Jump to content

Problema con los triggers


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Kaliya, probé tu demo, y... ¡Estás hecha una crá mujé! jajajaja. hablando en serio, es un nivel buenísimo, para un principio, yo diría que a muchos les gustaría comenzar así..

Bueno, empiezo con los bugs., sólo encontre los que puso Vi, pero te voy a decir soluciones, a cada uno.

1º. lo del enemigo que se queda como esperando..., pues no tengo ni idea de porque sucede eso, no se si será porque le has puesto algun trigger, como el de GUARD o algó así, o por las OCB puede ser, quien sabe, investigaré tu nivel base XD.

 

2º Bueno, lo de que se dispare desde una posición y no se haga daño, es más el targeting que otra cosa. ni lo toques. muchos son cosas del Tomb4.exe, como en mi ultimo nivel, que algunas veces los tigres empezaban a correr a la pared jajaja, (algo les gustaría) siempre nos quedará el TREP :P

 

3º Problema facil de arreglar, sube dos sectores al techo en el primer sector y listo.

 

4º. Sobre lo de la textura de una puerta..., Si has hecho un wad con el wadmerger, usa el stripix para poder reemplazar las texturas existentes. y/o usas un TR4, hecho con el Fexmerger, búscate otra puerta jajaja :wink:

 

5º Lo de la palanca, MOVIMIENTOS, no se si lo sabrás pero todos los movimientos de un tr4, se encuentrar en el Objecto LARA, el primero de todos, eguramente no tiene la animación, y ¿Qué es lo que ocurre?, pues que Lara se queda quieta pero la palanca se mueve, por que la palanca si tiene el movimiento, esto se arregla sustituyendo el objeto Lara por otro que tu sepas que tiene esa animación,

 

6º Esto es debido a la Geometría secundaría, rehaz el sector y mira si hay algun hueco que entre con el vacio jajaja, a mi me pasa, y si se rehace se solventa.

 

7º, Te digo lo mismo, Geometría secundaria, o algún asunto de altura de cuartos.

 

8º la reacción de las cámaras, sucede al pasar esto, lo de los errores con la geometría del nivel, si se arregla un error, todos desaparecen.

 

9º Este error no me quedo muy claro, ¿pusiste una cámar estática o algo así? te comento, si no es el caso, mira a ver la geometría del cielo, a ver si has hecho alguna cúpula o algo con sectores grandes, y la has hecho transparente, y la camara no se cuela jajajaja, o sino, quita la camara de ahí y ponla en otro lugar...

 

10º, Este último es un asunto de Scripts, es un tema muy largo de hablar, ya lo comentaremos pronto..

 

Enhorabuena Kaliya, eres una artista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gracias GRacias!!!

 

9º Este error no me quedo muy claro, ¿pusiste una cámar estática o algo así? te comento, si no es el caso, mira a ver la geometría del cielo, a ver si has hecho alguna cúpula o algo con sectores grandes, y la has hecho transparente, y la camara no se cuela jajajaja, o sino, quita la camara de ahí y ponla en otro lugar...

Por cierto...si si,hice una cupula en la habitacion q esta arriba de esa...puede ser por eso q la camara se pone asi???

 

 

Bueno yo con esto me despido y me voy a dormir que ya toy cansada

Muchas gracias a toooooooodos por sus consejos y comentarios,los tomare en cuenta,muchiiiiiisimas gracias!!! :P

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUEDEN CREER QUE ESTA CHICA HAYA COMENZADO HACE DIAS CON EL EDITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

 

Tan solo hacía una semana preguntaba por el tema de como "probar" un nivel compilado, y ahora está a estas alturas!!!! increible!!!

como bien dijeron los otros, no es facil habituarse a un entorno de un editor de juegos. habituarse, tiene un rigor a superar, y kaliya lo hace bien!

 

con respecto al 9º error, me parece que es una cuestion de portales. también me sucedió algunas veces.

 

por cierto. he visto que has aprendido a importar/exportar objetos de distintos niveles para personalizar el base. otro gran punto superado, donde los aprendices suelen desertar frecuentemente.

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy un 7. la verdad que muy injusto, tu das para mucho mas.

 

Los bugs encontre 3: al iniciar el nivel lara resbalo 3 veces. Ubo un problema de camara al encontrar la gema azul. y la arpia se quedo atrapada en una columan haci que la deje sola en su desgracia.

 

Hay mucha iluminacion exagerada. por ejemplo al salir del hueco azul nos encontramos de inmediato con jna sala llena de rojo y amarillo.

 

yo te diria que la principal critica seria mas imaginacion. en si el templo es bonito pero deberias poner mas esmero. tal vez mas plantas, mas color, menos iluminacion y los bugs pueden arreglarse. Te felicito. Un nivel bien logrado pero se que tu das para muchisimo mas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...