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Problema con los triggers


Kaliya

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@Kaliya: pues algo estaras haciendo mal. :D

 

a mi me funciona de maravilla, lo he probado con varios flame emitter y todos se activan correctamente.

a continuacion te adjunto unas imagenes de como debe ser y tambien el archivo *.tre del proyecto para que le des un vistazo.

 

en un de los screens no se ven los fuegos,luego se sube al bloque, en consecuencia, al subirse se activan los fueguitos.

 

@Max: bienvenido, a ver como te sale a vos. :)

post-892-1160254450_thumb.jpg

post-892-1160254477_thumb.jpg

proj.zip

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siiiiiii ya me saliooo!!!! :)

gracias gracias gracias gracias a todos!!!!!x aguantarme jeje y por explicarme :D

000000000000001fuegooo.jpg.xs.jpg

ahora..dos ultimas cositas...

primero...tengo como 20 intentos fallidos de hacer fuego...osea unos 20 triggers inutiles q no sirven para nada y solo chupan memoria...como los elimino??

 

segundo..si me explican como hace para abrir puertas con llaves o palancas les doy un fuerte abrazo a todos jeje

porfii

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Bueno, una vez que ya pusiste la puerta, la cerradura en la pared y la llave en el suelo hace esto:

andá al boton de triggers y selecioná ACTIVAR, luego ALT+Click izquierdo en la cerradura y después click izquierdo en la puerta. después en la sección de triggers abajo de todo selecionas el Icono que tiene la imagen de una llave en una cerrradura y listo!

 

Esta es la manera rápida, hay una manera mas larga, pero creo que es lo mismo.

 

 

Ahh y con una palanca es parecido, pones la puerta, la palanca o interruptor, después en triggers ponés activar, ALT Click IZQ en la cerradura y luego Click IZQ en la puerta, finalmente clicj en el icono de abajo que tiene una palanca y listo!

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Va de vuelta:

 

1° Seleccioná la opción ACTIVAR

2° ALT + Click izquierdo en la ranura donde va la llave

3° Click Izquierdo en la puerta

4° Click en el icono que tiene la cerradura con la llave.

 

A mi me funciona así, si estoy mal que alguien me corrija.

1.JPG

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@Kaliya:

 

que nivel base estas utilizando??? debo poseer esa informacion para orientar mejor. :D

 

lo que dice Max con respecto a esa explicación está perfecto. Esa es la manera mas directa de hacer que poniendo una llave se active una puerta.

No sé realmente que es lo que no te "sale" o que paso estas haciendo mal.

 

si has hecho bien el proceso, te debe quedar de esta manera:

 

-el suelo del sector donde está la cerradura de color fuxia

 

-en la ventana de la lista de triggers: te debe figurar en la lista "Key_is_On".

-mas abajo en la lista de "commands". te debe salir item(x). donde "x" es el numero del item de la puerta.

 

nota: recuerda que la cerradura debe ser un "puzzle hole" y la llave un "puzzle item".

Por ejemplo si la cerradura es un "puzzle hole 3", la llave debe ser un "puzzle item 3".

 

Acá te adjunto el *tre de ejemplo.

 

buena suerte!

proj.zip

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