Jump to content

Problema con los triggers


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Muy bien Kaliya, seguro que te lo has pasado estupendamente haciendo este pequeño nivel, nó?

Veamos algunas cosas: las uzis del agua, parecen que están flotando, intenta ponerlas en un sector plano para que eso no ocurra.

El hueco al que subes del agua, al principio, la salida del hueco muy bien pero deberias haber echo algo parecido con la entrada, cuando lara entra en el hueco desde el agua se pone de pie y queda extraño.

 

Lo de la palanca bajo el agua es un bug, seguramente si te bajas las actualizaciones de wads y las colocas donde tengas las actuales ese bug desaparecerá.

 

Una de las puertas (ahora no recuerdo cual) la has colocado mal, si te fijas, si investigas por la sala cuando te acercas a una de ellas Lara se choca contra el aire al acercase, y eso es por que la has colocado en el cuarto o desde el cuarto vecino.

 

Sigue probando lo has echo muy bien para ser la primera vez, enhorabuena ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo baje y lo jugué, nada que no se haya dicho ya. preferiria reportarte en betatesting, al fin y al cabo ese es el foro para esto, pero...

Para empezar, me gustan las texturas que usas y sobre todo la el suelo verde, me gusta mucho, luego a pesar de ser un tanto oscuro, me gusta el colorido de la iluminacion, alegra la vista, y siempre ayuda.

Probablemente esto ya lo sabias, pero... cuantos más ojos mejor.

MUY BIEN.

 

voy a editar para agrupar imagenes, tome varias en distintos momentos de lo mismo

 

enemigo que si me quedo quieta, el también, como esperando

le puedo disparar desde esa posición pero no le hago daño, eso es bueno

problema que te comento pemon, deberia impedir postura erguida de lara

textura inexistente de esa puerta, luego si me salió por eso

palanca acuatica, ya reportado

lara cae en un hueco que no deberia existir

relacionado con hueco absorve y expulsa a lara, jaja.

camaras, no se si es un efecto buscado, pero cuando movia el mirar de lara, la camara me enfocaba la habitacion y lara ahiii a lo lejos, me paso subiendo y bajando.

 

relacionado con camaras

gema, me sale como load

 

las uzis, tambien flotaban. pero no se porque no tome screen

(consegui la palanca, escopeta, uzis, ballesta y gema verde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del enemigo que se queda quieto es muy raro,ya que a mi si se me movia y eso que lo probe como tropecientos mil veces,luego que aveces se pone detras de las columnas es verdad,mas tarde probare con distintas clases de AI,lo prometo :wink:

 

Ahh..ese era el problema que deica pemon,no habia entendido jeje

La verdad es que no se como solucionarlo por ahora..bueno si..pero entonces estaria un poco diferente

 

Lo de la puerta esa...no se que paso ahi,porque yo por ahi pase otras tropecientas mil veces y nunca paso algo,seguramente se arregla con poner una puerta nueva

 

La palanca acuatica..es otro tema...porque yo la saque de otro nivel,asi que le faltaran animaciones a lara,supongo que si pongo otro outfit de Lara esto se arreglara

 

El huequito ese extraño hay que analizarlo,aun no se me ocurre nada

 

Y la camara,sinceramente yo no puse ninguna camara,de repente comenzo a actuar asi por si solo,es extraño,pero ya lo resolvere de algun modo

 

Y lo de la gema como Load ni me habia dado cuenta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí lo del enemigo no me ocurrió, se movía en todo momento..............

lo demás, cosas como la palanca, también lo noté y ya se lo había comentado, pero son errores que se arreglan facilmente, eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...