremenda mudanza me imagino que habrán optado por este sistema. A mí me parece genial. Parece que todos odian el Windows Vista por traer diversidad de problemas de incompatibilidad e inestabilidad. De este modo, puede que le quede más larga vida a nuestro querido Windows XP. :P Aunque dicen que está el problema de actualizar las tarjetas gráficas al nuevo DirectX. ¿Eso querrá decir que los que recientemente invirtieron en una tarjeta gráfica reciente en realidad habrán regalado su dinero al viento?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa información es ya bastante antigüa, pero no es cierta.

 

El único proyecto que hay actualmente para pasar DirectX10 a otras plataformas (No solo a Windows XP) es un proyecto independiente denominado Alky Project, pero que últimamente está parado.

 

Si sacan alguna versión de DirectX 10 para Windows XP será cosa de Microsoft y de momento no han anunciado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O sea que me hice falsas esperanzas? Esperaré a otro Windows entonces, la verdad que me causa mala espina el Windows Vista, siempre que hablan de él es para algo malo.

 

VonCroix, buscá en el Google DirectX 9L y vas a ver que salen varias páginas especializadas hablando sobre el tema, aunque no me había percatado que ya era información vieja. :hello:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The inquirer, fué la web que sacó este bulo.

 

http://www.theinquirer.net/en/inquirer/new...s-on-vista-only

 

Si leeis este artículo que es de hace un año, ya rectifican y dicen lo que es DirectX 9L. Más o menos viene a decir que esta versión de DirectX es para que los juegos de DirectX 9 puedan correr sin problemas en Windows Vista y que por lo tanto DirectX 9L solamente estará disponible para Windows Vista.

 

http://www.theinquirer.es/2006/10/16/direc...x_10_de_wi.html

 

En este otro link podeis ver la información errónea y podeis ver que es del día anterior. Posiblemente algún traductor se equivocó llevado por la emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estamos a 2 de febrero y desde la actualización de Noviembre de DirectX9 no han vuelto a salir más. Recientemente (28 de Enero) Microsoft ha puesto para descarga, de nuevo, la misma versión que en Noviembre; por lo tanto, quien tenga la versión de Noviembre no necesitará actualizar, puesto que es exactamente la misma.

 

La gran incógnita es si tendrán intención de sacar más versiones, puesto que hasta ahora lo hacían cada 2 meses y ya han pasado 3 y seguimos sin noticias de una nueva actualización. Quizás lo dejen para el SP3 de Windows XP que según los pronósticos saldrá esta primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo windows vista.

donde puedo descargar el directx 10 o versiones aun mas nuevas.

 

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si tienes Vista ya tienes DirectX10. La próxima actualización para Vista será el SP1 dentro de poco tiempo e incorporará DirectX 10.1.

 

La actualizaciones que yo voy poniendo en este tema son de DirectX 9c y no son necesarias para quien tenga Windows Vista. Solo son para quienes tenemos Windows XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya está disponible para descarga la versión de DirectX9 de Marzo de 2008. Os recuerdo que solamente es para quienes tenemos Windows XP. Los usuarios de Windows Vista no la necesitan.

 

http://download.microsoft.com/download/6/4...2008_redist.exe

 

Este es el link directo a la descarga. Instalado, probado y funciona perfectamente.

 

¿Que ventajas tiene la última versión?. Pues como cada nueva versión que sale, añade soporte a nuevas gráficas y aumenta la compatibilidad con los juegosmás recientes. De la misma forma, es muy importante tener los drivers gráficos actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...