Jump to content

DirectX


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Teniendo en mente la tremenda importancia de DirectX para el correcto funcionamiento de nuestros videojuegos, creo este tema con el propósito de que todos estemos informados de la última versión de DirectX y de donde podemos descargarla.

 

La intención es que quien encuentre alguna actualización y sitio del cual descargarla, lo postee aquí.

 

Por ejemplo, la versión de Octubre de 2006 se puede descargar desde el siguiente link.

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejecute el DxDiag para ver la version, y luego instale esta encima...

 

pero creo que es la misma ^^

 

No es la misma versión, aunque el número coincida.

 

Microsoft sigue haciendo arreglos en DirectX, más o menos cada dos meses.

 

Todos deberíamos de tener la versión 4.09.0000.0904. Pero no es lo mismo tenerla de cuando salió hace más de un año a tenerla actualizada a día de hoy.

 

Si no cambian el número de versión es simplemente porque no van a seguir con el DirectX en Windows XP. Simplemente se dedican a corregir fallos y a aumentar la compatibilidad con las nuevas tarjetas gráficas y los nuevos juegos. A partir de ahora el que quiera seguir evolucionando con el DirectX tendrá que pasarse a Windows Vista. A los usuarios de Windows XP, nos quedarán estos arreglos que Microsoft viene haciendo cada cierto tiempo en la versión antes mencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin, después de dos dias con ello descargado actualice el directX, pero al iniciar la aplicacion (setup) acepto el contrato y me sale un error

 

error al iniciar la aplicación, no se encuentra Framedyn.dll.

 

aunque luego me instala los archivos (que sea necesario, según dice él).

 

Después reinicie el ordenador.

 

¿puede acarrear algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el archivo framedyn.dll, lo puedes encontrar en...

 

c:\windows\system32\wbem

 

ó en...

 

c:\windows\system32\dllcache

 

Lo que tienes que hacer es copiarlo a...

 

c:\windows\system32

 

y posteriormente realizas la instalación del DirectX y verás como no te vuelve a dar el error.

 

Este consejo solamente es para quien le haya dado ese error al instalar. En caso contrario no es necesario hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el dxdiag no me da errores, y he hecho las pruebas y han sido satisfactorias, y ya te digo, que se me instalaron despues de darme ese error, es decir, a pesar de ese error.

 

creo que quizás no encontro de mano el archivo donde pensaba y luego lo encontró o quizás no sea muy necesario para la instalación.

 

de todas maneras buscaré el archivo a ver si lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pues a mi me aparece la versión 4.09.0000.0904, ¿Te refieres a esta versión o tengo una más actualizada?

 

 

digamos que es el misma versión (osea mismos numeros identificativos) pero mejorada, por eso la necesidad de bajarse esta actualización. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...